Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
Kid (4936)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
Simo (3375)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_lcapTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Voting_barTaller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Afilia11


Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 T6qi46 Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Neopets_88x31_es Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 EOaTs Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Untitl10 Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Goos10
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Thump_6016195bannercopiai Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 20kvf3q Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Botonjulio Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 I9806 Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

+17
Jason Bourne
prisfan
ran-chan
jael_aptx
helena_shinichi kudo
World
conan kun
maite
ranxshin
Angel7
conanxai
Kid
sebita265
DetectiveConan
Sariaev
andres021987
mariasa chan
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Taller de mariasa chan

Mensaje por mariasa chan Mar 3 Nov - 20:42

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Ranchan


¡Hola!

Bienvenidos a mi taller^^
Aqui intentare, con todo el arte que tengo ( muajajaja) haceros los pedidos que me hagais y espero que os gusten muchisimo^^

Reglas:
-Cada usuario puede pedir un máximo de 3 pedidos a la semana. ( si uno de los pedidos se trata de un usebar, pueden ser mas, ya que estos son muy faciles de realizar Smile)
-Pido un poco de paciencia, intentare ir lo más deprisa posible con los encargos, pero el día que tenga que estudiar no podre hacer nada. (una semana minimo de entrega^^)
-Las imagenes deben ir con Spoiler
-El tamaño es importante y tambien la calidad, ya que si son muy pequeñas o de mala calidad, el trabajo no sera satisfactorio.
-Se podran pedir los diseños siguientes:
*Avatares
*Firmas
*Banners
*userbars

-Usar el formulario.

Nick: el nick que querais que salga en el diseño
Frase:Si quereis alguna frase en especial ( máximo 10 palabras)
Tipo de diseño
Y las imagenes que deseais.



Firmas hechas en el taller
Spoiler:

Avatares hechos en el taller
Spoiler:

Userbars hechos en el taller
Spoiler:

Saludos!!! Y espero vuestros pedidos Smile


Última edición por mariasa chan el Mar 11 Mayo - 15:06, editado 10 veces
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo


Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Mar 15 Dic - 13:33

sebas, la hice mas grande, pero no se si sera suficiente.
si necesitas otro cmbio de nuevo no te cortes, avisame vale?^^
Que para eso estoy aki Razz
Spoiler:
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por sebita265 Mar 15 Dic - 17:14

Gracias x hacerme el avatar para no causarte mas problemas me lo pongo como esta en el msn.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32287 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Mar 15 Dic - 18:27

De nada Sebas, fue un placer^^
si ves que no te funciona avisame
Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic - 15:31

Mariasa... Vengo a pedirte una firma con esta imagen:
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vocaloidvocaloidzeninsh


(es para ponerla de fondo en youtube, así que me da igual lo grande que sea)
Y graciasss, hazlo cuand puedas, sin prisas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Miér 23 Dic - 14:00

Guillermoo perdona, sQ hace mucho que no pasaba por aqui, y no me habia enterado de lo de la firma ^^"
Te la hago ahora mismo vale?
Quieres algun color en espacial o alguna frase??
Saludos!!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic - 14:31

weno la frase la dejo a tu criterio solo que ponga guillemtor y el colorrrrrrrrrrr, nose XD el azul el rojo o el naranja...ai nuse el k kieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Miér 23 Dic - 15:29

PEDIDO DE SHINICHI-KUDO:

Aqui dejo la imagen, como se que es para el Youtube, no se lo grande que debe ser... Tu dime y la cambio vale?^^Un saludo!
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vocaloidvocaloidzeninsh


Última edición por mariasa chan el Jue 24 Dic - 9:12, editado 1 vez
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic - 7:43

mariasa chan escribió:PEDIDO DE SHINICHI-KUDO:

Aqui dejo la imagen, como se que es para el Youtube, no se lo grande que debe ser... Tu dime y la cambio vale?^^Un saludo!
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Vocaloidvocaloidzeninsh

si me encanta esta mui bien, gracias :lovelove: pero al subirrla a youtube me dice que es mui grande puedes acerla mas pequeña 'plis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Jue 24 Dic - 9:01

Claro!!!! Te la hago mas pequeñita vale??? La edito en el antiguo post para no estar poniendo miles de post
Smile
Saludos y me alegra de que te guste^^
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por andres021987 Miér 6 Ene - 0:22

hola niña mary tantos años jajajaja....
niña te molesto me puedes hacer un avatar con esta imagen....

Spoiler:

si es muy grande me avisas para cambiar la imagen(pero sera del mismo personaje juaajajua) ya que quero un avatar de esta....

bueno en la frase me gustaria que dijera nadres en la aprte de abajo de esta los detalles me da lo mismo lo dejo la criterio de la artista(como siempre ajajajajjaja) me avisas por mp cualquier cosa

saludos y grax de ante mano ejejeje
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27206 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Jue 7 Ene - 9:52

Hola andres!!!
Smile menos mal que alguien se pasa por aqui, ya nadie me hace pedidos :Cry!: jejejjee

La imagen esta perfecta tranquilo Smile la tendre como mucho mañana vale?? Un saludo Andresin!!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por andres021987 Jue 7 Ene - 13:16

mariasa chan escribió:Hola andres!!!
Smile menos mal que alguien se pasa por aqui, ya nadie me hace pedidos :Cry!: jejejjee

La imagen esta perfecta tranquilo Smile la tendre como mucho mañana vale?? Un saludo Andresin!!!

jajaja es que lo que pasa que hay muchos talleres jejejej asi que no es indeciso yo por lo menos no e cambiado ajjaja...(a exepcion de mi ultimo avatar que me lo regalaron ejeje)...

ya entonces espero mañana....

saludos mary!!!!
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27206 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Kid Vie 8 Ene - 15:29

Buenas mary Smile

Por ahora te pediría un avatar y una firma pero sólo me da tiempo para el avatar.

