Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resident Evil 4 [Playstation 2] Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resident Evil 4 [Playstation 2] Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Resident Evil 4 [Playstation 2] EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Resident Evil 4 [Playstation 2] Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
Kid (4936)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
Simo (3375)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
conanxai (2580)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 
olette14 (2564)
Resident Evil 4 [Playstation 2] Vote_lcapResident Evil 4 [Playstation 2] Voting_barResident Evil 4 [Playstation 2] Vote_rcap 

Usuarios del Año
Resident Evil 4 [Playstation 2] Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Resident Evil 4 [Playstation 2] Afilia11


Resident Evil 4 [Playstation 2] T6qi46 Resident Evil 4 [Playstation 2] Neopets_88x31_es Resident Evil 4 [Playstation 2] EOaTs Resident Evil 4 [Playstation 2] Untitl10 Resident Evil 4 [Playstation 2] Goos10
Resident Evil 4 [Playstation 2] Thump_6016195bannercopiai Resident Evil 4 [Playstation 2] 20kvf3q Resident Evil 4 [Playstation 2] Botonjulio Resident Evil 4 [Playstation 2] I9806 Resident Evil 4 [Playstation 2] Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Resident Evil 4 [Playstation 2] Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Resident Evil 4 [Playstation 2]

+2
andres021987
Knew
6 participantes

Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Knew Dom 17 Mayo - 13:54

Resident Evil 4

Hoy traigo otra sinopsis mia de este juego que amo tanto =D.

Resident Evil 4 [Playstation 2] Resident-evil-4-2

Resident Evil 4 es la cuarta entrega ( muy obvio) de esta saga de juegos de survival horror.
Desde aqui dejaremos atras la playstation para pasar a la playstation 2

El juego comienza 6 años después de la tragedia de Raccon City, con Leon Kennedy quien tiene la misión de proteger a la familia presidencial cuya hija había sido secuestrada en alguna zona de España a la cual se dirige junto a una camioneta policial con dos agentes más.

Su primer escena se da cuando el agente Kennedy se dispone a entrar a la casa de un lugareño para comenzar su investigación. El hombre dueño de la cabaña lo intenta atacar con un hacha y Leon termina por matarlo con su pistola. Al investigar se da cuenta que no era un zombi. Aunque su compartamiento no fue el de una persona normal.

Al momento que decide volver para informar a sus compañeros descubre que la camioneta habia caido al rio.

Sin sus compañeros y con el puente de regreso destruido misteriosamente, solo le queda una opcion a Leon : "Seguir adelante"

Siguiendo su camino y llegando a un pueblo con aldeanos de las caracteristicas del hombre que lo quiso atacar, Leon se da cuenta que se esta enfrentando a algo mucho peor que zombies.

Es su obligación descubrir que esta pasando en aquella región, rescatar a la hija del presidente y algo aun mas complicado. Mantenerse convida...

EXTRAS:

Terminado el juego podremos acceder a 3 modos de juego adicionales

Los mercenarios: es similar a el de RE3 hay cuatro escenarios disponibles. Alli se debera matar a el mayor numerode enemigos posible en un tiempo determinado. Segun tu manera de jugar recibiras puntos con los que se podran desbloquear más personajes para esa modalidad.

Separate Ways (Caminos separados): esto es lo que mas me gusto de todo el juego Razz. Se reiniciara el juego pero esta vez jugaremos con Ada Wong y veremos la historia desde su punto de vista. Y alli podran entender la historia si es que le s habian quedado algunos putnos sin entender.

Misión Ada: nuevamente en el papel de Ada Wong , donde tendremos que conseguir 5 muestras de la plaga. Este modo es mucho mas corto que todos los anteriores y no aporta nada a la historia tal y como los mercenarios. Si se concluye este modo satisfactoriamente podremos comprar la Chicago Typewriter para Ada en 300,000 pesetas.


