Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
Kid (4936)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
Simo (3375)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
conanxai (2580)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 
olette14 (2564)
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_lcapOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Voting_barOrganiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Vote_rcap 

Usuarios del Año
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Afilia11


Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. T6qi46 Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Neopets_88x31_es Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. EOaTs Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Untitl10 Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Goos10
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Thump_6016195bannercopiai Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. 20kvf3q Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Botonjulio Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. I9806 Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro.

3 participantes

Ir abajo

Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Empty Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro.

Mensaje por Mefistofeles Dom 13 Mayo - 22:15

Se me a ocurrido lo siguiente, aunque no creo que este juego tenga mucho éxito.
Imagina lo siguiente:
Tú has sido elegido para organizar un encuentro en la vida real de todos lo usuarios del foro (como si fuese una gran reunión)
Tienes recursos económicos, materiales y humanos ilimitados y a tu completa disposición para hacerlo.
El juego consiste en que organices a grandes rasgos la reunión.
[Directrices a seguir] (solo son directrices si quieres añadir algo u omitir algo hazlo):
1º Di el país, planeta o lugar donde lo vas a organizar (da igual donde sea, todos los usuarios tienen el viaje pagado a donde sea)
2º Donde los vas a hospedar
3º Alguna actividad en grupo, concurso o lo que sea que vayas a organizar para entretenernos.
Y por ultimo los regalos conmemorativos de esa reunión, que darás a los usuarios a la hora de que todos se marche a casa.

Sed originales y divertido. Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15364 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Empty Re: Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro.

Mensaje por cristiannitox Lun 14 Mayo - 0:13

Una organizacion para la reunion masiva eh? Con todos los recursos a la mano eh???

Viaje de 1 mes del DCF!!!
Seria algo asi como un concurso de investigacion durante el mes viajaremos por los 3 lugares mas caracteristicos de dc...
-New York
-Londres
-Japon
Partiendo con el viaje en New York, en el cual yo ire dejando pistas por la ciudad para que sepan donde estan los pasajes para el final de la semana hacia londres, o sea para ir al siguiente pais tendran que decifrar todas las pistas en la semana (Ovio despues podran seguir en el viaje pero ya no participando por el premio final), las pistas seran referentes al caso New york de detective conan, al terminar la semana los que sigan en competencia recibiran la pista inicial para contiunuar al sigt pais... Londres, el cual sera un caso muy parecido al de londres en dc (Y de preferencia algun usuario se tendra que declarar :ki: ) y tambien al terminar la semana ir al ultimo punto en el cual nos quedaremos dos semana completas... Japon!!!! En el cual recorreremos los puntos mas reconocidos de la historia de dc, incluyendo la torre de tokio, osaka, el tren de conan, el tren del misterio de conan, la ciudad de nacimiento de aoyama, el museo de conan y todo lo relacionado, y alli se definiran las ultimas competencias deductivas para definir al ganador del concurso!! como premio un dibujo exclusivo de Aoyama-sensei, y por supuesto todos tendremos una entrevista con el!!!

Tendremos un traductor, guias, etc, etc

Nos hospedaremos en algun hotel 5 estrellas por ahi.

Y por ultimo los conmemorativos!!!! El ganador del concurso se llevara un dibujo exclusivo de aoyama sensei, el segundo lugar, una figura exclusiva de conan-kun, el restro un pin especial del Detective conan foro, y un tomo autografiado por aoyama sensei...


Me emocione mucho no???? :loool:

PD: este tema creo que deberia ir en divercion variada ya que no es spam
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25225 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Empty Re: Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro.

Mensaje por Hatsuharu Ai Lun 14 Mayo - 1:04

kyaaaaa ame la idea dle juego xEE seria tan genial que pudiese hacerse realidad *0* bueno criss si te inspiraste pero esque creaste el viaje perfercto, que mas xDD?
bueno si me preguntan en la primera idea que vino a mi cavesa luego de leer este tema seria una tradicional casa del mistedio estilo DC, donde todos estan en una junta en una gran mancion y comiensan los asesinatos (kyaaaa que emocionante xDD jajajjajaja) mi idea seria ir a inglaterra, alli a un sin fin de arquitectura antigua y hermosa ademas de manciones en medio de bosques y mucha flora, es perfecto x33 primero hariamos un tur, un tipico tur de misterio xp, deveremos resolver mini codigos en la ciudad de londres conociendo lugares turisticos y ganando itenes que nos pueden ayudar a resolver y protegernos en la mancion del misterio duramte 3 dias, luego iriamos a gales, que es un hermoso lugar y alli estaria nuestra macion del misterio, el juego seria alli, un lugar alejado de la civilizacion, como yo organizo en esta ocacion yo seria la primera asesina, como se "mata"? Si eres descuidado y no sierras la puerta y ventana al dormir, si no revisas que nadie este escondido en algun sitio. si estas solo por mucho y no tienes algun "arma" (las "armas" se ganarian en el juego en londres que antes mensione, junto con seguros para las puertas o ventanas, si no se consigue ninguno se pueden inprovisar con las cosas de la mansion pero si los seguros improvisados se pueden abrir desde afuera de todas formas entrará el "asesino") no me gustaria que fueramos desaparesiendo de la mansion asi que cuando alguien es "asesinado" se convierte en "asesino" pero nadie mas que la persona que lo asesino y él deben saberlo, la final se disputara con 3 personas, una será el ultimo ultimo asesinado y los otros 2 son agiles detectives (xD) que han sido hastutos y no los han matado, todos los otros devemos ocultarnos y dejar una pista en nuestras respectibas abitaciones de como nos mataron y señalando que el ultimo asesinado (osea que el unico asesinado y asesino entre los 3 que ban a quedar en la mansion) nos mato, el detective que logre averiguar quien entre los 3 es el asesino gana, por otra parte si en 24 horas ninguno de los 2 detective lo descubren el asesino gana, el asesino tiene derecho a ocultar las pistas que lo incriminan pero deven quedar escondidas en alguna parte de la macion. Al final todos viajaremos a japon, el ganador tendra una mini entrevista con gosho, junto con una foto, un dibujo autografiado y todos los tomos de DC, los 2 que quedaron en segundo lugar tendran un dibujo auntografiado junto con los tomos de DC y todos los participantes tendremos los tomos de DC.
Eso, les gusto? Me salio algo desordemado porque estoy en mi celu, espero editarlo y dejarlo mas entendible xd en fin me encanto el juego, me hizo soñar mucho xDD jajajjaja ojala podamos hacer una junta alguna ves, hermoso xpp
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16225 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro. Empty Re: Organiza una reunión en la vida real para todos los usuarios del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.