Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confeciones! xD - Página 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confeciones! xD - Página 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Confeciones! xD - Página 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Confeciones! xD - Página 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Confeciones! xD - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Confeciones! xD - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Confeciones! xD - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Confeciones! xD - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Confeciones! xD - Página 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Confeciones! xD - Página 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Confeciones! xD - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Confeciones! xD - Página 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Confeciones! xD - Página 2 Vote_lcapConfeciones! xD - Página 2 Voting_barConfeciones! xD - Página 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Confeciones! xD - Página 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Confeciones! xD - Página 2 Afilia11


Confeciones! xD - Página 2 T6qi46 Confeciones! xD - Página 2 Neopets_88x31_es Confeciones! xD - Página 2 EOaTs Confeciones! xD - Página 2 Untitl10 Confeciones! xD - Página 2 Goos10
Confeciones! xD - Página 2 Thump_6016195bannercopiai Confeciones! xD - Página 2 20kvf3q Confeciones! xD - Página 2 Botonjulio Confeciones! xD - Página 2 I9806 Confeciones! xD - Página 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Confeciones! xD - Página 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Confeciones! xD

+10
Knew
cristiannitox
mariasa chan
sebita265
DetectiveConan
Sariaev
conanxai
Shery4869
Miguelbs2
VampireAngel-Ran
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Confeciones! xD

Mensaje por VampireAngel-Ran Sáb 23 Ene - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenooss!! aqui vamos!!

Esto es un desafio tambien xd aver si llegamos hasta el posteo 10.000 en pocos tiempoos!! les parecen bienn ??? xD
desde hoy comienza y se terminan en el diciembre 4 xD aver si necesitamos ese tiempooo! xD mientras que mas rapidos sea muchos mejorr! xD

bueno aqui va de que se trata! ...te has ocurrido algo importante , diverdido , o de cual quel cosas ?? en presente , pasado o el futuro?? xD entonces confiesaloo aquii ! xd dejenos impactadoo! xD


Quien comienza primeroo ? xD
VampireAngel-Ran
VampireAngel-Ran
Genta 60%
Genta 60%

Confeciones! xD - Página 2 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 73 Dinero 16133 Reputación 15


Volver arriba Ir abajo


Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por sebita265 Mar 26 Ene - 0:24

Esos chicos la pasaron muy mal y debieron aprender a no hacer travesuras. Me acuerdo que hace 7 o 8 años en un campamento unos chicos empezaban a molestar a mis amigos con bromas mientras jugabamos a un juego ideado x los profesores en el bosque a las 1:00 AM y en una de esas bromas uno de esos chicos le quebro el antebraso a un amigo mio y a mi amigo lo defendi pegandole una piña bien fuerte en la cara y le quebre el tabique al chico que le quebro el antebraso justo uno de los profesores vio todo y el profesor a mi me dio 1 mes de suspencion y al otro chico le dieron 3 meses de suspension.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32353 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Shery4869 Mar 26 Ene - 11:10

Knew!!! En un campamento a mi tambien me paso algo parecido, jejejeje!!! Bueno, casi igual jijiji

Tengo otra anecdota, que paso justo la semana pasada. Estaba con una amiga esperando en la puerta del despacho de mi profesor de historia de la comunicacion. Este profesor tiene 54 años, ¡¡¡pero el sientan taaaan bien :pervert: :pervert: !! Es super atractivo, ademas es super inteligente y sus clases son super interesantes (saque un 7.5 en su examen sin estudiar muxo Very Happy Very Happy ) Y bueno, estabamos esperandolo para preguntarle las notas del examen...Y de pronto lo veo y le digo a mi amiga Sofia:
- Sofiaaa, miralo!!!Esta ahi, ya viene!!!

Y sin querer grite demasiado (es que es taaan guapo) y mi profesor me escucho y se le quedo una cara de: ¿por que esta se emociona tanto? Y luego me puse a temblar de la verguenza... Vete a saber que piensa ahora mi profesor de mi... Lo peor (y lo mejor) es que voy a tenerlo durante todo el curso :juju: :juju: :juju: Pero ya no se si alegrarme o entristecerme...

