Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_lcap¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Voting_bar¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Afilia11


¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? T6qi46 ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Neopets_88x31_es ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? EOaTs ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Untitl10 ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Goos10
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Thump_6016195bannercopiai ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? 20kvf3q ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Botonjulio ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? I9806 ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

3 participantes

Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Lun 5 Abr - 15:49

Es un tema para opinar la actualidad de los 5 equipos grandes Argentinos.


Última edición por sebita265 el Jue 8 Abr - 19:53, editado 1 vez
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Invitado Mar 6 Abr - 0:52

sebita, pero creo q estas equivocado con el titulo del tema, son 4 los grandes q van mal, Independiente esta puntero absoluto del torneo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Mar 6 Abr - 8:19

yo cuando veo un partido de boca.... no puedo creer q juege tan mal (con exepcion el partido contra river) no encuntro la respuesta de POR QUE juega tan mal? POR QUE???
Boca tiene problemas en la dirigencia (desde q macri dejo el club y pompillo fallecio) la dirigencia es un desastre no hay consenso para nada...
Boca tiene problemas con los cuerpos tecnicos... en poco tiempo pasaron muchos tecnicos y nadie encontro la solucion...
Boca tiene problemas con el plantel... ningun jugador de boca mantiene un nivel aceptable... el plantel esta dividido entre los palermistas y los riquelmistas? lo dudo... para salir a jugar dejan sus diferencias...
Realmente yo no encuentro un motivo concreto por el cual los jugadores tiren para atras... y si lo hacen se perjudican ellos... creo q 12 contratos se vencen en junio (otro error de la dirigencia y la plata invertida para esos 12 jugadores se pierde....)

La solucion comenzar desde cero.... afuera algunos dirigentes, el cuerpo tecnico actual, y gran parte de este plantel...

Saludos!
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18725 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Mar 6 Abr - 12:11

A San lorenzo le pasa lo mismo que a boca que los jugadores juegan para atras y nunca meten un gol. Lo que nos pasa es que nos mete un gol y ya ganaron automaticamente. Todo esto pasaba en la era Simeone y ojala que al galleeeee galleeeee galleeeee le valla bien su primera vez como tecnico porque es una persona que ama a san lorenzo y me gustaria que siguiera hasta diciembre porque puede ser nuestro sabela. A banfield le ganamos porque nos debe una x el apertura que ganaron. Tambien la diriguencia que tenemos es horrible desde que se fue tinelli porque no hacen nada para revertir la actualidad de los arbitros contra nosotros que siempre los tenemos en contra.

PD: Aguante el galleeeeeego mendez.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Mar 6 Abr - 14:11

yo le tengo confianza al gallego mendez en san lorenzo... es un tipo q conoce al plantel (sabe kienes puden ser los jugadores conflictivos) y por eso creo yo q el plantel lo va a respetar mas, por que si llega un tecnico q no conoce al plantel... le va a pasar lo mismo q al cholo... Los jugadores dentro de la cancha hacen lo q kieren... pueden hacer sacar a cualkier tecnico...
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18725 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Jue 8 Abr - 19:54

Ya modifique el titulo porque Hiei tenes razon.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Invitado Vie 9 Abr - 2:12

Gracias Seba! no te niego q Independiente años atras haya estado muy mal pero hace tiempo q se vienen haciendo las cosas bien y los resultados se ven a la vista.
Es una situacion complicada las de los ekipos grandes de la arg, debido a q los jugadores y tecnicos no funcionan, o la dirigencia no cumple con sus funciones como debe, y en vez de hacer q el club este en buen orden y q siga progresando como tal, los hunden.
tmb hay otro tema, ahora los denominados ekipos chicos le perdieron el respeto a los grandes y le juegan d igual a igual, esto gravita mucho actualmente aca, no se achican y les ganan jugando muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Vie 9 Abr - 11:51

En todo el problema de los 4 equipos grandes tambien estan los arbitros y jueces de linea que estan diriguiendo muy mal porque ayudan a los equipos chico en lugar de ayudar a los grandes.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por fabio jr Vie 9 Abr - 19:22

Yo no se si los arbitros y lineas ayudan a los equipos chicos, pero lo que si esta a la vista es q tiene errores muy groseros que muchas veces terminan favoreciendo a un equipo...pero dudo de si lo haran a proposito o realmente sus arbitrajes son malos en si mismos
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18801 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Vie 9 Abr - 21:28

Para mi lo hacen a proposito porque a san lorenzo le robaron a mano armada los partidos contra racing, central, banfield y velez porque los demas partidos que perdimos lo perdimos porque los jugadores jugaron sin ganas. A boca le afanaron los partidos contra racing, central y colon pero igual los jugadores salen sin ganas a la cancha.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Maty_xeneize_09 Vie 9 Abr - 22:52

si creo yo q realmente esta decayendo mucho el nivel de los arbitros.... el gol q le anulan ayer boca.... podria a ver cambiado la historia del partido (no creo, hubieramos perdido 3 a 1 :juajua: ) Es una lastima por q por un error arbitral se pierde un campeonato por ejm: el huracan de cappa cuando perdio con velez... hubo una clara falta contra el arquero del globo... yo creo q la escuela de arbitros se va a tener q poner mas seria y capacitar mejor a los arbitros para q no se manden esos groseros errores, por q a veces un error lo cometemos cualkiera, pero ultimamente tiene cada error q realmente dan bronca...
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18725 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por sebita265 Vie 9 Abr - 23:23

a huracan en ese partido le anularon un gol que en realidad tuvo que a ver valido. Ademas en el partido de ayer de estudiantes vs velez el juez de linea y arbitro no vieron un clarito mano de la gata fernandez. La escuela de arbitros tiene que sacar a mejores arbitros porque esta decayendo mucho la calidad de los arbitros.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo? Empty Re: ¿Los 4 equipos grandes Argentinos estan decayendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.