Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
Kid (4936)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
Simo (3375)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
conanxai (2580)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 
olette14 (2564)
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_lcapVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Voting_barVideoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Vote_rcap 

Usuarios del Año
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Afilia11


Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  T6qi46 Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Neopets_88x31_es Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  EOaTs Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Untitl10 Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Goos10
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Thump_6016195bannercopiai Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  20kvf3q Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Botonjulio Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  I9806 Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!

2 participantes

Ir abajo

Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Empty Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 2 Feb - 17:00

Esos Videoclips de musicaa q ya sea por la historia del videoo o la letra, nos produzcan sentimientos, es decir nos llege hasta adentroo!

Pa comenzar yo posteooo 2 que me gusta la historia de amor y la letraa!!

Spoiler:

Este me gusta x el lugar, la playa, por lo q dice la letra! y buenoo x Shakiraa q esta bien buena!! XD

Spoiler:

Este me gusta por la historiaa q se vee, el lugar, Paris (hermoso pa enamorarse), la letraa q habla de como la Vidaa a veces nos sorprende y si haci no lo hiciera, de como hay q buscar esos momentos!!

PD: Y si fuera mujer diria q Dani Martin (cantante) tiene su facha y encantos!! XD

Espero ver videos q posteen!!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18716 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!  Empty Re: Videoclips que nos produzcan sentimientos y recuerdos!

Mensaje por anyi32 Vie 29 Jul - 1:53

Matyy!!
Jamas vi el tema! ;.;

Haber..hay varios videos-canciones que me hacen tener sentimientos..la mayoria recuerdos!!:B

Estas canciones, no se...me recuerda mis veranos de chica!!
Me trae bellos recuerdos con mis hermanas!!
Nos la pasabamos escuchando musica y bailando Razz jaja

Spoiler:

Y bueno, este tema es algo especial para mi..
Tengo gratos recuerdos con este tema..tanto de chiquita! (ademas que decía que el dia que me case entraria con este tema a la iglesia), Tambien es un tema que me renueva el espiritu..no se como decirlo..Cada vez que lo escucho me da mas ganas y fuerzas de ir por mi sueño..raro quizas Razz Pero bueno..es un tema muy significativo para mii..creo que la mayoria de mi vida me simbolizo muchisimo..a ahora volvio a mi..y no lo dejare ir!!(?) ajaj xD
Spoiler:

Bueno negrito mas adelante posteare algunos mas!!
Son demasiados en mi lista Razz jaja


Besotes Matys!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20636 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.