Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
Kid (4936)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
Simo (3375)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
conanxai (2580)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 
olette14 (2564)
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_lcapStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Voting_barStreets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Vote_rcap 

Usuarios del Año
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Afilia11


Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) T6qi46 Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Neopets_88x31_es Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) EOaTs Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Untitl10 Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Goos10
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Thump_6016195bannercopiai Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) 20kvf3q Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Botonjulio Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) I9806 Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

4 participantes

Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago - 3:43

Un Clasico entre los Clasicos, con uds el Streets of Rage (conocido asi en America) o Bare Knuckle (en el continente asiatico) pertenece al genero beat'em up, es considerado uno de los reyes de este genero, junto con el Final Fight de Snes.
La saga esta compuesta x 3 titulos, centrandose en Axel, Blaze, Adam, ellos tratan de derrotar a la mafiosa banda liderada por Mr. X.

aqui paso a contarles un poco de lo q trata cada una de las entregas:

El primero de los juegos, Streets of Rage, nos introduce en la historia de tres jóvenes policías (Axel, Blaze y Adam) que intentan librar su ciudad de la influencia del líder del crimen organizado Mr. X. Al ser el primero de la saga, su nivel técnico es inferior al de los siguientes títulos de la saga. Axel y Blaze serán los únicos personajes presentes a lo largo de toda la saga.

El segundo título de la saga, Streets of Rage 2, introduce diversos cambios tanto en jugabilidad como en historia, gráficos y banda sonora. Introduce a dos nuevos personajes: Max Thunder (Max Hatchett Japón) y Sammy "Skate", hermano menor de Adam, que quiere vengar su secuestro (Adam es secuestrado al principio del juego). La calidad técnica de la banda sonora es mejorada sustancialmente, aunque la mayoría de las composiciones aparecieron ya en el primer título. Los niveles son más largos que en su predecesor, así como más variados. Los enemigos pasan a poseer una barra de vida, antes reservada para los jefes de fin de nivel, y los ataques especiales pasan a ser diferentes para cada protagonista, añadiéndose algunos nuevos. Este título es el más reconocido por la crítica especializada.

El tercer y último cartucho,Streets of Rage 3, técnicamente muy superior a sus predecesores, fue el que mejor aprovechó las capacidades técnicas de la consola de 16-bits de Sega. En este caso, aparece un nuevo personaje, el Dr. Zan, y desaparece Max Thunder. Como novedad, tres personajes son desbloqueables a lo largo del juego, aunque sólo podrán ser seleccionados haciendo uso de un Continue durante la partida. Los personajes secretos son Roo: un canguro boxeador esclavizado por uno de los secuaces de Mr. X, Shiva: el guardaespaldas de Mr. X y en la versión Japonesa Ash: un personaje excéntrico de tendencias afeminadas censurado en las versiones Europea y Americana. La banda sonora adopta un estilo mucho más estridente, acorde con el entorno decadente que presenta el cartucho. Este último título presenta así mismo niveles mucho más extensos y diversos finales.

Y lo mas novedoso para los fans de este juegazo!

Streets of Rage Remake

Existe, a fecha de marzo de 2009, un proyecto no oficial para crear un cuarto título (en realidad una versión alternativa a las tres versiones oficiales). Este juego está siendo desarrollado para ordenadores personales equipados con Microsoft Windows (o en caso de sistemas POSIX (como GNU/Linux y Mac OS X) se puede utilizar con Wine). Incluye algunas novedades como la posibilidad de seleccionar distintos caminos para superar un nivel. Los gráficos y el sonido han sido renovados, aunque procurando mantener el aspecto de los títulos originales. Este título puede descargarse libremente desde su página oficial, debido a que es un proyecto abierto desarrollado por aficionados a la saga original.

Pd: que puedo decir de este juegazo, representa para mi parte de mi infancia, y uno de mis tantos juegos favoritos, y en esta epoca, donde las consolas son denominadas de 'ultima generacion' no podrian igualar y atrapar la esencia de excelente juego.

les voy a dejar con algunas imagenes de gran saga!

