Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventuras gráficas en NDS. Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aventuras gráficas en NDS. Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Aventuras gráficas en NDS. EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Aventuras gráficas en NDS. EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Aventuras gráficas en NDS. EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Aventuras gráficas en NDS. EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Aventuras gráficas en NDS. EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Aventuras gráficas en NDS. EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Aventuras gráficas en NDS. EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Aventuras gráficas en NDS. EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Aventuras gráficas en NDS. EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Aventuras gráficas en NDS. Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
Kid (4936)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
Simo (3375)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
conanxai (2580)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 
olette14 (2564)
Aventuras gráficas en NDS. Vote_lcapAventuras gráficas en NDS. Voting_barAventuras gráficas en NDS. Vote_rcap 

Usuarios del Año
Aventuras gráficas en NDS. Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Aventuras gráficas en NDS. Afilia11


Aventuras gráficas en NDS. T6qi46 Aventuras gráficas en NDS. Neopets_88x31_es Aventuras gráficas en NDS. EOaTs Aventuras gráficas en NDS. Untitl10 Aventuras gráficas en NDS. Goos10
Aventuras gráficas en NDS. Thump_6016195bannercopiai Aventuras gráficas en NDS. 20kvf3q Aventuras gráficas en NDS. Botonjulio Aventuras gráficas en NDS. I9806 Aventuras gráficas en NDS. Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Aventuras gráficas en NDS. Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Aventuras gráficas en NDS.

4 participantes

Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Simo Sáb 17 Nov - 17:19

Sin duda, si desde la salida del NDS algún genero le a quedado perfectamente es el de las aventuras gráficas, pues la potencia y doble pantalla se ajustan de manera magnifica. Tanto así que me atrevo a decir que la NDS tiene las mejores aventuras gráficas en el mundo de los videojuegos.

Ahora bien, vamos a definir que es una aventura gráfica gracias a wikipedia:
La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.

A continuación voy a hacer un breve resumen enlistando algunas de las aventuras gráficas que existen actualmente para NDS (no llevan ningún orden en particular):

Ace Attorney Saga
Aventuras gráficas en NDS. Phoenix_Wright_-_Ace_Attorney_Coverart
¿Que puedo decir? Es una aventura gráfica en toda la extensión de la palabra, tomas el papel de un abogado novato (AT1) que resuelve casos consiguiendo pistas y presentándolas en el tribunal para demostrar la inocencia de su cliente. La saga inicio en GBA (solo japón) y ahora cuenta con dos Spin-offl; Investigations 1 & 2.

Time Hollow
Aventuras gráficas en NDS. Timeholloweurope
En Time Hollow tomas el papel de Ethan Kairos un joven común en una ciudad de japón. En su cumpleaños 17 encuentra misteriosamente un bolígrafo con la habilidad de crear agujeros temporales y cambiar modificar los sucesos del pasado para cambiar el presente. A lo largo del juego tendrás que resolver misterios utilizando la Hollow Pen.

Hotel Dusk/Last Window
Aventuras gráficas en NDS. 256px-Hotel_DuskAventuras gráficas en NDS. Last_Window
Hotal Dusk y su secuela Last Window son dos aventuras gráficas protagonizadas por Kyle Hyde, un antiguo policía de New York -ahora repartidor a domicilio- que dejo su carrera después de un incidente con su ex-compañero Bradley.
El juego maneja un sistema de exploración único en primera persona y al igual que otros del genero, tu objetivo es resolver puzzles para descubrir los secretos que oculta el juego.

Another Code Two Memories (EUR), Another Code Trace Memory (USA)
Aventuras gráficas en NDS. Another_Code_Two_Memories_cover_art
La primera aventura gráfica en salir para NDS. A diferencia de las AG anteriores en Another Code tienes un sistema de exploración de movimiento libre con vista superior. La trama, encontrar a tu padre perdido en la isla ficticia Blood Edward resolviendo puzzles.

Professor Layton Saga
Aventuras gráficas en NDS. 250px-Professor_Layton_and_the_Curious_Village_NA_Boxart
Creo que cualquiera que tenga una NDS algún dia a jugado algún Professor Layton. La historia depende de la versión que estés jugando, pero todo se resuelve en completar puzzles para resolver misterios dentro de la trama.

Ghost Trick: Phantom Detective
Aventuras gráficas en NDS. Ghost_Trick_Phantom_Detective_cover_art
Sissel, el protagonista es asesinado y convertido en fantasma, busca respuestas de como murió. Durante tu aventura podrás controlar diversos objetos para abrirte paso a través de los escenarios y resolviendo puzzles.

Actualizado



Lux-Pain
Aventuras gráficas en NDS. 250px-Lux_Pain
Lux-Pain es una "Visual Novel" o Novela Gráfica que -haciendo uso del stylus- tendremos que "excavar" en el alma de las personas viendo sus emociones y sentimientos, con el fin de encontrar unas criaturas con forma de gusanos que provocan que sus huéspedes cometan asesinatos.
Lux-Pain es uno de los brazos de Atsuki, el protagonista, cuyos padres murieron a causa de este mal. Dicho brazo es que le da la capacidad de encontrar y acabar con esas criaturas.


