Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Los Barra Bravas
4 participantes
Página 1 de 1.
Ustedes q opinan le hace bien al futbol que existan los barras...
Los Barra Bravas
Por hay muchos con el titulo, no se imaginan de que puedo llegar a hablar en este tema, ya que a los Barras Bravas se los conoce en Argentina y algunos pocos paises... Por eso paso a explicar a que me refiero con "barras bravas"
El término barra brava se emplea en América Latina para designar a aquellos grupos organizados dentro de una hinchada que se caracterizan por producir diversos incidentes violentos, dentro y fuera del estadio.
Que bueno q existe wikipedia!!! jaja
les dejo unas imagenes
Y un Video
El término barra brava se emplea en América Latina para designar a aquellos grupos organizados dentro de una hinchada que se caracterizan por producir diversos incidentes violentos, dentro y fuera del estadio.
Que bueno q existe wikipedia!!! jaja
les dejo unas imagenes
- Spoiler:
- Spoiler:
Y un Video
- Spoiler:
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19346 60
Re: Los Barra Bravas
Muy buena la informacion, en españa han ocurrido varias veces cosas parecidas, y en ocasiones tambien han lanzado vengalas al campo, etc. Pero sinceramente veo una tonteria ke hagan cosas asi...
Los barras, no son hinchas de futbol, eso para ellos es un trabajo... xq venden entradas y hacen diversos tipos de negocios con el nombre del club, y ademas la gente que quiere ir a ver un partido a la cancha tranquilo, no puede porq a veces se arman peleas entre barras de distintos equipos y si kedasdte en el medio, seguramente salis lastimado o hasta muerto, yo kedo admirado porq en españa no hay alambrado, aca en argentina si no llega a ver alambrado los barras entran adentro y te causan un desastre... y ademas en españa la gente esta todos sentados viendo un buen espectaculo De futbol....
Saludos Andres!!!
Saludos Andres!!!
-
33 2352 19346 60
amm entonces no entendí bien lo ke eran, gracias por explicarmelo de nuevo xDDDDD
No apoyo a los barra bravas porque no podes ir a ver un partido trankilo. Ademas esta bien que los barras de la Argentina regresen.
Por eso de los barras q regresaron de Sudafrica se me ocurrio el tema... Que bien parados nos dejaron los barras en Sudafrica, Que desatre q somos como pais!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
-
33 2352 19346 60
Jajaja buen tema. Los barras dejaron una mala imagen nuestra alla en sudafrica pero bueno, esperemos que la seleccion haga un buen papel para dejar una buena imagen al fin :p
Obviamente no apoyo a las barras bravas, la violencia en el futbol no deberia existir...aunque reconozco que tampoco me atrae demasiado que los partidos los vean todos sentados como si fuera un teatro jeje para mi el futbol es un sentimiento y como tal veo bien el hecho de alentar al equipo con los canticos tipicos, saltando y demas..pero de ahi a la violenca hay un trecho muy grande que nunca deberia cruzarse. Lamenteblemente aca en Argentina ya se cruzo hace un buen tiempo y es practicamente imposible volver atras.
Obviamente no apoyo a las barras bravas, la violencia en el futbol no deberia existir...aunque reconozco que tampoco me atrae demasiado que los partidos los vean todos sentados como si fuera un teatro jeje para mi el futbol es un sentimiento y como tal veo bien el hecho de alentar al equipo con los canticos tipicos, saltando y demas..pero de ahi a la violenca hay un trecho muy grande que nunca deberia cruzarse. Lamenteblemente aca en Argentina ya se cruzo hace un buen tiempo y es practicamente imposible volver atras.
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19422 40
y tenes razon Fabi, los barras por hay le ponen un condimento extra al partido, las bengalas, las banderas, la pasion q se vive en Argentina, es distinta por hay a la de los demas paises... pero creo que de por si el hincha argentino (excluyendo a los barras), siempre demuestra esa Pasion, creo q otros Hinchas q no se violentos como estos, podrian ponerle ese condimento q tantos nos gusta!!!
Saludos y ns leemos!!!
Saludos y ns leemos!!!
-
33 2352 19346 60
Página 1 de 1.