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Saludos!!
Pd2: pronto vendre con mas clasicos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Sariaev Mar 24 Ago - 19:19

ooooo! yo me acuerdo de este juegoo! *-*
lo jugué hace tiempoo, es super bueno! este juego lo tenía en un emulador jeje
un mega clásico :333:
gracias por la info Sergio :DD
Saludos! ^^
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34684 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Knew Mar 24 Ago - 20:39

Me encantaba este juego cuando era chica *w*
Gracias por el tema Hiei ^^

Saludos
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36077 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago - 20:44

Gracias Agus & Camii!!!!! son esos juegos q marcan a uno y no se pueden olvidar! voy agregar algo q me olvide y pido disculpas xq trata sobre uno de los puntos mas importantes de este juegazo, su musica, y me estoy refiriendo al gran Yuzo Koshiro un prestigioso y aclamado compositor de música en el mundo de los videojuegos. las melodias q ha creado para Streets of Rage son increibles, super pegadizas, armoniosas, bien planteadas en la historia q reflejaba el juego.

Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por sebita265 Miér 25 Ago - 16:22

Estan muy buenos pero el que mas me gusta son el street of rage 1 y 2 porque en el primero tenes la ayuda de la policia y en el 2 te aparece Max que es el mas fuerte del juego. Que lastima que Max no esta en el 3.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32302 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago - 16:36

Gracias Seba!! a mi en realidad me gustan los 3, pero si tengo q elegir uno, ese es el 2 q es el mas completo y mejor logrado de los 3. el 1 era un gran juego pero su calidad grafica no era excelente y el 3 tuvo muchos problemas en su salida, y todo esto opaco al juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por sebita265 Miér 25 Ago - 18:55

Ademas el 3 es igual que el 2 lo unico que cambia es que no esta Max. El 2 lo tengo en un emulador de sega genesis que me baje. Lo juego siempre porque es uno de los juegos que mas me gusta junto a los sonic. Que lastima que no salga el 4.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32302 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago - 1:02

en la epoca de la Sega Dreamcast se habia hablado de un cuarta entrega de SOR, hasta incluso se filtraron imagenes y videos, pero se cancelo debido al fracaso de la Dreamcast.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por sebita265 Jue 26 Ago - 13:16

Ojala se haga un 4 juego del SOR con la calidad grafica de la ps3 y xbox360.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32302 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago - 16:00

Ojala Seba! la saga no esta muerta, esta en un descanso, a lo largo de estos años se fueron reviviendo clasicos, y Sor esta esperando su regreso en el momento justo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por lokyrios Jue 26 Ago - 17:44

simplemente
JUEGAZO!!!
mucho mejor que muchos juegos de wii play 3 y xbox 360 junto
unos de mis prefes
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19564 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago - 1:12

Gracias x tu comentario lokyrios!! y los juegos clasicos siempre van a tener mas ventajas q los juegos de ultima generacion, x diversas razones y la mas fundamental de todas xq es un 'clasico'.
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por lokyrios Vie 27 Ago - 10:39

eso mes cierto estos juegos son de la epoca donde lo que importaba era el entretenimiento y/o trama y no los graficos.
me pasa con los final fantasy. para mi el mejor es el 5 donde los personajes eran en 2d y bien bien chiquitos pero la trama es tremenda (aunque en gral tan todos buenos XD).
otro juego que me encanta es (para mi el mejor lejos) el Chrono Trigger para la snes es un culto de videojuego por sus graficos para la epoca por su musica(excelente) or su modos de juegos y por su trama donde loo que haces en el pasado influye si o si en el futuro
tambien estan los juegos de rol de la saga Tales of...(abyss eternia phantasia symphonia) que estan todos buenos en cuanto a la historia pero por ahi el modo de juego no esta muy bien desarrollado todavia...
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19564 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por sebita265 Mar 27 Mar - 1:18

Les recomiendo que se descarguen un emulador de Sega y se descarguen el 1 y el 2 que son los mejores para mi porque el 3 no me gusto a mi. Este juego es el mejor juego de estilo aventura callejero porque salieron muy pocos juegos de este estilo.


PD: Ojala si en un futuro sale un SOR 4 pongan a Max que es mi preferido de la saga y el mas fuerte de los tres SOR.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32302 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis) Empty Re: Streets Of Rage / Bare Knuckle (Sega Genesis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.