Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Lady Gaga.
+4
DetectiveConan
conanxai
sato
Shery4869
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lady Gaga.
Recuerdo del primer mensaje :
¡¡¡SIII!!! Me has quitado el tema del teclado, Stefy!!XDDD Yo tambien iba a poner un tema de Lady GaGa porque ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!! ¡¡Es de las mejores, a pesar de lo estrambotica y excentrica que es!! Ahora mismo estoy escuchando Bad Romance jajaja
Tengo unas ganas terribles de acabar estos malditos examenes e irme de fiesta a bailar Lady GaGa, jajajaja.
Su musica es incomparable, no como algunas tontas que hacen unos ritmitos de nada que eso ni es musica ni es m**rda siquiera ¬¬ (me abstengo de poner nombres para no ofender a nadie XDD) Una artista que, si no se marchita, promete mucho. ¡¡Es que su musica te obliga a bailar!! Le salio competidora a Beyonce Aunque hacen estilos muy diferentes y cada una tiene su parte buena.
¡¡Buen tema, Stefy!! ¿Tienes un lector de pensamientos de Eva para haberme quitado este tema? Jejejeje
Ra, ra-ah-ah-ah, romance-ah-ah-ah. GaGa, uh-la-la...¡¡Me encanta!!><
¡¡¡SIII!!! Me has quitado el tema del teclado, Stefy!!XDDD Yo tambien iba a poner un tema de Lady GaGa porque ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!! ¡¡Es de las mejores, a pesar de lo estrambotica y excentrica que es!! Ahora mismo estoy escuchando Bad Romance jajaja
Tengo unas ganas terribles de acabar estos malditos examenes e irme de fiesta a bailar Lady GaGa, jajajaja.
Su musica es incomparable, no como algunas tontas que hacen unos ritmitos de nada que eso ni es musica ni es m**rda siquiera ¬¬ (me abstengo de poner nombres para no ofender a nadie XDD) Una artista que, si no se marchita, promete mucho. ¡¡Es que su musica te obliga a bailar!! Le salio competidora a Beyonce Aunque hacen estilos muy diferentes y cada una tiene su parte buena.
¡¡Buen tema, Stefy!! ¿Tienes un lector de pensamientos de Eva para haberme quitado este tema? Jejejeje
Ra, ra-ah-ah-ah, romance-ah-ah-ah. GaGa, uh-la-la...¡¡Me encanta!!><
Shery4869- Mitsuhico 35%
-
35 243 16725 15
Aqui dejo este video de la Cancion Beautiful,Dirty Rick,todavia hay algo que no me convence pero me gustan unas partesitass por el Ritmo!
Ñaamm edito y pongo un cover que hizo Hayley de nuestra Querida LadY Gaga!:3
Gracias Camii!+-+
Ñaamm edito y pongo un cover que hizo Hayley de nuestra Querida LadY Gaga!:3
Gracias Camii!+-+
me gusta mucho lady gaga pero enserio k algunos videoclips me dan como miedo xDD
aunk me gusta mucho como canta, tiene bonita voz
saludos ^^
aunk me gusta mucho como canta, tiene bonita voz
saludos ^^
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18658 51
Tienes razón María! Son muy..estrambótico por así decirlo >.<
Bueno subo aquí su nueva cancion y otra que ya lleva su tiempo !
¿Que raro video para la canción no?._.
♥Me encanta :'3
Saludos!^^
Bueno subo aquí su nueva cancion y otra que ya lleva su tiempo !
¿Que raro video para la canción no?._.
♥Me encanta :'3
Saludos!^^
uuu! a mi me gusta Lady Gaga!
Yo no soy de escuchar mucho este estilo (aun que ahora me estoy ampliando y escucho de TODO C:) pero es sus canciones son geniales, y que decir de Gaga! la reina del bizarrismo, me encanta xD
Aquí Stefy dejo el último vídeo que salió (:
Saludos! :3
Yo no soy de escuchar mucho este estilo (aun que ahora me estoy ampliando y escucho de TODO C:) pero es sus canciones son geniales, y que decir de Gaga! la reina del bizarrismo, me encanta xD
Aquí Stefy dejo el último vídeo que salió (:
Saludos! :3
Ayy cari que buenooo >/////<, yo igual soy un detodito :B jajaaja
Lady gaga es genial,su música enserio es muy buena! =D
Gracias cari x poner el nuevo video :33 ya lo había visto,aunque aun no me convence no sé u.u pero bueno ya con el tiempo diré lo contrario xD ,lo mismo me pasaba con Eh eh eh nothings else i can say & miremen ,me encanta!!♥
Saludiness :3
Lady gaga es genial,su música enserio es muy buena! =D
Gracias cari x poner el nuevo video :33 ya lo había visto,aunque aun no me convence no sé u.u pero bueno ya con el tiempo diré lo contrario xD ,lo mismo me pasaba con Eh eh eh nothings else i can say & miremen ,me encanta!!♥
Saludiness :3
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.