Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pride and Prejudice Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pride and Prejudice Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Pride and Prejudice EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Pride and Prejudice EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Pride and Prejudice EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Pride and Prejudice EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Pride and Prejudice EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Pride and Prejudice EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Pride and Prejudice EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Pride and Prejudice EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Pride and Prejudice EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Pride and Prejudice Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
Kid (4936)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
Simo (3375)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
conanxai (2580)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 
olette14 (2564)
Pride and Prejudice Vote_lcapPride and Prejudice Voting_barPride and Prejudice Vote_rcap 

Usuarios del Año
Pride and Prejudice Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Pride and Prejudice Afilia11


Pride and Prejudice T6qi46 Pride and Prejudice Neopets_88x31_es Pride and Prejudice EOaTs Pride and Prejudice Untitl10 Pride and Prejudice Goos10
Pride and Prejudice Thump_6016195bannercopiai Pride and Prejudice 20kvf3q Pride and Prejudice Botonjulio Pride and Prejudice I9806 Pride and Prejudice Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Pride and Prejudice Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Pride and Prejudice

3 participantes

Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Pride and Prejudice

Mensaje por Sariaev Dom 17 Abr - 0:34

Pride & Prejudice

Pride and Prejudice Awp_6_1280

Datos generales
Género: Romance, Drama
Duración: 127 minutos
Año: 2005
Idioma(s): Inglés
Director: Joe Wright
Novela: Jane Austen
Reparto: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland, Rosamund Pike.



Sinopsis
Like a Star @ heaven En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet se entera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él. El recién llegado Sr. Bingley parece inclinarse por la hermana mayor Jane, una joven de belleza tranquila, durante el primer baile que tiene lugar en la mansión. Por desgracia, su todavía más elegible amigo, el apuesto y orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy, no tiene la menor intención de rebajarse hablando con provincianas y rehúsa bailar con Elizabeth Bennet, sin darse cuenta de que Elizabeth oye su comentario y se siente insultada. La arrogante hermana del Sr. Bingley invita a Jane a la mansión y la Sra. Bennet urde una treta: manda a su hija a caballo bajo la lluvia para que tenga que pasar la noche allí. El truco funciona ya que la chica cae enferma y Elizabeth debe ir a cuidarla. Al conocerla mejor, Darcy empieza a admirar a la ingeniosa Lizzy, que se divierte aumentando la mala impresión que cree haber causado en el joven.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Opinión personal
A las personas que les gusten las series y películas románticas les recomiendo ésta Very Happy la encontré por casualidad en la TV (y milagrosamente la encontré cuando recién comenzaba xD) había escuchado de ella, pero nunca la había visto, así que la dejé. Es una cinta muy bella y diferente en la perspectiva amorosa. Me emocioné en varias partes y cuando la terminé de ver me dejo una linda sensación. No voy a decir que es la mejor película que he visto, pero la trama es sencillamente única, interesante y hermosa. Así que cuando no tengan mucho que hacer, les recomiendo que la vean (:
DATO: basada en esta novela (que se publicó en 1813) se ha creado "Pride and Prejudice and Zombies" es una reescritura de este clásico, pero que además de tener amores victorianos y campiña británica se añadirán zombies putrefactos. Se hará una película de este y se estrenará el próximo año Very Happy por supuesto que el retrato de los protagonistas de la novela no cambiará.


Última edición por Sariaev el Dom 25 Sep - 12:38, editado 1 vez
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34702 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por DetectiveConan Vie 6 Mayo - 0:42

He visto el trailer en tv varias veces,pero como suelo ver poca televisión no me entero de cuando la pasan D:

Le diré a una amiga que se sabe practicamente todos los horarios de las pelis que pasan en TV y que me avise cuando la pasen! Se nota que es muy linda la peli (Además lo romantico siempre me ha llamando la atención xD)

Gracias Cari por la info! Si la llego a ver,diré que tal

Saludos Wink
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30964 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por Sariaev Dom 8 Mayo - 13:42

¡Gracias por comentar Cari! *-* esta película me gustó mucho *^* pero mira, tengo aquí la peli para que la veas en megavideo... aun que prefiero las películas en su lenguaje original este doblaje no está mal, y la calidad no es de lo mejor, pero bueno jijiji Very Happy

http://www.megavideo.com/?d=03YISP0S

Cuídate Stefy!!!! =DDD <3
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34702 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por DetectiveConan Dom 8 Mayo - 14:03

*v* ¡Gracias Cari por el link! Aunque megavideo siempre se para en los momentos menos indicados e.e,me guardaré el link y luego me la veré ♥ Cuando la termine de ver te digo que tal me pareció!

Un beso camii!♥
Cuídate!
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30964 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por mariasa chan Lun 13 Jun - 7:39

¡Ainssssssss Cari! me encanta, me encanta, me encanta esta pelicula! *w*
Si no la he visto mil veces y me he leido el libro otras mil, mentire! Bufff, es que me engancha, no sé por que... ¡Amo a Elizabeth! aunque quizas su orgullo sea demasiado para mi, pero es adorable...¡Al igual que el Sr. Darcy! ¡¡Me encantan los dos!!
Y la manera en la que Keira y Matthew se meten en el personaje de estos dos respectivamente... Lo amo.

La escena en la cual Darcy se declara, es tan...tan... AIIIIIIIIII!!!! LO AMO!

Creo que las palabras de Lizzy las tengo grabadas a fuego en la mente

"Desde el comienzo mismo, casi puedo decir que desde el instante mismo en que lo conocí, sus modales, que considere propios de una persona egoísta a los sentimientos ajenos, pusieron los cimientos de la desaprobación que los sucesos posteriores han convertido en firme desagrado; y aunque no lo hubiera conocido sino hace un mes, habría pensando que era usted el ultimo hombre del mundo con quien podría casarme"

Cuanta crueldad... ¡Aiiii!
Muchas gracias x subir la seña de esta genial serie, cariño!! >////<
Un besito, te me cuidas!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40186 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por Sariaev Lun 13 Jun - 19:48

Amooooreee!! ♥
Esta película es hermosa TT^TT ainsss que bueno que la hayas visto!, y leído el libro también *O* yo apenas termine de ver esta peli, partí a la librería a comprar el libro, y aún está ahí, en mi escritorio esperando a que lo lea ;____; (lo tendré que leer en vacaciones de invierno, por que el cole no me deja en paz haciendo que lea y lea libros y no e tenido la oportunidad de hojear la novela ¬ u.u)
Siii! si Elizabeth y el Sr. Darcy son los mejoreees >///<
los amo, ¡me encantan!
y es verdad! *O* me encantaron las actuaciones de Matthew y Keira ^^ como dije, aún no leo el libro, pero de verdad me dejaron con una sensación muy O////O me daba nerrrrrvio como se miraban jijiji mucho amoor jajajaj

O: cuando Darcy se declara... ¡Oh Dios! me quebré, mi alma se destruyó T-T su declaración tan fría y amorosa a la vez xDD
Wooo ¡tienes hasta grabada la respuesta de Lizzy! uu de verdad, fue un verdadero golpe para Darcy!

¡No hay de que! gracias a ti por comentar Mery :3
BSS ;*

Edito: Ya terminé de leer el libro *-* lo comencé a leer por que estaba muy aburrida estudiando Historia xD y sólo planeaba echar una ojeada a unos cuantos capis, y quedé totalmente absorta en el libro! así que lo terminé rápidamente, y es que me encantó, Señor Darcy (L) y Lizzy! los amé a los dos *O* y ahora mismo parto con la parodia, 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' jiji
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34702 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.