Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
La maldición del Arsenal
3 participantes
Página 1 de 1.
La maldición del Arsenal
Le acaba de ocurrir a Ramsey, así como antes ocurrió con Eduardo y Diaby.
Las terribles imágenes de la pierna rota a Ramsey reproducen las anteriores de Eduardo y Diaby. Cesc Fábregas cree que los jugadores no están lo suficientemente protegidos.
"He visto esto tres veces en cinco años. ¿Qué puedo decir?". Cesc Fábregas, con la cara descompuesta, hablaba con la prensa tras ver cómo le partían la pierna a Aaron Ramsay. En su mente, los terribles incidentes de Eduardo y Diaby. ¿Es 'La maldición del Arsenal'?
Así le quedó el tobillo a Eduardo.
"No estamos suficientemente protegidos. Algunas veces somos víctimas. Hay cosas que son demasiado, y tres veces en cinco años es demasiado", decía el catalán a Sky Sports tras el tercer incidente que ha vivido su equipo en poco tiempo.
Ha sido en menos de cuatro años el tiempo en el que Cesc ha vivido cómo compañeros de equipo abandonaban el campo con la pierna colgando, lo que a Cesc también le parece algo más que una casualidad.
Y es que los dos incidentes anteriores son increíblemente parecidos a lo que le ocurrió a Ramsay: en febrero de 2008, Eduardo Da Silva sufrió una espeluznante entrada de Martin Taylor, del Birmingham City. Se pasó casi 10 meses de baja. Antes, en mayo de 2006, a Abou Diaby le rompía el tobillo Dan Smith, del Sunderland, tras una escalofriante entrada con los dos pies por delante.
Kid- Moder
-
30 4936 54725 325
Re: La maldición del Arsenal
Tienen razon fabregas.... si sigen asi van a tener q salir con armaduras... yo creo q el problema viene por los arbitrajes.... creo q taylor se llamba el jugador q le dio esa patada a eduardo... le dierio creo q 2 o 3 fechas de suspension... y en cambio el pobre eduardo estubo 1 año fuera de las canchas y ademas el dolor q debe ser, yo me acuerdo q lo sacaron en camilla y con oxigeno...
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19352 60
Re: La maldición del Arsenal
un año de inactividad y hasta q agarren ritmo de juego.... 2 o 3 meses mas...
PD: pobre beckham se pierde el mundial
PD: pobre beckham se pierde el mundial
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19352 60
Página 1 de 1.