Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Afilia11


¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 T6qi46 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Neopets_88x31_es ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 EOaTs ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Untitl10 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Goos10
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Thump_6016195bannercopiai ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 20kvf3q ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Botonjulio ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 I9806 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

+50
KazuhaTH1
kurisuki
Blueheart o.O
alice-san
Alexei Volkoff
zuii
AngGr
hvicente
Magog
kudo
Retsuramzi
olette14
Simo
panchy27
n1812
Hatsuharu Ai
lilith24
Maty_xeneize_09
kudo shinichi
Catita-chan
Ms Hikaru-Kun
Sweet MemOries
jael_aptx
anyi32
angeles22
ran-chan
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
sherry_ran
Crysta
lokyrios
ItachiShinichi
ran_96
prisfan
Martukama
cristiannitox
Kaito-Kid
maite
sakura-4869
conanxai
World
sato
DetectiveConan
mariasa chan
Kid
Andriandreo
Sariaev
Knew
sebita265
mariia
54 participantes

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Jue 24 Dic - 16:42

Recuerdo del primer mensaje :

Sencillo. Debéis decir que pensáis de la firma que tiene el usuario de arriba...

Y empieza conmigo ^^
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17954 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo


¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Simo Dom 1 Jul - 19:41

Me gusta bastante el Userbar Very Happy
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19140 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por soofiDC Miér 4 Jul - 22:10

Molaaa (:
soofiDC
soofiDC
Ayumi 100%
Ayumi 100%

Femenino Excelente
Edad 25 Msj 198 Dinero 13238 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por hvicente Jue 5 Jul - 7:29

¿Shinichi y Ryuk juntos? Raro pero mola.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15427 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por olette14 Lun 9 Jul - 11:18

genialess¡ mucho detective conan ^^
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18120 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por lilith24 Mar 10 Jul - 21:20

molan bastante
(soy un fenix he vuelto :3 de las cenisas xDDD)
lilith24
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente
Edad 24 Msj 675 Dinero 15731 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Mefistofeles Lun 16 Jul - 7:40

Simplemente tus firmas me encantan; tanto las ocultas en spoiler como las que están visibles a simple vista todas son fantásticas ^^
La primera de Hyrule, viéndose a Ganongorf y Link a punto de enfrentarse es simplemente maravillosa.
La segunda mola ^^ (pero no entiendo lo que pone en la esquina inferior derecha porque esta en inglés Razz )
La frase de debajo es buena ^^
Ah!!! y mi favorita, la tercera de las que tienes. La imagen de un Link bastante maltrecho, y encima de ella la frase escrita en azul simplemente es muy original ^^ me encanta ^^ (nunca te rindas Link!!!! Very Happy )

Y por ultimo pero no menos importante la imagen de Snake del Metal Gear Solid. Esta imagen me ha encantado, por su alegato, ¡¡¡orgullo friki!!!
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por olette14 Lun 16 Jul - 10:59

guauuuuu¡¡ que pasada de firma la de pandora heartss¡¡ *_______*
me encanta como salee ozz ¡¡ en el anime card salen dos de mis persojaes favoritos :sabastian y ciell¡¡ :OO
y las imagenes chiquitaas estann geniall¡ que monos salen los de PH en forma chibii jajaja
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18120 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por lilith24 Lun 16 Jul - 15:12

me facinan me es muy genial
Pd: asi es mefis (te puedo dicer asi???) bueno mis firmas siempre significan algo inportante que me pasa en mi vida y bueno ajajaja creo que mi vida es fantastica (?)
lilith24
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente
Edad 24 Msj 675 Dinero 15731 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Simo Lun 16 Jul - 16:10

La firma qu emás me ha llegado a sido la del segundo spoiler, así que llamadme friky si quereis ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 817858
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19140 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Mefistofeles Lun 16 Jul - 16:59

[Hago este otro mensaje tan pronto en este juego por dos motivos, 1º responder a lilith24 y 2º preguntarle algo a Simo.]

Empecemos por el principio Smile
En primer lugar me encanta tu firma Simo ^^ en especial la primera imagen, me encanta Kingdom Hearts soy fan incondicional y por ende me encanta esa imagen. Además de ser como decirlo... animada; no esa no es la palabra... no se me ocurre ahora mismo una palabra para describir la imagen... pero es simplemente fabulosa. Le da una buena entrada a tu firma, y eso es muy importante.

Los dos usersbar son buenos y bastante estéticos, imagino que los habrás hecho tú, o en caso contrario alguien los hizo expresamente para ti. Pero me inclino más por lo primero.

Ahora viene comentar la firma de Inazuma. He de reconocer que no he visto Inazuma eleven más que de pasada y eso que me gusta el fútbol, y aunque esta imagen no se mi favorita de tu firma he de reconocer que tiene estilo, el estilo de dibujo del personaje es estético y dado que por lo que se de ti juegas al fútbol describe muy bien a tu persona.

Ahora el spoiler.
La primera imagen ya entra por los ojos de buenas a primeras y los atrae sobre ella... que levante alguien la mano en este foro a quien no le guste el famoso Kaito Kid ¬¬... por ello apostaría a que a una buena mayoría de las personas del foro les encanta esa firma de Kaito Kid, y yo no soy menos a esa opinión.

La siguiente es la imagen que más gracia me hace de tu firma, siempre que la veo me arranca una sonrisa Smile nuevamente he de explicar que soy fan del Dr. Who y en especial de este. Y por ello me hace gracia la frase que has escogido en para esa firma...

Por ultimo y no menos importante la Anime's Card, invención tuya en para el foro, mis personajes favoritos de tu tarjeta serían Yugi, Bobobo (no estoy muy seguro de como se escribía, pero se me entiende... creo) e Ichigo.

