Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
El Bernabéu se rinde a Zidane
2 participantes
Página 1 de 1.
El Bernabéu se rinde a Zidane
Cuatro años después, Zidane volvió a pisar el césped del Bernabéu. Y demostró por qué es un jugador especial. Porque hubo más leyendas en el Bernabéu, pero ninguna recibió tanto cariño como Zizou, que volvió a hacer vibrar al madridismo.
El Bernabéu se llenó. La cita era solidaria, con fines benéficos, pero a nadie escapa que el reclamo sobre el césped era de lujo. Los veteranos del Madrid frente a los del Milan, protagonistas de tantas y tantas batallas. Ecos de los 80 y dos galácticos de ley, Luis Figo y Zinedine Zidane, de nuevo de blanco ante su gente.
La tarde fue de Zidane, más fino incluso que en sus tiempos de jugador, pero igual de elegante, igual de clarividente, igual de plástico. Hubo controles inverosímiles, hubo pases al hueco y hubo hasta 'roulettes'. Hubo, también, momentos de placer para la grada del Bernabéu, que sigue añorando el arte del genio marsellés.
Zidane lideró al Madrid ante un Milan que, agárrense, dispuso una zaga formada por Cafú, Costacurta, Baresi y Maldini. Los 'rossoneri' salieron mordiendo, con dos goles en cinco minutos que recordaron a los aficionados más talluditos lejanas derrotas. Butragueño -espectacular, al igual que Zidane y Figo- abrió el camino de la remontada tras una asistencia del luso en una jugada hilada por el francés. Amavisca hizo el empate y repitió esa dedicatoria al cielo de la que tanto disfrutó el Bernabéu en la temporada 1995-96, y Alfonso Pérez selló el triunfo blanco.
Fue una batalla intensa, en la que volvió a brillar la figura de Zidane, el jugador más añorado por el madridismo.
FICHA TÉCNICA
4. Real Madrid Veteranos:
Buyo, Chendo, Fernando Sanz, Sanchís, García Cortés, Gallego, Karembeu, Zidane, Figo, Butragueño y Santillana. También jugaron, Contreras, Jaro, Rojas, Ramis, Rubio, Sabido, Julio Llorente, Iván Pérez, McManaman, Amavisca, Velasco y Víctor.
3. Milan Glorie:
Rossi, Cafú, Costacurta, Baresi, Maldini, Evani, Boban, Serginho, Simone, Rui Costa y Massaro. También jugaron: Nava, Contra, Weah, Papin, Braglia, Fuser, Galli, Panucci, Lentini, Carbone y Eranio.
Goles:
0-1, m.4: Simone; 0-2, m.7: Rui Costa. 1-2, m.11: Butragueño. 2-2, m.37: Amavisca; 3-2, m.52: Alfonso; 3-3, m.57: Rui Costa. 4-3, m.85: Alfonso, de penalti.
Arbitro:
Manuel Enrique Mejuto González.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Re: El Bernabéu se rinde a Zidane
Gracias Kid lo habia leido en un diario deportivo lo del partido, pero todavia no habia visto los goles...
Que bueno es ver estos partidos donde se juntan jugadores tan talentosos!!!
Y con respecto a Zizou, es un crack, yo me hice hincha del Real Madrid, por q me encantaba ver jugar a estos galacticos como Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Beckham, etc daba placer ver ese espectaculo... me hubiera gustado ir alguna vez al Bernabeu a ver un partido de esos, pero algun dia espero poder conocer ese Estadio... seria Un sueño!!!
Saludos!!!
Que bueno es ver estos partidos donde se juntan jugadores tan talentosos!!!
Y con respecto a Zizou, es un crack, yo me hice hincha del Real Madrid, por q me encantaba ver jugar a estos galacticos como Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Beckham, etc daba placer ver ese espectaculo... me hubiera gustado ir alguna vez al Bernabeu a ver un partido de esos, pero algun dia espero poder conocer ese Estadio... seria Un sueño!!!
Saludos!!!
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
Re: El Bernabéu se rinde a Zidane
no hay nadie como Zidane, es una verdadera leyenda del futbol, y x sobre todas las cosas un Señor como persona!
es un idoloooooooo!!! grande maestroooooo!!!
es un idoloooooooo!!! grande maestroooooo!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.