Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbolista favorito Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Futbolista favorito Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Futbolista favorito EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Futbolista favorito EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Futbolista favorito EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Futbolista favorito EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Futbolista favorito EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Futbolista favorito EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Futbolista favorito EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Futbolista favorito EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Futbolista favorito EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Futbolista favorito Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
Kid (4936)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
Simo (3375)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
conanxai (2580)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 
olette14 (2564)
Futbolista favorito Vote_lcapFutbolista favorito Voting_barFutbolista favorito Vote_rcap 

Usuarios del Año
Futbolista favorito Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Futbolista favorito Afilia11


Futbolista favorito T6qi46 Futbolista favorito Neopets_88x31_es Futbolista favorito EOaTs Futbolista favorito Untitl10 Futbolista favorito Goos10
Futbolista favorito Thump_6016195bannercopiai Futbolista favorito 20kvf3q Futbolista favorito Botonjulio Futbolista favorito I9806 Futbolista favorito Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Futbolista favorito Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Futbolista favorito

4 participantes

Ir abajo

Futbolista favorito Empty Futbolista favorito

Mensaje por Algarargu Vie 5 Oct - 16:40

Buenas que tal gente? hago este tema para que digáis cual es vuestro futbolista favorito (si queréis claro, yo no os obligo xDD xDD) y le hagáis (si queréis también xDD) un pequeño omenaje con un video, una imagen, un texto... yo que se lo que queráis, me parece una buena idea para debatir, charlar y pasar un buen rato.
Bueno ahí va el mío: Radamel Falcao, para mí el mejor delantero centro del mundo (y el que más alegrías me da, porque soy del Atlético de Madrid xDD).
Y ahí va mi pequeño homenaje al "Tigre" Falcao:

P.D: El video no lo hice yo, tan solo lo encontré por youtube
P.D: En este video no salen los mejores goles que son los de la Europa League (ATM 3 - ATB 0) y los de la supercopa de Europa (CHL 1 - ATM 4) esos los colgaré más adelante en este mismo tema. Espero vuestros favoritos Very Happy
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Futbolista favorito Empty Re: Futbolista favorito

Mensaje por Maty_xeneize_09 Sáb 6 Oct - 18:23

Que buen tema! Smile

Radamel Falcao! Impresionante el nivel que esta teniendo hoy en el Atletico, ya lo habia demostrado en el Porto, y tambien en River Plate, aca en Argentina, donde lo veia jugar mas seguido ya que soy argentino.

Bueno mi jugador favorito ya se retiro, era Martin Palermo, es el maximo goleador de Boca juniors! Dejo un video que le hicieron para su despedida...

v=xo9oGA7iJDw

PD: El video muestra momentos mas emocionantes de su carrera.

Saludos
Maty_xeneize_09
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 2352 Dinero 18629 Reputación 60


Volver arriba Ir abajo

Futbolista favorito Empty Re: Futbolista favorito

Mensaje por Kid Vie 12 Oct - 18:22

Excelente tema, ideal para los amantes del fútbol a los que por encima del juego y el equipo hay un alguien ahí en especial que siempre nos da unas vibraciones muy difíciles de experimentar con cualquiera.

¡Tigremendo Falcao! Vaya golazo marcó en el minuto 1:25 del vídeo, es increíble la manera en la que aguanta y retiene el balón ante dos defensas atacándole a la vez y cómo evita al tercero para luego definir ante el portero sin darle a penas una oportunidad real de quitarle el balón. Eso demuestra la gran resistencia y la clase que tiene. No es uno de los delanteros más rápidos bajo mi punto de vista, pero tiene unas cualidades más que sobresalientes. Definición de maravilla, mortal de cabeza. En esto último me sorprende que sea capaz de cabecear tanto los centros altos como los que le llegan ya más bajos, lo cual hace pensar que es mejor rematar con el pie, y a que habría que tener cuidado con una posible patada de un defensor que no sentaría nada bien, pero a este chico le da igual, si él quiere marcar de una manera, lo intenta, y muchas veces le sale. Me encanta este jugador, uno de mis delanteros favoritos en la actualidad y al que le quedan muchos años para ofrecer su talento y coraje.

