Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sherlock Holmes [película de 2009] Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sherlock Holmes [película de 2009] Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Sherlock Holmes [película de 2009] EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Sherlock Holmes [película de 2009] Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
Kid (4936)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
Simo (3375)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
conanxai (2580)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 
olette14 (2564)
Sherlock Holmes [película de 2009] Vote_lcapSherlock Holmes [película de 2009] Voting_barSherlock Holmes [película de 2009] Vote_rcap 

Usuarios del Año
Sherlock Holmes [película de 2009] Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Sherlock Holmes [película de 2009] Afilia11


Sherlock Holmes [película de 2009] T6qi46 Sherlock Holmes [película de 2009] Neopets_88x31_es Sherlock Holmes [película de 2009] EOaTs Sherlock Holmes [película de 2009] Untitl10 Sherlock Holmes [película de 2009] Goos10
Sherlock Holmes [película de 2009] Thump_6016195bannercopiai Sherlock Holmes [película de 2009] 20kvf3q Sherlock Holmes [película de 2009] Botonjulio Sherlock Holmes [película de 2009] I9806 Sherlock Holmes [película de 2009] Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Sherlock Holmes [película de 2009] Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Sherlock Holmes [película de 2009]

+8
ranxshin
sato
conanxai
Sariaev
mariasa chan
yuis
Karol 38
fabio jr
12 participantes

Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por fabio jr Miér 13 Ene - 15:18

Hola a todos! aca les dejo info y un video de esta pelicula de Sherlock Holmes...a mi ya me dieron ganas de verla:

Sherlock Holmes es una película que se estrenó el 25 de diciembre de 2009 en Estados Unidos, el 1 de enero de 2010 en México y programada para el 15 de enero de 2010 en España. Dirigida por Guy Ritchie y escrita por Lionel Wigram (comic) y Arthur Conan Doyle (personajes).

Produccion
En marzo de 2007, Warner Bros anunció que va a producir una adaptación cinematográfica del libro de historietas de Lionel Wigram Sherlock Holmes. Wigram, un productor de películas, escribió el cómic en lugar de un guión. Neil Marshall se puso a dirigir. Warner Bros trato de reinventar la franquicia de Sherlock Holmes de la misma manera de Batman Begins que revivió la franquicia, centrándose en los aspectos del personaje general ignorado en anteriores películas (como el suyo sin guantes de boxeo y las habilidades de esgrima). Arthur Conan Doyle de la finca había algunos participación en la clasificación de las cuestiones jurídicas, aunque las historias son de dominio público en los Estados Unidos. Warner también están interesados en el comienzo de una serie. La historia, incluida su villano, son un amalgama de historias de Holmes. Profesor Moriarty es la existencia de insinuó en la secuencia de comandos para establecer las secuelas. Guy Ritchie firmo como director en junio de 2008. Cuando era un niño en la escuela, Ritchie y otros alumnos escuchaban las historias de Holmes a través de altavoces de los dormitorios. "Holmes utiliza para hablar conmigo a dormir cada noche, cuando tenía siete años", dijo. Por lo tanto, su imagen de Holmes difieren de las películas. Él quería hacer su película más "auténtico" a Doyle, explica, "Hay un gran número de secuencias de acción intensa en la historia, y que a veces no se ha reflejado en las películas". Se trata de una "película muy contemporánea en la medida en que el tono y la textura ", Porque ha sido" un tiempo relativamente largo, ya que ha sido una versión cinematográfica que la gente ha adoptado.
La filmación comenzó en octubre de 2008. La tripulación comenzó en masonería 'Hall y La Catedral de San Pablo. El rodaje se hizo en Manchester del Barrio del Norte, mientras que el Ayuntamiento se utilizó para una escena de lucha (que requiere rompiendo vidrieras). Se trasladó a San Bartolomé el Gran iglesia en Londres, y disparó sobre el río Támesis, en Wapping para una escena de un vapor, el 7 de noviembre. El rodaje continuó en Stanley Dock y portuarios en Clarence Liverpool. Informó el diario "the Sun" que, durante el rodaje en el Arsenal de Chatham Kent, Downey fue derribado quedándose inconsciente durante "seis segundos" cuando recibio puñetazos de Stuntman Robert Maillet a 7 pies de altura. Recibió seis puntos de sutura en la boca por ello. También informó de que el 28 de noviembre, un camión cisterna se incendió, lo que obligó a detener la filmación durante dos horas. Cuando la filmación en St John's Street en diciembre, el calendario tuvo que ser reducido de 13 a nueve días, porque los locales se quejaron de la forma que tendrían los coches que aparcar en otros lugares durante el rodaje.

