Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
La seleccion francesa y su nueva vestimenta EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
Sariaev (6571)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
anyi32 (5101)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
Kid (4936)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
Simo (3375)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
conanxai (2580)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 
olette14 (2564)
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_lcapLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Voting_barLa seleccion francesa y su nueva vestimenta Vote_rcap 

Usuarios del Año
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Afilia11


La seleccion francesa y su nueva vestimenta T6qi46 La seleccion francesa y su nueva vestimenta Neopets_88x31_es La seleccion francesa y su nueva vestimenta EOaTs La seleccion francesa y su nueva vestimenta Untitl10 La seleccion francesa y su nueva vestimenta Goos10
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Thump_6016195bannercopiai La seleccion francesa y su nueva vestimenta 20kvf3q La seleccion francesa y su nueva vestimenta Botonjulio La seleccion francesa y su nueva vestimenta I9806 La seleccion francesa y su nueva vestimenta Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
La seleccion francesa y su nueva vestimenta Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


La seleccion francesa y su nueva vestimenta

3 participantes

Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 1:25

Aca la camiseta mas cara del mundo, y con un condimento extra q fue tanta repercusion en el ambito deportivo y el de las marcas; gran negocio millonario hubo detras de todo esto, y me refiero al cambio d adidas (la cual estuvo ligadas hace mas de 40 años con los galos) a nike. en lo q respecta a mi opinion, siempre me gusto mas la marca de las 3 tiras ya q sus diseños son increibles y de alto nivel, principalmente en casacas como las de francia, japon, alemania, etc. sin desprestigiar a nike q hace cosas muy interesantes tmb, pero justamente esta casaca me parece q es un traspie tanto como para nike y para la f.f.f! si lo q kerian hacer es olvidar a la sociedad francia-adidas con esto dejan mucho q desear, tanta simpleza tiene la remera que no dice nada, mas bien parece una casaca de rugby! sera la remera suplente el destape de nike!? no se pierdan el proximo capitulo jajaja!

aqui les dejo la remera:

Spoiler:

ahora bien comparen la huella q dejo adidas en el pasado y esta nueva etapa de francia-nike.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por fabio jr Sáb 19 Feb - 2:04

Jajaja ahi estaremos en el proximo capitulo!! jaja bueno sergio vos ya sabes mi opinion sobre la casaca pero la voy a volcar aca. Algo que esta a la vista es q el de adidas y nike son dos estilos muy diferentes, a mi en lo particular esta seriedad, sobriedad que tiene la camiseta me resulta interesante y atractiva, es como si le diera mas "nivel" a la camiseta. Muy lejano a lo que era adidas, muy diferente pero interesante.
Igualmente esa foto no dice mucho, si se observa bien la camiseta tiene detalles que ahi no se ven. Lo que mas me llamo la atencion es q la manga tiene el borde reversible y es rojo del lado interior, por lo que cuando se dobla se deja ver una banda roja que queda muy bien y suma uno de los colores representativos de francia.

Esa es mi humilde opinion jeje un abrazo grande sergio! nos vemos el domingo! bye!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18825 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 21:45

jajaja! seguimos en la espera del prox capi, se estiro mal jajaja! sisi lo hablamos fabi! pero gracias x volcar tu opinion aqui! no es una mala camiseta esta de francia, es interesante xq es otra variante o mejor dicho un modelo q se asemeja mas a lo clasico, sobrio, pero en lo q me respecta a mi, es q me deja un sabor amargo, esperaba q nike se mande algo bien bueno x lo menos para hacer olvidar la ex sociedad francia-adidas, creo q con la titular no lo llego a lograr (para mi gusto) x eso kiero ver q onda con la suplente, se supone q nike se guarda algo no? todo el misterio jajaja!
te mando un abrazo lokura, y ya q estamos fijate la nuevas casacas de brazil, eso solo te digo jajaja!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por fabio jr Jue 24 Feb - 0:41

Yo creo que la camiseta sumplente, me imagino que va a ser blanca y va a llamar mas la atencion.
Y las de brasil las vi jaja lo unico que te digo, la suplente es mas una camiseta de boca que de brasil! jaja abrazo!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18825 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb - 1:44

jajaja!! es un desastre parecen traidas d la salada jajaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Miér 9 Mar - 13:38

Bueno aqui el ultimo desastre de nike, tenia esperanzas de q la camiseta suplente sea algo espectacular pero es mas triste q mirar un partido d golf! lamentablemente aca la camiseta de 'ladrones' de la seleccion de francia, se daran cuenta xq x si solos jajaja!

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Francia2se7ks

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pd: aclaro, a la camiseta la llama el estilo 'marinero', poco original la gente de nike jaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 9 Mar - 15:55

jaja coincidooo con ustedes... que poco original el diseño de Nike, no parece una remera de Futbol!

Estoy esperando verla en algun partidoo, haci me riooo un ratoo!

Saludos Chicos!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18749 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Knew Miér 9 Mar - 17:57

Con esas lineas horizontales se asemeja mas a una camiseta de rugby.
Diseño bastante basico... Podria haber hecho algo mucho mejor Nike.

Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar - 1:30

jajajajaja!! tal cual Agus, un diseño basico tristemente basico, ya la gente de Nike no entiende mas nada, muchas hs de bob marley te liquidan jajaja!! aunque Nike se ha destacado poco y nada x la espectacularidad de sus diseños uno espera algo bueno al ser una marca de elite, dps de ver esto se extraña cada vez mas los diseños de Adidas en la seleccion Francesa, pero tenemos q detener la mirada en la misma Federacion Francesa q x peseteros ambiciosos no les importa perder su identidad, un dia de estos van a jugar con la camiseta de Jamaica y para ellos todo bien! todo negocio en el futbol!

Pd: Yo cuando vaya a la carcel kiero una de esas camisetas jajaja!

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por fabio jr Vie 11 Mar - 2:09

Como saben la camiseta azul no me desagrado a mi, pero esta no va jeje a mi al menos no me gusta para nada U.U parece mas una remera comun...es cuestion de gustos.

Un abrazo gente! bye!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18825 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar - 2:48

es un pelotazo en contraa jajaja! bue era de esperarse dps de ver los desastres de casaca q tiene brazil tmb jajaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seleccion francesa y su nueva vestimenta Empty Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.