Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
Kid (4936)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
Simo (3375)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
conanxai (2580)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 
olette14 (2564)
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_lcapÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Voting_barÁnalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Vote_rcap 

Usuarios del Año
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Afilia11


Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) T6qi46 Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Neopets_88x31_es Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) EOaTs Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Untitl10 Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Goos10
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Thump_6016195bannercopiai Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) 20kvf3q Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Botonjulio Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) I9806 Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

3 participantes

Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Algarargu Lun 14 Ene - 18:03

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Assassins_creed_3_002
Assassins´s Creed 3 es un juego que no pretende renovar la saga sino mejorarla e intentar llevarla a la perfección.
Es verdad que el juego incluye novedades como por ejemplo la caza pero el juego destaca por otra cosa: su inmensidad. Exacto el juego, quiero decir, el mapa del juego es enorme me atrevería decir que es más grande que GTA IV. Dentro de este enorme mapa hay miles de posibilidades: cazar, huir de los guardias (este sistema es muy parecido al de GTA: cuantos más delitos cometas más aumenta el nivel de intensidad con el que te buscan hasta que consigas volverte anónimo o hasta que te matan...), cumplir misiones secundarias, explorar, mejorar tu equipo...Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) AC3_SC_SP_18_Boston_PortVista_ONLINE
Además está el modo multijugador muy parecido al de los anteriores Assassin´s pero con ligeras novedades eso sí, solo online (se hecha de menos un modo offline cooperativo).Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Assassins_creed_3_campeonato_dest01
La trama es muy entretenida y con constantes cambios pero eso sí: si no has jugado a los anteriores Assassin´s Creed que te cuenten la historia porque te va a costar entenderlas... Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) 04
-Jugabilidad: sobresaliente. El control es muy intuitivo y tiene una gran cantidad de posibilidades. El movimiento en combate (los combos, la defensa, el contraataque...), el poder trepar por casi todas partes en definitiva es genial.
-Tecnología: no aprobecha mucho el gamepad la verdad pero el solo hecho de poder jugar sin televisión es una pasada. Además si juegas en la televisión lo usas como mapa y es muy útil para navegar por los menús.
-Gráficos: espectaculares. Los paisajes, los personajes, los edificios todo espectacular.
-Sonido: buena banda sonora y geniales efectos de sonido.
-Innovación: como ya dije el juego no reinventa la saga pero si que incluye varias novedades en todos los aspectos.
Nota final: 9,3
P.D: El juego está así evaluado porque este análisis lo hice para 3Djuegos, espero que os guste.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Mefistofeles Jue 17 Ene - 3:45

AH! Yo he jugado a este pero no para wiiu sino para Ps3 es un gran juego y mejora mucho y es mejor de lo que en un principio yo esperaba por mi recelo a que ya lo llevarán a América (aún así sigo manteniendo que teniendo la revolución francesa a sólo un par de años, habría sido u momento mejor para ambientar el juego dando pie a más conjuras) aún así el juego ea muy bueno y suple la carencia de imponentes edificios a escalar como en los anteriores. Aunque mi juego favorito sigue siendo el dos y quizás el revelations también. Pues Ezzio es un personaje muy carismático al que se coge gran cariño.
Haces reseñas para 3D juegos? Porque esta muy bien ;D
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Algarargu Jue 17 Ene - 12:33

Si xDD hago reseñas para 3djuegos he hecho 2 (y mi hermano hizo una a mi nombre de la que me avergüenzo xDD) Resident Evil: Revelations (9,5) y Assassins Creed 3 (9,3) tu crees que está muy bien? gracias! pero la tuya de Zombi u está mucho mejor creo que deberías hacerte un usuario (si no lo tienes ya) y subirlo a 3Djuegos. Me han dicho que si te lo curras mucho te ofrecen hacer análisis oficiales de la página.
P.D: si te registras añademé como amigo Very Happy
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por sebita265 Jue 17 Ene - 16:41

El Assassins Creed 3 es un juegaso porque podes manejar barcos, cañones y dar ordenes como un general, ademas podes casar animales. Es muy bueno el juego y tiene muchos graficos. Al juego le doy 10 porque si tiene errores son pequeños.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Mefistofeles Jue 17 Ene - 17:17

A pues que guay que las hagas Very Happy Y si esta bien hombre ^^
Gracias xD me alegra que te gustará tanto la que hice del Zombi U x :3 Puede que considere el hacerme una cuenta en 3D juegos, aunque creo que ya habrán hecho análisis de el zombi u xD

En serio me ha gustado la reseña ^^
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Algarargu Dom 20 Ene - 17:21

A Mefis: muchas gracias Very Happy pues eso no lo dudes y hazte un usuario, que se necesita gente que sepa como tu Smile! El de Zombi u ya está hecho cierto pero hay muchos juegos que merecen la pena y aun no tienen nota, lanzate a por ellos :excelent: xDD
A Sebas: Si, está muy bien el juego pero yo soy muy exigente para el 10 jejeje y son los pequeños errores los que le bajan la nota pero tienes razón en cuanto a lo de que es un gran juego pero te va a costar ver que yo le ponga un 10 a algún juego alguna vez porque como dije soy muy exigente :ajam.. xDD
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u) Empty Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.