Sinopsis
El detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su firme socio Watson (Jude Law) participan en una batalla de ingenio y músculo con un némesis cuya trama es una amenaza para todos los habitantes de Inglaterra.
Fuente: Wikipedia

fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18810 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Karol 38 Miér 13 Ene - 15:26

¡No quiero saber nada de esta película! Vi el trailer en la página de msn hace tiempo y la verdad es un auténtico insulto, no tiene nada que ver con los libros, ¡pero es que nada! Una cosa es hacer unas pequeñas diferencias pero es que por lo visto no tiene nada de relación, en el trailer que yo vi ponen a Holmes como un hombre vago, bruto y vulgar, que piensa antes de actuar, en cambio en los libros es un hombre elegante y racional (quizá en exceso) y aunque practica el boxeo, no tiene nada de bruto. ¿Y desde cuándo Waston le pega un puñetazo a Holmes? Eso en los libros es impensable. Además, a él en la peli lo ponen como una especie de "listillo", que corrige a Holmes, cuando en realidad, si bien era su compañero, poco más hacía que prestarle alguna ayuda y redactar sus casos (sin ánimo de ofender). Yo desde luego no pienso ir a verla.
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23877 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por yuis Miér 13 Ene - 15:49

es verdad no tiene mucho que ver me gustan mas los libros(eso lo he dicho yo?¿?) pero yo ire a verla.
yuis
yuis
Genta 100%
Genta 100%

Sherlock Holmes [película de 2009] 4t0bwh

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 95 Dinero 15799 Reputación 1


http://dconantb.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por mariasa chan Miér 13 Ene - 15:51

La verdad sQ yo la vere, pero en casa....Sherlock Holmes es un personaje muy querido para mi, pero como dijo Karol en el anterior post, no me gusta mucho la actitud de Holmes en esta pelicula, cual bruto y vulgar...quizas la vea y en el trailer hayan puesto las escenas donde parece mas bruto ( Para vender, no seria la primera ni la ultima) Pero para no llebarme decepciones ni cabreos, la veo en casa y asi si me aburre la puedo cambiar cuando quiera Smile jejeje

(ahora que lo pienso, hace ya un mes o asi yo abri un post con la informacion de la pelicula y el trailer y ahora ya no esta o.O, deasaparecio xD)

Saludos!!!!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40168 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por fabio jr Miér 13 Ene - 16:17

Es verdad, yo para serles sincero no se mucho sobre los libros de Sherlock Holmes, pero sí conocia bien al personaje y era mucho mas serio de lo que se ve en la peli xD quizas por ese motivo me llama la atencion la peli, porque no soy fan de los libros. Si hubiese leido varios libros capaz me hubiera molestado que aparentemente cambien la personalidad de Holmes.
Voy citar dos ejemplos: la pelicula live action de de Dragon Ball no me gusto nada, por el hecho de que diferia mucho del anime...despues estan las pelis de Resident Evil (hiei, me hiciste acordar :p) algunas no tienen nada que ver con los juegos, pero igual me gustaron todas las pelis.
Asi que vere si me gusta este film o no...parece entretenida en cuanto a la accion y demas, y no se si me molestaran las actitudes de Sherlock, en todo caso doy una opinion mas detallada si la veo luego jeje. Saludos!

Movi el tema a Peliculas

PD: Mariasa, duda aclarada Wink
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18810 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene - 0:43

Gracias x la info Fabi!!!!!!! desde ya, a la peli la veo seguro, si bien no soy muy conocedor d las historias d Holmes, el personaje junto el Dr. Watson siempre me parecieron interesantes, como bien explico fabi, seria raro ver a un Holmes mas comico, mas rudo, etc. pero si esta peli se basara en un relato al 100% d Arthur Conan Doyle se tornaria aburrido ya q uno sabria lo q pasaria, lo mismo pasan con las pelis d Resident Evil, Tomb Raider, ya uno conoce tanto sobre sus historias, videojuegos, q sabria como seria la pelicula d principio a fin. Claro q el peor d los casos fue la peli d Dragon Ball q fue un insulto a los fans.
esa es mi opinion!
me despido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Karol 38 Jue 14 Ene - 8:35

Ya HIei, pero una cosa es crear un argumento distinto al de los libros (como se hizo en algunas otras películas de Sherlock Holmes) y otra cambiar le personalidad de los personajes.
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23877 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene - 19:51

