Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Los arbitros del futbol son corruptos? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_lcap¿Los arbitros del futbol son corruptos? Voting_bar¿Los arbitros del futbol son corruptos? Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Afilia11


¿Los arbitros del futbol son corruptos? T6qi46 ¿Los arbitros del futbol son corruptos? Neopets_88x31_es ¿Los arbitros del futbol son corruptos? EOaTs ¿Los arbitros del futbol son corruptos? Untitl10 ¿Los arbitros del futbol son corruptos? Goos10
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Thump_6016195bannercopiai ¿Los arbitros del futbol son corruptos? 20kvf3q ¿Los arbitros del futbol son corruptos? Botonjulio ¿Los arbitros del futbol son corruptos? I9806 ¿Los arbitros del futbol son corruptos? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Los arbitros del futbol son corruptos? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Los arbitros del futbol son corruptos?

3 participantes

Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Miér 7 Abr - 22:23

Hago el tema para que opinemos si los arbitros son corruptos.


Última edición por sebita265 el Jue 8 Abr - 19:49, editado 1 vez
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por mariasa chan Jue 8 Abr - 18:39

No me parece correcto el titulo, deberia ser ¿Los arbitros de futbol son carruptos? xD
Creo que son tan carruptos en la Argentina, en España y en la China
Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40198 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Jue 8 Abr - 19:50

Tenes razon y ya modifique el titulo.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por mariasa chan Jue 8 Abr - 19:53

jejejejeje, de nada Smile
sQ realmente a mi el futbol me pone de los nervios mas que nada por dos cosas...
-Los "hinchas" violentos, que simplemente toman como pretesto el partido para liar las cosas y ponerse agresivos
- Y los arbitros que ni siquiera se molestan en disimular que estan haciendo las cosas mal....en fin
xD
jejeje
Me parece un buen tema de debate Sebas Smile

Saludos!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40198 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Lun 12 Abr - 15:41

En la argentina los arbitros son muy corruptos porque anulan goles sabiendo que fue gol, no expulsan a los jugadores que merecen ser expulsados, cobran todo al reves y x culpa de eso a cada año se va entre 2 o 4 tecnicos x campeonato. Ademas cada vez diriguen peor, los juez de linea cada partido lo hacen peor. El futbol argentino esta en decadencia x culpa de los arbitros y sus asistentes.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por mariasa chan Lun 12 Abr - 16:17

Pero como te dije Sebas, en Argentina, en España y en la china. Hoy en dia ya no se puede apreciar el buen futbol.
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40198 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 12 Abr - 16:29

Pero para mi los arbitros mas corruptos son los del Futbol italiano... no se si se acuerdan pero hace 2 años mas o menos... varios equipos sufrieron muy duras sanciones: Le quitaron muchos puntos, algunos desendieron por eso (como la gran juventus q tubo q jugar en la 2da)... en italia si q hay corrupcion en el futbol...
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Lun 12 Abr - 17:41

No nos olvidemos el mundial de Alemania 2006 que hubo mucha corrupcion para que Italia ganara la copa porque me acuerdo que Italia vs Australia le regalaron un penal a los Italianos a los 93 minutos del 2 tiempo, el penal era amarilla x simular. Ademas la Uefa Champions League 2009 el partido Chelsea vs Barcelona el famoso partido de los 3 penales no cobrados y la adicion que estuvo de mas, todo eso para favorecer al Barcelona. Ademas hace poco en el partido Atletico Madrid vs Valencia no le cobraron un penalaso al Valencia a los 85 minutos. El futbol es el deporte mas corrupto que hay. La FIFA tiene que poner el ojo de aguila como en el tenis o el video red como en el rugby.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 12 Abr - 22:41

me acuerdo del partido italia Vs australia el penal se lo hicieron a fabio groso no?
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Lun 12 Abr - 23:06

No me acuerdo a quien se lo hicieron pero lo que dijo que la copa del mundo ya esta arreglada antes de que se empieze. Ademas todo el año pasado favorecieron al barcelona.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Mar 13 Abr - 14:41

espero q en sudafrica... No pase nada raro....
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Lun 26 Abr - 12:20