Qué bonito y emotivo el vídeo de Palermo. Goles de todos los colores: de cabeza, chilena, medio campo a 60 metros, tras rechace de un portero, ¡¡o tirando un penalti con los dos pies!! Increíble, no estoy seguro de si realmente fue su intención inicial ya que inmediatamente después cayó al césped, y eso a quien le pasa podría deberse a un resbalón, pero eso no impidió que tuviera el efecto y potencia necesarios para meterlo entre los tres palos. La canción del homenaje, preciosa, incluso algo graciosa al momento después de rompérsele la tibia y el peroné... "¡ni se te ocurra festejar en una pared! (al momento que salta y derriba una valla publicitaria)" ¡Buen consejo para todos los que marquemos un gol alguna vez! XD Bromas aparte, cuando se dió la final de la Copa Intercontinental en el 2000, yo aún no seguía el fútbol y no tuve la oportunidad de ver ése partido, pero me imagino lo mucho que debió significar aquel partido para Boca Juniors, y también para Martín. Derrotastéis en aquel entonces a un gran rival que estaba volviendo a vivir una época dulce y de varios éxitos, pero vaya SEÑOR rival fueron Boca y Martín sobre todo aquel día. Se merecían todo aquello y mucho más además de la triple corona. Cuando hablamos de esto supe que el cariño que les teníamos a nuestros ídolos tenía varias razones similares, como la cantidad de años que íbamos siguiéndoles. Y también, que Martín pudo llegar a ser un futbolista que enamoró más allá de sus jugadas y sus goles. Me acordé de tí inmediatamente cuando marcó de rebote en el tercer partido del último Mundial, ¡podía imaginarme lo emocionado que debías estar! Elegiste a un gran hombre como ídolo, mis respetos para tí y para Martín, ¡yo tampoco me olvidaré de él! Wink


Bueno, en lo que a mí respecta tengo muchos futbolistas favoritos, a los que al mismo tiempo puedo considerar ídolos por todo lo que significaron para mí. Están entre ellos Raúl González Blanco, posiblemente mi delantero favorito de siempre y uno de los que más les tengo cariño por todo lo que hizo en el Real Madrid y la Selección Española, momentos en los que a pesar de haber marcado algunos récords que no parecen imposibles de superar a día de hoy por los denominados "prodigios", no significa que vayan a tener más valor que lo que hizo este hombre. He visto a mucha gente meterse con él en sus últimos años con el Real, gente que aunque decían reconocer sus méritos no parecían haberlos vivido en primera persona, lo cual me dio aún más rabia. Me entristeció bastante que se fuera del equipo, pero comprendí que para alguien que deseaba jugar más a veces era bueno cambiar de aires. Me alegro de lo bien que fue recibido, y también despedido recientemente en el Schalke 04, pese a estar sólo dos temporadas le trataron de maravilla. Me quito el sombrero con ese equipo...

Aparte de Raúl le tengo especial cariño y memoria a la generación Galáctica del Real Madrid. Roberto Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Hierro, Beckham, Morientes... Se puede decir que soy un gran admirador de lo que alguna vez fue este equipo en general, y de hecho así es. Sin embargo, no puedo dejarme a alguien tan importante. El ídolo al que más aprecio le he tenido jamás es... sin lugar a dudas, Iker Casillas. Sí, yo siempre he tenido especial preferencia por la posición de portero pese a la enorme labor que realmente supone tener que proteger un arco de tres palos y tratar de impedir que el equipo contrario marque un gol. Quizá fue por eso por lo que me hice un gran admirador de él, ya que dentro de lo posible, muchas veces era correcto, y dentro de esos balones que parecían imposibles, de alguna manera siempre había alguna vez que se sacaba algo de la manga para impedir que marcaran gol. Él siempre ha estado ahí cuando las cosas iban bien o mal, y aunque acabaran mal era más fácil salir de los baches y la depresión gracias a él, por la confianza y seguridad que transmite. Él es un tipo humilde, ausente de arrogancia o de temor por si las cosas salen mal. Él está ahí porque quiso estar ahí, porque soñaba con triunfar bajo los palos, y vaya si lo ha conseguido... pero sobre todo me encanta su fidelidad y compromiso por su club y su selección, a los que nunca abandonó pese a una serie de malos resultados. Recuerdo que tras la marcha de Vicente Del Bosque del Real Madrid, el equipo entró en una crisis de juego y ausencia de títulos durante 3 años. Era difícil echarle la culpa a él o a algunos jugadores cuando siempre había alguno demostrando sus verdaderas capacidades, especialmente él. Pienso que más bien fue culpa de la directiva del club, lo cual me llevó al enojo con el mismo y a pensar que con lo que estaban ganando otros equipos afuera, no se merecían tener a Iker en la plantilla. Sin embargo, a él no le importó la escasez de éxitos, y siguió jugando no sólo por jugar a buen nivel, sino por su compromiso, insisto.

