Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tú fueras rico... ;) Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tú fueras rico... ;) Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Si tú fueras rico... ;) EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Si tú fueras rico... ;) EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Si tú fueras rico... ;) EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Si tú fueras rico... ;) EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Si tú fueras rico... ;) EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Si tú fueras rico... ;) EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Si tú fueras rico... ;) EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Si tú fueras rico... ;) EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Si tú fueras rico... ;) EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Si tú fueras rico... ;) Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
Kid (4936)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
Simo (3375)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
conanxai (2580)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 
olette14 (2564)
Si tú fueras rico... ;) Vote_lcapSi tú fueras rico... ;) Voting_barSi tú fueras rico... ;) Vote_rcap 

Usuarios del Año
Si tú fueras rico... ;) Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Si tú fueras rico... ;) Afilia11


Si tú fueras rico... ;) T6qi46 Si tú fueras rico... ;) Neopets_88x31_es Si tú fueras rico... ;) EOaTs Si tú fueras rico... ;) Untitl10 Si tú fueras rico... ;) Goos10
Si tú fueras rico... ;) Thump_6016195bannercopiai Si tú fueras rico... ;) 20kvf3q Si tú fueras rico... ;) Botonjulio Si tú fueras rico... ;) I9806 Si tú fueras rico... ;) Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Si tú fueras rico... ;) Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Si tú fueras rico... ;)

4 participantes

Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Mefistofeles Vie 27 Abr - 16:31

¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡acabas de adquirir una gran fortuna! bien sea porque la has heredado de un lejano familiar fallecido, porque has patentado un fantástico invento o simplemente te ha tocado la lotería...
Pues bien el juego consiste en dos partes:
-1º: Dinos como has conseguido esa fortuna (si la forma en la que la has conseguido es graciosa o imaginativa, mejor Very Happy )
-2º:Dinos que seria las tres primeras cosas que harías o comprarías con esa fortuna recién adquirida (no importa cuanto cueste tu crédito te lo permite :333: )
Puede participarse las veces que se quiera, pero dejando un pequeño margen, por ejemplo... de dos respuestas antes de que puedas volver a contestar.

Mi inspiración para este juego han sido estos cortos vídeos: (Os aconsejo que os veáis el primero para entender mejor el juego)
Este es una parodia muy buena de una canción en una escena de la película "El violinista en el tejado" XD

Y esta es la escena original de la película. ;D


Última edición por Mefistofeles el Mar 1 Mayo - 7:37, editado 2 veces
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15394 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por olette14 Sáb 28 Abr - 10:01

esta interesantee este juegoo ^^
empiezo Smile
1-el dinero lo consegui cuando el rey sin querer ingreso todo el dinero en mi cuenta de banco(y no se ha dado cuenta) jajaja
2-lo primero que haria es comprarme un chalet de lo mas lujoso ejeje
lo segundo seria comparme un buen coche y moto
y lo tercero seria irme de vacaciones a londres y a kyoto con mis amigas ^^
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18189 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Mefistofeles Dom 29 Abr - 19:22

Gracias Smile
1º Yo conseguí mi fortuna al patentar una maquina que convertía agua en Ramen.
2º-Yo me compraría una gran mansión que tuviera un mayordomo llamado Sebastian Michaelis.
-Crearía una organización dedicada a doblar animes al castellano y al latino y distribuir series anime en canales de televisión, para que así fuera más fácil disfrutar del anime.
-Me compraría un figura de R2-D2 como la de Cami (Sariaev), pero a tamaño real. jajaja XD

P.D: Gracias por contestas Olette; no entiendo como este juego no ha recibido una buena acogida :?????: , que yo sepa nadie se va a morir por contestar ¿verdad?
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15394 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Hatsuharu Ai Lun 30 Abr - 19:00

kyaaaaaa dinero xDD!! viva :lalala: siempre lo supe xDD

Obviamente y porque encuentro estupido crear una falsa historia de mi muy real fortuna que tengo, es obvio que todo mi dinero cayo del cielo luego de que los reptilianos hicieron una mala maniobra en su maquina inter espacial y un gusano mutante amigo desbio la nave para que el dinero llegara a mis manos :3 es demaciado obvio.
-Bueno 1° le daria diero a toda mi familia que lo nesesita y a los extraterrestres desanparados.
- haria un hogar de animales.
-y viajaria comprendo todo mis caprichos junto a mi velociraptor mascota.
me encanta la logica de este juego, es hermoso xDD
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16255 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Hatsume Lun 30 Abr - 21:14

Bueno yo obtuve el dinero cuando estafe a una multimillonaria empresa cuando jackee sus computadoras y los obligue a que depositaran todo su dinero en mis cuentas en las islas caiman. :juajuajuajua:
Lo que hare primero sera comprarme una isla privada, luego tener un hipopótamo rosa para que le haga compañía a mi hipopótamo azul y finalmente viajere por el mundo para buscar a mi antiguo calamar FIFI que se escapo cuando las pirañas atacaron!.
Hatsume
Hatsume
Genta 0%
Genta 0%

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4 Dinero 13210 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Mefistofeles Lun 7 Mayo - 14:44

Yo gane mi fortuna, gracias a que use mi Death Note (recién adquirida XD), para matar a un multimillonario, y puse en las condicines de la muerte que me ingresase antes de morir toda su fortuna XD XD :juajua:
Yo usaría ese dinero:
1º Compraría la editorial, que edita (valgame la redundancia) los Mangas de Detective Conan y haría que saliesen con mayor rapidez. Además de regalar a cada uno de los miembros de este foro la colección completa con todos los tomos de este Manga.
2º Para hacer otro viaje por Asia (en especial China y Japón)
3º Financiaría una nueva película de IronMan (es que es buenísimo XD XD XD)
P.D: Hatsume; me gusta mucho tu avatar Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15394 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si tú fueras rico... ;) Empty Re: Si tú fueras rico... ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.