En dos partidos que vi el arbitro cometio errores groseros que influyeron en el partido. Los partidos son: estudiantes vs river y boca vs san lorenzo.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 28 Abr - 16:19

estoy viendo el partido barsa inter y el arbitro se equivoco y en la semifinal del mejor torneo de futbol del mundo a los 27 minutos deja al inter con uno menos expulsado Motta POR UN CODAZO que apenas era amarilla...
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Miér 28 Abr - 17:04

Barcelona es un equipo chico que necesita la ayuda de los arbitros de local.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 28 Abr - 17:31

otro error en el mismo partido off side de pique, gol del barsa (dejen de favorecer al barsa, ya se nota mucho la ayuda)
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Miér 28 Abr - 17:43

Aunque el arbitro los ayudo muchisimo se quedaron afuera y eso me pone muy pero muy feliz. El barcelona se agrando muchisimo y x eso se quedo afuera.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 28 Abr - 22:46

Menos mal... que se kedaron afuera... yo como hincha madrilista, no me hubiera gustado nada q el barsa de la vuelta en el santiago bernabeu... y ademas como decis vos seba venia re agrandado ojala q la liga se la gane el real madrid... y se kede sin nada.... y buena del arbitro lo unico q puedo decir un desastre, la proxima q desimule un poco mas
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Miér 28 Abr - 23:38

Tambien yo soy hincha del real madrid y tampoco me hubiese gustado que de la vuelta en el bernabeu. Ademas el arbitro no lo disimulo para favorecer al barsa. El arbitro hiso todo lo posible para que el barsa llege a la final pero que suerte que no ganaron 2 a 0. Me gustaria que pierdan tambien la liga y asi se quedan sin nada x agrandados.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por sebita265 Lun 3 Mayo - 13:29

Perdon x hacer doble post pero como nadie responde y quiero poner algo lo hago y otra vez perdon. Vamos al tema: "en la fecha 17 del apertura argentino los arbitros, los jueces de linea se equivocaron groseramente porque en el partido colon vs atletico tucuman a colon le anularon un gol mal porque el que hiso el gol estaba habilitado x 2 defesores mas el arquero. En el partido san lorenzo vs argentinos a Argentinos le anularon un gol mal porque calderon que hiso el gol estaba habilitado. Ademas en el partido independiente vs boca a boca le expulsaron a mounche porque no me parecio festejo desmedido, me parecio que hiso el topo gigio que hace riquelme y no era para roja porque era para amarilla x sacarse la camiseta nada mas".

PD: Perdon, lo siento y mil disculpas x hacer doble post.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Lun 3 Mayo - 15:44

Si nos ponemos a pensar hay errores en todos los partidos... en europa, en america, en asia por todos lados... y lamentablemente los perjudicados son los equipos... ya que cada uno trata de hacer lo mejor en cada temporada y que luego de tanto esfuerzo por un error arbitral pierdas Da mucha Bronca... Imaginense una final de mundo y que el arbitro se equivoque y anule mal un gol y luego esa seleccion pierda... seria imperdonable un mundial se juega cada 4 años y supuestamente esos arbitros son los mejores, pero no importa si el error es en una copa del mundo, en un torneo de ascenso,etc... es error en caulkier lado y bajo cualkier circunstancia ME DA BRONCA TANTOS ERRORES ARBITRALES
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18764 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Árbitros de la copa américa

Mensaje por sebita265 Dom 17 Jul - 21:30

Las faltas que son para amarilla no cobran para amarilla y las faltas que son para roja le saca amarilla o nada y las faltas para amarilla sacan roja o nada. Que forma de matar el Tiki Tiki porque son impresentables los árbitros. Cometen errores de principiante. La peor copa américa de la historia.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32332 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los arbitros del futbol son corruptos? Empty Re: ¿Los arbitros del futbol son corruptos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.