Karol estuve leyendo q el director d la peli dijo q se baso en los libros d Conan Doyle y no altero sus personalidades, y es mas la critica resalto mucho este punto, ademas los personajes interpretan muy bien sus papeles, ademas se mostro a un Sherlock q no solo se ganaba la vida con sus deducciones e investigaciones sino q tmb necesitaba pelear para subsistir, y vuelvo a insistir la critica acepto bastante la peli. esa es mi opinion Karol.
bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por fabio jr Jue 14 Ene - 19:58

Guau!!que buena info hiei!! entonces debe ser como dijo mariasa chan, que en el trailer capaz pusieron las partes en las que parece mas bruto para vender...vaya uno a saber
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18810 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Sariaev Jue 14 Ene - 20:26

Yo tampoco me e leido los libros de Holmes, pero la vaga imagen que tenía de este amado personaje es absolutamente distinta a la mostrada en la película.
Pero bueno, yo creo que igual la veré para saber como es...
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34684 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por conanxai Jue 14 Ene - 20:48

pues en mi caso e leido un poco de holmes
y por los trailer que e visto tiene bastante diferencias
pero yo igual vere la pelicula.
Sherlock Holmes [película de 2009] 705636
conanxai
conanxai
Araide 75%
Araide 75%

1

Femenino Excelente
Edad 32 Msj 2580 Dinero 18361 Reputación 161


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Karol 38 Jue 14 Ene - 21:06

Hiei escribió:Karol estuve leyendo q el director d la peli dijo q se baso en los libros d Conan Doyle y no altero sus personalidades, y es mas la critica resalto mucho este punto, ademas los personajes interpretan muy bien sus papeles, ademas se mostro a un Sherlock q no solo se ganaba la vida con sus deducciones e investigaciones sino q tmb necesitaba pelear para subsistir, y vuelvo a insistir la critica acepto bastante la peli. esa es mi opinion Karol.
bye!

Tal vez "para él", el personaje no esté cambiado, pero en verdad lo está, sólo compara estas imágenes: la primera es de Basil Rathbone, el actor que hacía de Sherlock Holmes en las películas antiguas, la segunda es una ilustración original del libro y la tercera es de esta última película de Sherlock Holmes.

Spoiler:
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23877 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por sato Jue 14 Ene - 23:51

aunque no se respete el original Holmes etc etc
yo tengo curiosidad y la voy a ir a ver Very Happy
me parece que la quisieron hacer un tanto comica por eso las diferencias..^^
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16875 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por ranxshin Mar 16 Mar - 22:29

yo nose si verla D:
esk los libros son muy buenos
i me han dicho que la peli
no es muy buena! no quiero ver
a Sherlock en otra perspectiva D:
ranxshin
ranxshin
Genta 12%
Genta 12%

Sherlock Holmes [película de 2009] 4t0bwh

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 10 Dinero 15612 Reputación 2


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Maty_xeneize_09 Miér 17 Mar - 8:06

yo no lei los libros pero si vi la peli.... realmente me gusto... para pasar un buen rato.... es buena.... yo la reconmendaria!!!! Very Happy
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18734 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Inu Lawliet Miér 28 Jul - 12:18

Asdadasd....me encanta esta película!! *OO*
Holmes es tan genial :blush:
Aunque en la película se inventaron varias cosas con respecto a las novelas UXDD
Empezando por Watson que tendría que ser más viejo Uowo pero aún así está muy buena!
Por más que la veo no me canso X'D
Inu Lawliet
Inu Lawliet
Genta 35%
Genta 35%

Femenino Muy bueno
Edad 33 Msj 49 Dinero 15127 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Lun 20 Sep - 23:00

Yo soy una gran fans de los misterios y del padre de ls misterios Sherlock Holmes. La verdad es que vi algunos trailers de la peli y les juro que casi rompo la pantalla del PC. Como bien dice Karol Sherlock Holmes es un hombre de clase y de mente brillante, al que no le importa que el credito de sus deducciones de los llebe otra persona, lo que le importa es encontrar la verdad.
Y ademas los deportes que practica no son para andar pegandole al primero que se le cruza por delante si no para fortalecer el cerebro y para poder defenderse cuando sea necesario y ademas con los deportes aprende a ser mas agil no mas bruto.
La verdad yo si voy a ver la peli pero para puro criticarla XD
Una cosa es cambiar un poco las cosas o hacer diferente el caso pero los personajes de un libro son sagrados, si los cambias un poco ya no van a ser los mismos.
Saludos :byebye:
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por lokyrios Lun 20 Sep - 23:02

simplemente no me gusto
es mucho mejor la version inglesa pero por mucho
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19564 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes [película de 2009] Empty Re: Sherlock Holmes [película de 2009]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.