Cierro así mi comentario objetivo sobre tu firma.
Buff que serio me he puesto para hacer una buen comentario Razz

A ver primero pregunto a Simo:

¿¿DE... DONDE... HAS... SACADO... ESTE... EMOTICO??: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 817858 ¡¡¡es la lecheeeeee!!! en serio ¡¡¡¿¿de donde lo has sacado es buenísimo???!!! no lo veo por ninguna parte en el recuadro de los emoticonos. ¡¡Tiene que pasárselo si eso (solo si quieres), a Knew para que lo añada a la lista ¡¡es geniaaaaal!!!

Ahora dirigido a lilith24:

Claro que puedes llamarme Mefis :goodboy: me parece que hasta ahora no he tenido el placer de hablar mucho contigo, ni de conocerte demasiado, pero me encantaria :goodboy: así que por supuesto llámame así que me gusta.
Y decirte, que me parece buena tu filosofía sobre tus firmas Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Simo Miér 1 Ago - 7:29

Mefis... Me has emocionado! ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 872760 Muchas gracias por todo lo que has dicho, de verdad me emocionaste. Y que sepas que la frase que escojí para la de Dr.Who, lo hice a drede porque este doctor era el que más la decia y bueno, ya lo sabes jajaj. Has de saber que los suerbars, me los dio y los hizo la Jefa, Agus, jajaj, el primero es por el FanSub y el segundo por haber ganado un premio. Muchas gracias de nuevo¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 361964, me emocionaste :·3

Ahora me toca a mi dar mis opiniones, ajam ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 2465
Esa firma de entrada es fabulosa, la complejidad y fusión del render con el fondo y los Brushes son muy buenos, y la frase en ella, no se queda atras, tambien esta muy bien, me dio que pensar la verdad Very Happy

La frase de debajo esta bien pensada, y le doy la razón.
Y cómo no! El KameHame Extintor! jajaja, es un video fabuloso donde puedes pasar un gran rato divertido, con un gran comentarista xD

Ahora a los userbar. Para el espacio pequeño en los que se retienen los userbar, han quedado muy bien, el primero con todos los personajes en forma de "TOON" con una cara simpatica y bonita cada uno Smile Y el segundo con la misma serenidad que en la firma Very Happy

De la Anime Card y la firma de Arcana Famiglia, no puedo opinar, ya que las hice yo Razz

P.D: Lo de la imagen ya lo sabes jeje.
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19140 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por olette14 Vie 10 Ago - 17:28

me gustan mucho simoo¡¡ la que hiciste para todos es super bonita encima de una gran serie cmo la que es la storia della arcana famiglia ^^
las firmas antiguas me traen muchos recuerdos de la primera vez que entre en el foroo :3
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18120 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por hvicente Lun 24 Sep - 9:46

Me gustan pero solo conozco la serie de la que esta en spoiler.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15427 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Hatsuharu Ai Sáb 29 Sep - 16:22

Me encantan!!! sobretodo porque todas son de DC xDD y como no amar la del spoiler si sale ia!! *-* ajjajajaj estan muy bien echas no como las mias que son caseritas no mas xDD
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16186 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por maite Sáb 29 Sep - 18:36

me encantan *w* (y como no hacerlo si apareen todos los personajes que idolatro en unas preciosas firmas *O*)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Simo Sáb 6 Oct - 13:54

Pufff, qué puedo decir de tus firmas Maite?
Son todas geniales! Y me encantas todas y cada una de ellas :3
Si tuviese que elegir una, seria la primera Smile
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19140 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por hvicente Sáb 6 Oct - 17:38

¡Tienes muchas firmas! La verdad es que me gustan todas pero me quedo con la de Zoro la que más.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15427 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Simo Mar 9 Oct - 17:10

Ya sabes que me encantan tus firmas ^^
La verdad esque la de "Potegiendo El Secreto" no s epor qué, pero se esta convirtiendo en una de mis prefes :3
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19140 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por hvicente Mar 9 Oct - 19:27

Ya te dije que me gustan todas tus firmas.
La que tengo de “protegiendo el secreto” ya se esta volviendo típica, no la saco ni que me maten. Cuando alguien más “guarde el secreto” no se yo como colocarlo.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15427 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Mefistofeles Jue 1 Nov - 18:34

Puedo decir que mola mucho :3
La primera firma destaca por su división entre los personajes (entre conan y el resto). Además la tonalidad de color me gusta Smile y la cara que pone conan también.

La segunda, protegiendo el secreto, es simplemente una pasada con los Conan delante y el resto de personajes de fondo y superpuestos.

La de dentro del spoiler crea una situación ciertamente curiosa.
Pues nada más que me gusta ^^ es de las firmas más centradas a DC de las que he visto Smile
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por sato Dom 11 Nov - 3:18

debo admitir que no se quien es (perdon por mi ignorancia)
pero esta muy bien echa! me gusta mcho
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16857 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por olette14 Mar 4 Dic - 11:17

me encantann Smile las imagenes de abajo con graciosas jaja y las frases tanto como la primera firma como la del spolier me gustann Very Happy
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18120 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Jue 27 Dic - 12:23

Son muy cuquis *-*
Me gusta mucho el uso del azul en ambas, y sin duda combinan muy bien con esta época del año Very Happy
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17954 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por lokyrios Jue 27 Dic - 15:30

se nota que es una designer muy buena y ademas ... VOLVIO!!! :p
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19546 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Vie 28 Dic - 5:47

Es divertida, sobretodo los dos gifs del spoiler ♥
Mis amigos dicen que soy igual que esa niña jajaja
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17954 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? - Página 42 Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.