Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
¿La FIFA debe poner la tecnología?
+2
cristiannitox
sebita265
6 participantes
Página 1 de 1.
¿La FIFA debe poner la tecnología?
Este es un tema para que debatemos si la FIFA debe poner la tecnología en el futbol.
Última edición por sebita265 el Mar 19 Jun - 22:02, editado 1 vez
Re: ¿La FIFA debe poner la tecnología?
Me refiero a que la FIFA ponga la tecnología para saber si la pelota entro totalmente o no como el gol a Inglaterra que no le cobraron y si el gol fue en offside como el gol de Tevez que estaba 2 metros en offside. Para esos casos nada mas que se aplique la tegnologia.
Última edición por sebita265 el Mar 19 Jun - 22:03, editado 1 vez
ya comprendi oviamente que si deberia para asi no tener problemas con los hinchas, menos discuciones con los arbitros y todo
Este mundial fue un desastre porque huvo muchos errores arbitrales groseros y este mundial dio a conocer que si o si se necesita la tegnologia.
como ejemplo en un partido de chile, me parecio que en una falta que hubo el arbitro estaba de espalda y nolo vio ni lo cobrosebita265 escribió:Este mundial fue un desastre porque huvo muchos errores arbitrales groseros y este mundial dio a conocer que si o si se necesita la tegnologia.
Como x ejemplo el gol de España a Portugal y el penal a favor de los paraguayos que se tuvo que haber repetido. Ademas de los que ya dije antes.
Para mi la FIFA debe poner la tecnología porque San Lorenzo perdió contra Tigre x un gol que no sabemos todavía si entro toda la pelota. La Tecnología debe usarse nada mas para goles en offside si era offside, para ver goles que cobraron offside y no era, para ver si la pelota entro toda o no. Para estas cosas solamente.
yo creo que si debe de haber tecnologia porque asi se sabria mejor si es un gol claro o no y dejarian en paz a los arbitros pero por otra parte esto produciria grandes despidos en los que hacen el trabajo de arbitro...
y asi tambien aunque haya algun fallo igual por ese fallo gana tu equipo jjejje
y asi tambien aunque haya algun fallo igual por ese fallo gana tu equipo jjejje
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18756 25
Para mi la FIFA tiene que poner la tecnología porque hoy en la eurocopa no le cobraron un gol a Ucrania. La tecnología que nada mas se use para goles en offside si fue o no fue y también si la pelota entro o no. Ya basta de no ayudar a los árbitros. Si quieren ayudar a los árbitros pongan la tecnología.
Tienes razón, yo creo que la deberían poner para ver si una jugada es fuera de juego o no porque eso cambia el resultado de muchos partidos injustamente si es mal pitado.
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14341 13
¡Eso! la deberían poner para registrar los partidos para de esa forma conseguir resultados imparciales. Que luego parece que todos los árbitros están vendidos. Así no habría favoritismos.
Mefistofeles escribió:¡Eso! la deberían poner para registrar los partidos para de esa forma conseguir resultados imparciales. Que luego parece que todos los árbitros están vendidos. Así no habría favoritismos.
Tenes razon Mefis que la FIFA lo debería poner pero no para todos los Offside solo para los Offside que terminan en gol y si la pelota entra o no después de pegar en el travesaño o palos o si un jugador la saca de adentro.
Eh una cosa van a poner una tecnología para ver los goles fantasma, una especie de sensores en portería y balón. Lo ha dicho hace poco los de la FIFA lo pongo aquí porque el tema va de esto y así no creo otro tema
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14341 13
También yo escuche que van a poner la tecnología para los goles fantasmas. X fin lo van a poner y así van a ayudar a los árbitros y el fútbol es mas parejo.