Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suposiciones para el manga :B Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suposiciones para el manga :B Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Suposiciones para el manga :B EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Suposiciones para el manga :B EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Suposiciones para el manga :B EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Suposiciones para el manga :B EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Suposiciones para el manga :B EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Suposiciones para el manga :B EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Suposiciones para el manga :B EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Suposiciones para el manga :B EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Suposiciones para el manga :B EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Suposiciones para el manga :B Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
Kid (4936)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
Simo (3375)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
conanxai (2580)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 
olette14 (2564)
Suposiciones para el manga :B Vote_lcapSuposiciones para el manga :B Voting_barSuposiciones para el manga :B Vote_rcap 

Usuarios del Año
Suposiciones para el manga :B Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Suposiciones para el manga :B Afilia11


Suposiciones para el manga :B T6qi46 Suposiciones para el manga :B Neopets_88x31_es Suposiciones para el manga :B EOaTs Suposiciones para el manga :B Untitl10 Suposiciones para el manga :B Goos10
Suposiciones para el manga :B Thump_6016195bannercopiai Suposiciones para el manga :B 20kvf3q Suposiciones para el manga :B Botonjulio Suposiciones para el manga :B I9806 Suposiciones para el manga :B Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Suposiciones para el manga :B Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Suposiciones para el manga :B

3 participantes

Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Suposiciones para el manga :B

Mensaje por Hatsuharu Ai Sáb 26 Mar - 22:30

Bueno sopongo que todos los fans tenemos suposisiones de que puede pasar o que nos gustaria que pasara en el futuro con el manga, ideas locas y no se jajajaja... bueno me gustaria aqui discutir algunas sobre eso y como yo hice el tema empesare con una idea, cuando terminen de dar sus opiniones empesdamos con otra ¿ok? :B

Bueno queria saver ¿que creen que pasara con gil... (jajaja muy predesible de mi Razz) al final del manga? bueno queria saver su opinion si alguien quiere aportar >.< ... esque 1º era que se quedara siendo el sirviente de oz y teniendo distintas metas y bla bla bla :B .... pero la idea que me preocupa.. bueno en sierto cap. del manga break le dice ¿de verdad lo que quieres proteger es oz besarius? lo que da a entender enseguidaque si oz no era el remplaso de jack, ¿que pasa si al final gil dice algo comoque se ba con su verdadero amo o que ese no es su tiempo y deve regresar o ... muere 0.0 Crying or Very sad Crying or Very sad ahhhh no se porfavor denme su opinion ahhhh

Suposiciones para el manga :B Pandoraheartspandorahea
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16219 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Re: Suposiciones para el manga :B

Mensaje por mariasa chan Dom 27 Mar - 15:57

Bué, bué. bué...
Es interesante lo que planteas, pero realmente es mi complicado saberlo...
Para llegar a averiguarlo, tenemos que saber muchas cosas, entre ellas por ejemplo...
¿Quien es REALMENTE Oz? ¿Quien es la misteriosa mujer que le dice a Gil que debe proteger a su amo hasta la muerte?¿Y que relacion hay entre Jack-Oz (simplemente es un fragmento de su alma dentro de un descendiente, es una reencarnacion...)?

Lo que Break le dice a Gil es algo raro, pero quizas sea cierto que Raven protege tan fervientemente a Oz por algo más antiguo, mas anterior...es decir Jack. Mi teoria es que "hicieron" algo con Gil para que fuera sumamente leal...Y esa lealtad le dura con Oz, al encontrar en el algo tan puro como lo que tenia Jack (Que lio en mi cabeza xD)
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Re: Suposiciones para el manga :B

Mensaje por Hatsuharu Ai Lun 28 Mar - 18:48

BUENO ES SIERTO >.< ... HAY MUCHAS COSAS QUE AUN NO SE SAVE AHHHHH pero suguramente lo explican despues (si lo no explican los mato ¬3¬) es muy buno ese comentario que hiciste sobre la vieja, pero creo que epende, como que aveses le dan esos ataques obsesivoas a gil como en la esena cuendo esta con brek y brek le dice lo de que si de verdad lo que quiere proteger es oz, por otra parte yo no creia que oz y jack fueran la misma persona pero ahora que lo pienso ¿podria ser como la rencarnasion? o.0 ... y si es la rencarnasion oz tendria parte de la alma de jack ¿que pasaria si el ultimo fracmento de la alma de jack es oz? @.@ ahhh me estoy volando mucho y llendome del tema Razz ... ahhh pero como que no se ademas cuando gil volvio del abismo vio a oz y dijo "este sera mi amo, si este es mi amo" como que remplaso al amo que avia olvidado por su nuevo amo, por otra parte gil se esta alejando de oz y oz esta con el problema de la alice ¿que pasa si mueriera intentando salvar a alguien, averiguar mas sobre el abis y jack o algo haci, no se como que gil es el tipo de heroe matable >.< ahhhhh no quiero Crying or Very sad Crying or Very sad me da bueltas la cavesa @.@
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16219 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Re: Suposiciones para el manga :B

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Lun 28 Mar - 19:39

asdasdasdas que tema mas complicado pusiste Ai-chan!!!!!
Pues no me gustaria que el amado cabeza de algas muriera!!!! D:
Pero creo que cuando se aclaren algunas (muchas) cosas del manga podremos hacernos mas o menos la idea! pero con lo del terremoto en Japon quizas demoren mas en sacar los proximos cap!!! D: me muero!!!
Jun-sensei nos tiene el medio lio en la cabeza!!!
La verdad hace tiempo que no pensaba en el tema de Gil porque mi cabeza estaba ocupada pensando en la relacion que tiene Leo y Elliot con Glen y mi pobre cabezita ya no da mas!! creo que hasta Jun-sensei debe estar hecha un atado de ideas por tanto misterio que agrega!!! me desespera!!
Sin duda Pandora Hearts es una de las series con mas misterios y enrredos que e visto!

PD: Ojala se aclaren pronto si no los acusare a los extraterrestres!!! XD
PDD: Viva las PDs!!!
PDDD: asdasdas extrañaba a mis amadas PDs
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17699 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Re: Suposiciones para el manga :B

Mensaje por Hatsuharu Ai Miér 30 Mar - 17:56

wuaa si mi lindo gill ... ahh no se espero que sepamos pronto lo que ba a pasar ademas lo que paso en el ultimo cap. me dejo O.O ... nooo eliot >.< ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno alguna otra suposision o duda sobre el futuro del manga que quieran discutir Razz?
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16219 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Suposiciones para el manga :B Empty Re: Suposiciones para el manga :B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.