Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
Kid (4936)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
Simo (3375)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_lcapGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Voting_barGuerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Afilia11


Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 T6qi46 Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Neopets_88x31_es Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 EOaTs Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Untitl10 Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Goos10
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Thump_6016195bannercopiai Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 20kvf3q Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Botonjulio Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 I9806 Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Guerra de generos/ Chicos vs chicas

+14
Kid
World
conanxai
nekitharan
sebita265
mariasa chan
mariia
ran_96
helena_shinichi kudo
Maty_xeneize_09
Sariaev
DetectiveConan
Kaito-Kid
cristiannitox
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Lun 3 Mayo - 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

Es un simple juego para saber cuanto sabes de Dc se dara una fecha de inscripcion para concursar
Es un juego de puntajes donde se inscriben Chicos y Chicas que luego competiran por su genero.
Ejemplo (perdon por usar el nombre de algunos usuarios):
Detectiveconan responde la pregunta anterior tiene 1 punto para las chicas y tiene derecho a preguntarle a alguno de los hombre algo de dc.
Detectiveconan: Shinichi esta de cumpleaños el 4 de mayo, pregunta para Kid Shinichi a ¿llorado en algun opening?
Kid: Si en el 28 (se puede ver en hd)
Cristiannitox: Correcto
Y asi es un poco complicado pero se pueden inscribir hasta el 1 de Junio ya que es para mantener un orden en el juego. Pero si alguien se quiere inscribir fuera de esa fecha me envia un privado. Yo contare los puntos.
Seccion Pregunta relampago: Esta parte qu se olvido mencionar yo hago una pregunta y el genero que la responda obtiene 2 ptos, eso si las preguntas seran mas complicadas
Inscritos chicos:
Spoiler:
Inscritas chicas:
Spoiler:
puntajes parciales:
Spoiler:


Última edición por cristiannitox el Miér 30 Jun - 19:16, editado 24 veces
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo


Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por ran_96 Miér 1 Feb - 18:23

si, esta muy abandonado no? y parece divertido, creo k no he jugado ^^
ran_96
ran_96
Araide 60%
Araide 60%

5

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 2430 Dinero 18067 Reputación 51


Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Miér 1 Feb - 19:06

Lol XD que tema mas viejo!!!!!!!!!! si prodriasmos retomarlo desde 0 si prometen mantenerlo activo, pero de momento aun no ya que no podre estar muy activo en los proximos dias, gome!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por lokyrios Miér 4 Abr - 19:26

que reavive este juego que parece divertido, pero yo ampliaria el tema no solo a DC sino a general, como que las chicas formulen las preguntas para los chicos y que ellos respondan sobre el sexo opuesto (o sea sobre mujeres) y viceversa, nose son cosas que se me ocurren ahora pero que se pueden aplicar

saludos
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19582 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por anyi32 Miér 4 Abr - 22:33

Aaaaaaaa yo nunca pude jugar T.T
Seria bueno cris que se reactive de cero y anotarse de nuevo para participar, hay muchos usuarios, me incluyo, que seguramente les gustaría..y otros que ya no pasan tanto como jaz, o maty.. quizás ya no estén tan interesados en jugar...Ya que no están tan activos, en el caso de helena o jaz ni las veo ya Sad
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20672 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Miér 4 Abr - 22:36

De 0, si god idea.... lo habia pensado.... bueno... si quieres lo reinicio, pero tendrian que haber por lo menos dos inscritos por equipo
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por anyi32 Miér 4 Abr - 22:59

Bueno, yo me inscribo!!jaja supongo que santi también..y sin contarte a vos, falta uno y uno!!y con vos, solo faltaría uno mas Razz jaja
Hacemos campaña y ya se irán anotando mas!Cool jaja
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20672 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por Simo Jue 5 Abr - 4:21

Yo tambien le tenia ganas!

Jaja, lo vi y me gusto bastante, pero nunca pude jugar, pero, esta nueva oportunidad no se me escapara! :excelent:
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19176 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Jue 5 Abr - 18:19

OK falta una chica!!!!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por Simo Vie 6 Abr - 4:02

Ran no contaria? Dijo que se iva por una semana y creo que volvia en dos dias o mañana, eso no hacen 2 chicas?
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19176 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Vie 6 Abr - 17:02

Deberiamos esperar a que comentara aqui, para asegurarnos
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por Knew Vie 6 Abr - 17:40

Por que no reinician el juego abriendo un tema nuevo?. Es solo una sugerencia para que mas usuarios vean el juego y se animen a participar :3
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36095 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por cristiannitox Vie 6 Abr - 18:11

Se puede????? Oh muchas gracias por la sugerencia aguz!!!! de inmediato me pongo a ello ^^
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25222 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por Knew Vie 6 Abr - 18:42

Genial! Cierro este tema :3
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36095 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de generos/ Chicos vs chicas - Página 7 Empty Re: Guerra de generos/ Chicos vs chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.