.....

¡¡Definitivamente, me alegro!! :pervert: :pervert:
Shery4869
Shery4869
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Confeciones! xD - Página 2 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 35 Msj 243 Dinero 16167 Reputación 15


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por conanxai Lun 8 Feb - 12:11

jajajaja... Me rei con algunas.
Bueno aguzz que a esos muchas les
sirva para desjar de hacer estupidez,
si yo hubiera sido la profesora le esperaba
peor.
puxa seba que pena que te suspendieran, despues de
todo lo estabas defendiendo.
y Sherry da pena cuando ocurren esas cosas a mi paso algo
parecido.
porque a mi colegio llego un practicante que tenia 24 años
y era muy guapa _red_ y no solo ami me gustaba sino a la
mayoria de mis compañeras, y cuando le estabamos preparando una sospresa
de cumpleaños me toco a mi avisarles a las demas y cuando les grites
y el me escucho y me miro con una cara que casi me muero.
pero luego pasa y se rie menos mal :ups1:
^^Saludos^^
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18412 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por mariasa chan Mar 9 Feb - 20:42

Vaya chicos, me rei bastante al escuchar sus historias, pero con la que mas fue con la de Sherry jejeje
la verdad sQ es bastante habitual que nos fijemos en algunos profesores ( que la verdad sQ no son profesores ni nada, no pueden serlo, estan demasiado buenos xD jejeje)
A mi me paso algo parecido cuando hacia la ESO en mi colegio, mi profesor de Tecnologia estaba enfermo y nos mandaron de sustituto a un muchacho que estaba....madre mia, como estaba. xD
Y estabamos todas super embobadas mirandolo ir y venir x la clase y riendonos y mirandolo y asi toda la clase. Pero lo peor fue cuando vino a mi mesa de trabajo, donde estabamos todo el grupo trabajando con sierras y madera para montar una caja. El caso sQ el se puso a hablar conmigo mientras yo serraba y como estaba tan absorta mirandolo, no me di cuenta de que termine de serrar la madera y empeze a serrar la mesa...y nada yo no me enteraba hasta que el me lo hizo notar. Es una pavada pero yo me mori de verguenza, y ya no podia mirarlo a los ojos, xQ me ponia roja xD jejejejeje

Saludos!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40219 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por conanxai Miér 10 Feb - 8:46

:juajua: mariasa chan me rei mucho con tu historia.
pucha en eso momentos uno se quiere morir,
pero despues al final siempre se rie y aprende
de esos momentos.
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18412 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Shery4869 Miér 10 Feb - 9:16

Jajajajaja, Maria ha sido muuuy bueno jajaja

Ojala todos nuestros profesores fueran guapos, jajaja. Aaaiinss...seria tan genial... :pervert: :pervert:
Shery4869
Shery4869
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Confeciones! xD - Página 2 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 35 Msj 243 Dinero 16167 Reputación 15


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por cristiannitox Sáb 20 Feb - 20:19

ojala las profesoras tambien :widsdf:
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por sato Dom 21 Feb - 0:22

jajaja
muy buenas confeciones chicos!
yo nunca tuve un profesor lindo Sad
cuando me acuerde alguna historia que me haya pasado la comentoo ^^
saludos ~
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16926 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Angel7 Dom 21 Feb - 16:42

muy buenas confeciones me hicieron reir mucho
las de los profesores me hizo recordar cuando unas amigas les gustaba un profe del colegio y poco les faltaba para seguirlo a todos lados xD
lo malo para ellas era q no nos tocaba con el hasta el año q seguia y por desgracia fue q justo cuando nos haria clases el profe se fue del colegio jajaj
Angel7
Angel7
Mitsuhico 50%
Mitsuhico 50%

Confeciones! xD - Página 2 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 253 Dinero 16270 Reputación 15


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por cristiannitox Miér 31 Mar - 20:54

oe saraiev pregunta el bolso que tenia ese chico se parecia algo a este?

