Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_lcap¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Voting_bar¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Afilia11


¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? T6qi46 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Neopets_88x31_es ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? EOaTs ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Untitl10 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Goos10
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Thump_6016195bannercopiai ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? 20kvf3q ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Botonjulio ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? I9806 ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

+50
KazuhaTH1
kurisuki
Blueheart o.O
alice-san
Alexei Volkoff
zuii
AngGr
hvicente
Magog
kudo
Retsuramzi
olette14
Simo
panchy27
n1812
Hatsuharu Ai
lilith24
Maty_xeneize_09
kudo shinichi
Catita-chan
Ms Hikaru-Kun
Sweet MemOries
jael_aptx
anyi32
angeles22
ran-chan
Isi_Miyano_aptx
Enma Ai
sherry_ran
Crysta
lokyrios
ItachiShinichi
ran_96
prisfan
Martukama
cristiannitox
Kaito-Kid
maite
sakura-4869
conanxai
World
sato
DetectiveConan
mariasa chan
Kid
Andriandreo
Sariaev
Knew
sebita265
mariia
54 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Jue 24 Dic - 16:42

Sencillo. Debéis decir que pensáis de la firma que tiene el usuario de arriba...

Y empieza conmigo ^^
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por sebita265 Jue 24 Dic - 16:50

La firma del usuario de arriba me gusta mucho.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32317 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Knew Jue 24 Dic - 16:51

Me encanta el render de conan en la primera firma ^^
Que es el mismo que el de la firma de Maria xP
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Jue 24 Dic - 16:54

Me gusta, por qué me gusta el rosa (xDDD) La combinación de colores me encanta, y le da un toque muuuy kawaii.
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Sariaev Jue 24 Dic - 18:22

La firma de arriba me gusta mucho, por la combinación de colores y el toque navideño ^^
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34699 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Andriandreo Vie 25 Dic - 10:23

la firma de la de arriba me gusta bastante, pero es, no se kizá demasiado colorida, pero los renders estan bien integrados y la font es buena, el marco no me gusta muxo XP
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Vie 25 Dic - 17:06

Me gusta la combinación de colores y.. mi amado conan *O* Peero la noto vacía T^T
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Andriandreo Vie 25 Dic - 18:18

me encanta la firma de la arriba, el marco con los brushes es genial, los render muy bien colocados y las fonts muy buenas, jeje, me encanta el gorrito navideño de Conan XP
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Kid Vie 25 Dic - 19:00

La firma del de arriba está genial, tiene un efecto muy chulo de fondo, aunque, esa pequeña ''foto'' de Conan a un lado... se me hace algo raro.
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54122 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Vie 25 Dic - 21:16

La firma del de arriba esta super bien, xQ el fondo esta muy bien aplicado con la imagen de Kid(un pelin difuminada) y la frase usada esta tamb muy bien Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Kid Vie 25 Dic - 21:54

La firma de la de arriba es muy original, con una buena frase y unos colores muy pegadizos con Ran, aunque cuando leí Romeo al principio entendí otra cosa... Shocked
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54122 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Vie 25 Dic - 22:05

hohohh... Me encanta ese render de Kaito *O* Además la firma tiene buena combinación de colores, muy acordes con Kid ^^
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Vie 25 Dic - 22:11

La firma de la de arriba tiene un toque navideño genial, los colores y las imagenes Smile Realmente bueno ^^
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Andriandreo Sáb 26 Dic - 8:44

la firma de la de arriba, aunk es un poco grande, me gusta por el fondo y el render,ke pegan mucho, ademas la font es genial..

PD. "La pequeña foto de Conan a un lado" es un clipping, sirve para llenar zonas vacías de una firma y para resaltar al render.
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por DetectiveConan Sáb 26 Dic - 19:22

Question El de arriba no tiene firmaa!xDD Su firma invisible es buenisimaa!jejeje
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Andriandreo Dom 27 Dic - 7:55

(si ke tengo firma, tal vez no la ves XP, entra aki: http://missubidas.webcindario.com/migaleria/firmaconanfinal.png para verla)

las firmas de la de arriba están bien, los renders buenos e integrados, la combinación de colores buenísima, kizá lo ke falla es ese c4d en la primera firma de Ran y Kazuha XP
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Lun 28 Dic - 23:50

la firma del de arriba me gusta xQ es sencilla y vistosa a la vez Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariia Dom 3 Ene - 20:09

Sólo puedo decir que: Ran es la mejor *O* La firma pega mucho con Ran.. y además me recuerda al ending "Sumer Memories" ^^
mariia
mariia
Megure 35%
Megure 35%

2

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 560 Dinero 17987 Reputación 78


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Dom 3 Ene - 20:11

Me encanta!! Por que los tonos usados son muy buenos y los brushes estan muy muy bien Smile Ademas, la frase es genial Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Andriandreo Jue 28 Ene - 15:55

Me encanta la nueva firma de la de arriba, render integrado, efecto de brillo por arriba, me encanta la font, el fondo y el marco XD
Andriandreo
Andriandreo
Sato 85%
Sato 85%

2

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 794 Dinero 17306 Reputación 11


http://photoshopgfx.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por sato Jue 28 Ene - 18:09

me encanta la firma de arriba.. aunque la noto un poco vacia,pero el fondo y todo me parece genial.
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16890 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Jue 28 Ene - 18:16

La verdad sQ la firma de arriba me gusta bastante, xQ esa es mi foto de Vermouth favorita ^^ Ademas la frase esta muy bien, y el toque de color en las dos palabras en rosa lo dejan genial Smile
^^
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por sato Jue 28 Ene - 18:50

me gusta mucho la firma de arribaa..es sencilla pero se destaca bastante esta muy bien echa y la frase justa.
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16890 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por World Jue 28 Ene - 23:57

la fima de arriba es muy linda la imagen de vermouth queda estupenda Very Happy
World
World
Eri 100%
Eri 100%

3

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 1196 Dinero 31570 Reputación 15


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por mariasa chan Vie 29 Ene - 5:46

La firma del usuario de arriba es genial, los colores son preciosos, la foto de Conan esta super bien, los renders usados son muy buenos... me encanta!!!
Smile
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la firma del usuario anterior? Empty Re: ¿Qué opinas de la firma del usuario anterior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.