999: Nine hours, nine persons, nine doors.
Aventuras gráficas en NDS. 999_Cover_Art
9 personas son secuestrasdas en un barco (posiblemente una replica del Titanic) por un hombre conocido por el seudonimo "Zero".
Basicamente el juego objetivo del juego es escapar explorando una serie de puertas donde segun Zero la salida es la numero 9.
El juego cuenta con una secuela para 3DS y PSV.


Again
Aventuras gráficas en NDS. 250px-Again_Cover
Una serie de asesinatos de hace 19 años se están repitiendo, durante el juego controlaras a J, un agente con una habilidad llamada "visión del pasado" la cual deberá utilizar para resolver acertijos y capturar al asesino llamado "Providence".


(No encontré la versión de NDS.)
Broken Sword: The Shadow of the Templars (Circle of Blood en EUA)
Aventuras gráficas en NDS. 250px-Broken_Sword_1_DC_cover
Es un remake (o port (?)) de el original Broken Sword de 1996 en donde tomamos el papel de George Stobbart, un abogado en parís, que cuando descansaba en un café, ve a un payaso que entra y sale de inmediato, posteriormente el café explota pero George se salva. George, junto a Nicole Collard (quien tomo fotos del suceso) intentarán encontrar al responsable, sin embargo, pronto se dan cuenta darán que es una serie de suceso todos relacionados con los caballeros templarios.
Durante el juego visitaremos París, Irlanda, Siria, España y Escocia.


Sherlock Holmes The Mistery of the Mummy y Sherlock Holmes and the Mystery of Osborne House
Aventuras gráficas en NDS. Sherlock-holmes-and-the-mystery-of-the-mummy_largeAventuras gráficas en NDS. 256px-HolmesOsbourneHouse

No hay mucho que decir. Tomas el papel de Sherlock Holmes (obviamente) y tienes que encontrar la solución a diversos puzzles para solucionar el misterio que dependerá del juego.


-----------

Todo este post no ha sido echo por mi (aunque me hubiese gustado Razz ) si no por un amigo de otro foro, y con su permiso lo he publicado aquí.
Lo he puesto porque al leerlo, me encanto el artículo y además lo he puesto aca pensando en que nos interesarian estos juegos, pues este foro trata sobre un pequeño detective, jejeje.

Fuente: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/415245-aventuras-graficas-nds.html

Simo~
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19053 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Re: Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Algarargu Lun 26 Nov - 11:57

Me encanta el género, sobre todo el Profesor Layton y Ace Attorney. Por cierto ¿sabías que va a salir un juego que mezcla a estos dos (Profesor Layton vs Ace Attorney)? Aquí te dejo un video:

P.D: este es para 3DS no para NDS
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Re: Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Simo Mar 27 Nov - 11:52

Sí ya lo sabía Razz
Yo y unos amigos llevamos unos meses especulando de ello en otro foro.
Pondré bien el vídeo vale:
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19053 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Re: Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Karol 38 Jue 29 Nov - 6:29

Simo escribió:Sí ya lo sabía Razz
Yo y unos amigos llevamos unos meses especulando de ello en otro foro.
Pondré bien el vídeo vale:

¡Ya he oído hablar de este juego! Me encantan las dos sagas. Por cierto, ¿sabíais que van a sacar una película de LaytonVSWright? ¡Genial!

De los que planteas aquí yo he jugado a las sagas de Layton, AceA, al Another Code y al SH el misterio de la casade Osbourne.
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23772 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Re: Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Mefistofeles Sáb 1 Dic - 10:54

WOW mira que este genero me encanta y hay muchos de los titulos que has dicho que no los conocía :3 Me acabas de redactar parte de la carta de navidad xDDDDDDDDDD

No conocía Time Hollow sin duda tiene que mola ^O^ de Phoenix Wrigth no se que decir simplemente fantastico :3

De los de Hotel Dusk si que tengo el placer de haber jugado... ¡y mucho! xDDD unos juegazos como la copa de un pino xD Ayuda que es que me encante el estilo de la novela negra de detectives de los años cuarenta en la que se ambienta Smile

Anpther code me suena...

El profesor Layton... no me explico como puede ser tan bueno de veras, es una obra de arte en toda regla y fantástico en todas sus formas y juegos ^O^

El de Ghost Trick tiene una pinta majisima y me gustaría bastante jugar Smile

Anda! y el de Lux Pain tiene un pinta super guay Very Happy

El de Broken Sword la verdad es que es bastante divertido Smile

Y los de Sherlock Holmes solo he jugado al primero y es bueno, pero la verdad es que me aburrió un poco.

Muy buen post ^O^ un +1 Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras gráficas en NDS. Empty Re: Aventuras gráficas en NDS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.