Confeciones! xD - Página 2 Merch0854d
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Maty_xeneize_09 Dom 11 Abr - 22:19

Hola a todos...

Cuando lei lo de miguel... me sorprendi... pero yo tengo algo parecido para contar:
En este verano nos fuimos con unos amigos de campamento a un balneario... ni bien llegamos armamos la carpa y cerca de nuestro habia otra... donde habia 7 chicas (estaban muy buenas) nos hicimos amigos de esas chicas... como ese balneario esta un poco lejos de la ciudad y nosotros habiamos ido en auto... 2 chicas nos pidieron si las podimos llevar a comprar unas bebidas para la noche... fuimos en auto esas 2 chicas (eran las mas bonitas) un amigo y yo... y empezamos a chamuyar y cuando le preguntamos si tenian novio... se miraron entre ellas y se rieron... y dijeron q No... pero cuando estabamos regresando al camping con ellas q iban en el asiento de atras observamos algo q nos sorprendio: ELLAS ESTABAN HACIENDO LO Q COMUNMENTE HACE UNA PAREJA DE NOVIOS... En otras palabras eran LESBIANAS... con mi amigo mo sabiamos q decir realmente nos sorprendieron jaja
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 2352 Dinero 18785 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por DetectiveConan Dom 11 Abr - 22:26

O_O hahahahahahahah xD Diossss...Me imagino como quedan los chicos despues de una situacion asi xD

A verr..yo tengo algoo pero no es gran cosaaa aunque me da penaaa xD

Hoyy,arregle a mis muñecas o como les dicen Barbies xD hahahahah es q despues de un pequeño incidente que paso en mi casa,es barbies estaban caidas y el pelo les quedo una nadaa,asi qe las arreglee en estado de aburrimiento xD
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30997 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Sariaev Dom 11 Abr - 22:35

cristiannitox escribió:oe saraiev pregunta el bolso que tenia ese chico se parecia algo a este?

Confeciones! xD - Página 2 Merch0854d

perdón cristiannitox por no contestarte a tiempo! Diooos perdón pero no me había pasado por este tema :1212:
nop, no era así u.u era mas o menos como de ese tipo de bolso, pero era negro y salia sólo la cara de Conan seria, pero dibujado en blanco (digamos que el dibujo no estaba pintado en colores) y escrito el nombre de la serie pero en japones. Puede ser que aquel niño lo haya exportado o algo así n-n
pero que hay de ese bolso? lo venden por aquí? *--*

_____________________________________

que mal Maty! siempre pasa lo mismo xD tengo una amiga que este enamorada de un amigo de ella, pero no puede pasar nada ya que el es gay xD
Saludos! (:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por cristiannitox Lun 12 Abr - 18:09

no, lo vi en ebay como una subasta terminada
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Catita-chan Dom 26 Dic - 13:18

Hola! Aqui vengo a contar una anecdota q me paso.
Bueno, la cosa es q en mi curso hay un grupito de 5 niños q andan molestando a medio mundo (incluyendome a mi ¬¬) a las unicas q no molestan son a las creiditas del curso q se creen las reinas del mundo y a unas amigas mias (a ellas no las molestan xq van a karate y vieran como qedan esos chicos cuando intentan molestarlas...XD), bueno, la cosa es q para la fiesta q hacen en mi colegio antes de salir de vacaciones ellos llebaron globos con pintura y empezaron a tirarlos (a mi me calleron como 5 globos u_u) asi q yo con mis amigas (las q saben karate) ideamos un plan para vengarnos y entre todo el curso (ya q la mayoria se queria vengar) los atamos con cuerdas de saltar XD y les pusimos calcetines en la boca para q no gritaran (no pregunten de donde sacamos los calcetines XP), los dejamos en medio del patio y les tiramos de todo (pintura, harina, huevos y no se quien fue q les tiro pegamento con plumas ajaja) y la conclucion fue...los profes nos castigaron XD pero valio la pena jaja
Catita-chan
Catita-chan
Ayumi 25%
Ayumi 25%

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 122 Dinero 14906 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Confeciones! xD - Página 2 Empty Re: Confeciones! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.