Última edición por Knew el Sáb 8 Ago - 19:21, editado 1 vez
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36062 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo - 0:07

Muy buen juego es el Resident Evil 4 pero para mi los mejores q he jugado son el Resident Evil Zero Y el Resident Evil 3 se los recomiendo!

pd:me gusta mucho la parte extra q usas a Ada Wong!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por andres021987 Lun 18 Mayo - 1:55

son geniales los juegos de resident lo e seguido de los que salieron en play 1 jejej y las pelis la e visto hasta extincion ejjeje muy buen aporte este...
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27206 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por cqcniko Lun 10 Ago - 2:02

Exelente juego.. yo ya lo pasé 3 veces... 2 en la version PC..que es bastante fea por cierto, pero no menos entretenida y 1 mas recientemente en su version PS2.. que te deja perplejo con la calidad grafica y sin duda un juego que se puede jugar por horas y terminarlo.. significa volver a jugarlo otra vez mas..en definitiva... de lo mejor de "Survival Horror" para la PS2..
Actualmente estoy jugando para la misma plataforma... el Resident Evil Dead Aim... aunque si bien no es nada comparado con RE4..tiene la particularidad de que se juega en tercera persona, pero se dispara en primera, tiipo "shooter" (al mejor estilo House Of The Dead)... dejando una perspectiva un poco mas realista...
Lo malo es que es bastante corto y no necesitas guardarlo, ya que basta con dos horas y media para pasarselo entero..
En fin.. es para jugarlo un domingo que no haya otra cosa que hacer.. y este lloviendo xD..
Pero no deja de ser una buena opcion.. a la hora de querer asustarse con un juego..
Saludos!
cqcniko
cqcniko
Genta 35%
Genta 35%

1

Masculino Excelente
Edad 35 Msj 44 Dinero 16630 Reputación 0


https://www.youtube.com/cqcniko2

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Sariaev Miér 30 Dic - 15:31

Este es un excelente juego, la verdad me encantan este tipo juegos jjeje
gracias por subir la info Aguz!
Saludos! ^^
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34669 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Crazy Pink Girl Vie 6 Ago - 17:12

Al principio no me gustaba xD
simplemente porque no habia
zombies, pero luego me enganche XD
Ehm...lo quemas me gusto fueron
los regeneradores jeje...eran geniiales
ademas daban miedo >___> Krauser fue
dificil al principio, casi me dejo sin
balas ¬¬ Ashley solo me estorbaba u.u
me gastaba todas las curaciones ¬¬
Pero en general me gusto jeje
Crazy Pink Girl
Crazy Pink Girl
Genta 35%
Genta 35%

Femenino Muy bueno
Edad 28 Msj 47 Dinero 15127 Reputación 0


http://star-girl95.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Maty_xeneize_09 Vie 15 Oct - 16:25

Como un fan de los Zombies! Como no jugarlo!!! jaja

Todavia me Acuerdo de:

Arrow Alli esta, Agarrenlo!!!
Arrow Forastero!!!
Arrow Destras de Ti!
Arrow Te voy hacer Picadillo!!!

y ahi arrancaba Lo peor, corria pa aca, corria pa alla, cambio de Arma, etc! jaja

Un juego muy Completo, con unos Graficos tremendos hasta el ultimo detalle... con niveles muy Completos y llenos de trampas y sorpresas... 100% Recomendable!!!
Ideal pa jugarlo de Noche, con todo apagado y compenetrarse en el juego, llegando a tal punto q sientas q eres Leon! jeje

Pero yo tengo un Problema, cuando guardo la Partida y al otro dia la quiero cargar me dice Datos Dañados y no me deja! Sad

Averigue algo por Internet y me dice q es por culpa de la Memory Card! asi q lamentablemente no lo pude pasar todo entero, ya q debe demandar mas o menos unas 10 o 15 Hs y estar todo ese tiempo Jugando... termino :sokha:

Saludos!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18719 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 [Playstation 2] Empty Re: Resident Evil 4 [Playstation 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.