Desde entonces supe que mi admiración era irrompible y de que sería muy difícil volver a ver a otro futbolista como él. Para mí ha sido el mejor portero del mundo desde que me enganchara al fútbol en 2002, y más que eso todavía en cuanto pude apreciar también qué clase de persona era. Y al final, la fidelidad y las ganas que tuvo de triunfar con los dos equipos de su vida acabaron llegando al fin. La Liga ganada en el año 2007 es una de las que mejores recuerdos tengo por haber vencido al Barcelona de los Ronaldinho, Eto'o o un joven Messi, contra el que siempre tuve rabia de perder, eran muy buenos y yo sentía impotencia de no ganarles. Pero yo siempre me decía que, por muy buenos que fueran, algún día después de haber mejorado lo suficiente, volveríamos a ganarles por puras ganas, y al final lo conseguimos. No se equivocó Iker. Y poco después llegaron los momentos más felices en la historia de la Selección Española, en las que hubo muchos momentos de alegría, pero ninguno me emocionó tanto como sus paradas, el asumir la capitanía y levantar las Copas de Europa y del Mundo. Esta última fue uno de los momentos más emocionantes que he vivido, nunca perdí la fe en que España ganaría un Mundial, pero no sabía cuándo, y ni mucho menos me hice la idea de que el primero que fuera a levantar la Copa del Mundo... ¡¡¡iba a ser él mismo!!! Qué felicidad, estoy tan orgullosísimo de él por todo y mucho más, es de esas personas a las que si tuviera que definir y decir por qué me gustan sería muy difícil poder expresarlo todo de una vez... Diría de forma simple, ¡que siempre ha sido mi ídolo más grande y que me hace muy feliz poder ver todo lo que hace, lo que más le gusta hacer! :')

Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54002 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Futbolista favorito Empty Re: Futbolista favorito

Mensaje por Simo Sáb 13 Oct - 12:54

Bueno, creo recordar que había un tema igual o parecido a este, pero no lo encuentro u.u

Bueno, tengo dos futbolistas, que son mis preferidos, y jamás serán cambiados por nada del mundo. Para mi ellos dos hacen la pareja de oro perfecta; el que para y el que marca, el que corre sin descanso, y el que se cubre bajo los palos.

Desde bien pequeño he admirado a estos dos personajes, y he querido ser como ellos, puede que sea por eso que he practicado en estas dos posiciones del juego, y ciertamente me alegra, porque se cuales son los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Ambos están en la misma posición, no que uno es el primero y el otro el segundo preferido. No. Ambos están iguales, y ellos son: Raúl González Blanco e Iker Casillas Fernández.
A parte de pertenecer, o en caso de Raúl, haber pertenecido a mi equipo preferido, son muy grandes jugadores llegando a calidad mundial.

Todavía recuerdo cuando Raúl calzaba las botas, y el número siete en la selección española (su camiseta fue la primera que me compre de la selección). Su maestría en el conjunto merengue, el español y con el Schalke 04 es increíble.
Nunca habrá un jugador igual. Aún recuerdo cuando salvaba al equipo en una situación crítica, y todos gritábamos de alegría al ver su fabuloso gol, mientras lo celebraba haciéndonos callar con su gesto de silencio.

Y qué decir de Iker, es para mí el mejor y será el mejor portero del mundo. Nunca habrá nadie que sea tan amigo de los palos como él.
"El Santo" el que siempre aparece en el momento crítico, como en el mundial de 2010 cuando gracias a su pie mágico paro un disparo que nos dejo a todos con un pensamiento maligno.

No sé qué más decir sobre estos dos fenómenos, bueno en realidad sí, pero no me salen las palabras.


Futbolista favorito Raul1 Futbolista favorito Raul-silencio1
Futbolista favorito Iker_casillas Futbolista favorito Iker1
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19053 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Futbolista favorito Empty Re: Futbolista favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.