Nick: Kid
Frase: Living It Up
Tipo de diseño: El que más te guste acorde con la imagen y demás.
Imagen: https://2img.net/r/ihimizer/i/5735.jpg/

Saludos y tómate tu tiempo. Wink
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54092 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Vie 8 Ene - 19:53

PEDIDO ANDRES:

Andres, ya hice el avatar, pero no estoy muy segura de el...si quieres que te lo cambie lo hare encanatada, vale? Ademas hice dos casi identicos, ya que no sabia si el rosa seria de tu agrado ^^".

Cualquier cosa me dices x aki o por MP, vale??

Saludos
verde:
Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Andres1t

rosa:

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Andres2



dani, hoy comenzare con tu avatar, y seguramente lo tenga acabado mañana ^^ Y espero que pronto me pidas la firma Smile

Saludos!!


Última edición por mariasa chan el Vie 8 Ene - 20:11, editado 1 vez
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por andres021987 Vie 8 Ene - 20:06

estan los dos muy lindos siendo ella la de la imagen me da lo msimo el color ajajaj(pero por motivos osbios ajajaj me quedare con la de verde) me haces el ultimo favor eso sip me puedes achicar a un tamañao avatar ay que si queda demasiado grande molestara a otros usuarios plissss!!!!! a si muxisimas gracias igual y como siempre la mejor en esto por eso este es mi taller preferido ejje....pero no tengas prisa eso si que por ahora no puedo cambiar mi avatar aun ya que me lo regalaron recien ....jejeje

grax de ante mano....


Última edición por andres021987 el Vie 8 Ene - 20:16, editado 1 vez
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27206 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Vie 8 Ene - 20:12

Andres, me alegro muchisimo que te guste ^^ Ya lo edite, vale? Lo deje en el lugar donde estaba el otro, para no ocupar muchos posts ^^

Ya sabes que estoy aqui para lo que quieras, Smile jejejeje

Saludos!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por andres021987 Vie 8 Ene - 20:19

oka muxisiams gracias mary pronto pasare ejejje no te preocupes ejjej...gran trabajo muy lindo el avatar sera mi proximo cuando lo cambie ejjeje...

saludos
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27206 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por conanxai Sáb 9 Ene - 21:07

ola mariasa chan me puedes hacer una firma con esta foto:
Spoiler:
el nick:conanxai
la frase: juntos hasta el fin.
el diseño lo puedes elegir tu.
gracias de antemano.
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18346 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Miér 13 Ene - 18:08

PEDIDO KID:

hola Kid!!, siento muchisimo haber tardado tantisimo ^^", Estoy hasta arriba de examenes y hoy he tenido una huequito libre...Smile

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Kidhn

Termine el avatar, espero que sea de tu agrado...si quisieras cmbiarle algo, avisame vale? Lo que sea ^^ jejeje

Un saludo!Smile


Jas, me pongo ya a hacer tu pedio vale? Siento la demora!!


Última edición por mariasa chan el Miér 13 Ene - 20:21, editado 1 vez
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Kid Miér 13 Ene - 19:03

¡¡¡MARY!!! ¡Te quedó espectacular! Very Happy

La letra, el fondo, cómo se ve Kid, ¡Y su símbolo, qué detalle! =D

Valió la pena esperar, muchas gracias por molestarte en hacer esta maravilla, espero volver a pasarme muy pronto por aquí Smile

¡Saludos!

PD: Aunque, ahora que lo dices, si puedes quitarle los puntos suspensivos, es que les tengo algo de manía, te lo agradecería de verdad =P Si puedes.
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54092 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por conanxai Miér 13 Ene - 19:35

si, no te preocupes mariasa chan por lo que veo esperar
vale la pena.
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18346 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Miér 13 Ene - 20:23

Kid, como me pediste le quite los puntos...^^" jejejeje Espero que ahora si que este a tu gusto Smile
Lo deje en el post donde estaba el otro vale??
Smile

Saludoss!!

^^
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Kid Miér 13 Ene - 20:25

Perfecto, gracias por tomarte las molestias otra vez, algún día volveré por aquí ya verás, por ahora sigue así haciendo un gran trabajo Smile

¡Saludos!
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54092 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por mariasa chan Vie 15 Ene - 19:38

PEDIDO CONANXAI:

Siento mucho haber tardado tanto, pero no es mi mejor epoca jejejej^^"
Espero que te guste^^ Y si hay algo que te gustaria cmbiar, avisame vale??

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Conanyai

Un besin!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40153 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Sariaev Vie 15 Ene - 20:20

Hola Mary! jejje de vuelta en tu taller ^^
Pero antes de hacer el pedido se puede pedir una userbars?
si no se puede no importa =D es sólo para saber ^^
de igual modo gracias! Very Happy
Saludos!
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34669 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!) - Página 3 Empty Re: Taller de mariasa chan (Entrega masiva de pedidos!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.