Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wii U se aproxima. Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wii U se aproxima. Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Wii U se aproxima. EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Wii U se aproxima. EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Wii U se aproxima. EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Wii U se aproxima. EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Wii U se aproxima. EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Wii U se aproxima. EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Wii U se aproxima. EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Wii U se aproxima. EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Wii U se aproxima. EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Wii U se aproxima. Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
Kid (4936)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
Simo (3375)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
conanxai (2580)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 
olette14 (2564)
Wii U se aproxima. Vote_lcapWii U se aproxima. Voting_barWii U se aproxima. Vote_rcap 

Usuarios del Año
Wii U se aproxima. Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Wii U se aproxima. Afilia11


Wii U se aproxima. T6qi46 Wii U se aproxima. Neopets_88x31_es Wii U se aproxima. EOaTs Wii U se aproxima. Untitl10 Wii U se aproxima. Goos10
Wii U se aproxima. Thump_6016195bannercopiai Wii U se aproxima. 20kvf3q Wii U se aproxima. Botonjulio Wii U se aproxima. I9806 Wii U se aproxima. Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Wii U se aproxima. Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Wii U se aproxima.

+2
sebita265
Mefistofeles
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Vie 28 Sep - 11:22

Wii U se aproxima. Wii-U-Premium-Pack

Wii U es más tangible que nunca. Los americanos la tendrán en las tiendas el 18 de noviembre, los japoneses algo más tarde - el ocho de diciembre. - Y los europeos entre medias: El 30 de noviembre (ojalá la sacasen a principios de noviembre con mi cumpleaños xD, pero me da que no).

En España podrás adquirir la consola a través de 3 packs:

Pack económico: Consola Wii U color blanco (con 8 gigas de memoria flash) más un pad. Este pack costará 300 euros. Y no incluirá los accesorios básicos, como la barra de sensores o los mandos de wii, dado que está pensado para los que ya tienen wii.

Pack Premium: Consola Wii U color negro (con 32 gigas de memoria flash), más un pad, más una barra de sensores (para usar wiimotes), más un dock para el mando de la consola y además el juego 'Nintendoland.' Este pack costará 350€. Además, con este pack se consigue de regalo 1 año de suscripción a Nintendo Network Premium.

Pack Premium Zombie U: Este pack es identico al premium normal salvo que en lugar del Nintendoland incluye el juego Zombie U (Ubisoft). Además incluye un mando controller pro (el mando de toda la vida, para que nos entendamos). Este pack costará 389€.

Wii U se aproxima. Screenshot_290312

En el lanzamiento de la consola encontraremos títulos como 'Nintendoland', 'New Super Mario Bros U', 'Zombie U' o 'Rayman Legends'. A partir del lanzamiento y hasta el fin de año fiscal (Marzo del año que viene), Wii recibirá títulos como Darksiders 2, Assasin Creed 3, Tekken Tag Tournament 2, Pikmin 3, Los 101 Fantásticos, Epic Mickey 2, Lego City Undercovers o Call of Duty entre otros.

Además Nintendo anunció junto a Capcom el lanzamiento en marzo del año que viene de Monster Hunter tanto para 3DS como para Wii U.

Wii U se aproxima. Pack-Wii-U-Premium-ZombiU-Mando-Pro

Sinceramente para lo que creía que iba a valer, no es excesivamente cara... para lo que yo creia que iba a acabar valiendo.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Vie 28 Sep - 13:23

No me gustan 2 cosas de la Wii U que es que el control es un plagio descarado al control de Xbox 360 y tiene para conectar a la consola como la PS3 no fueron nada innovadores como lo son que no son nada innovadores. Lo segundo que no me gusta es que va a salir Bayonetta 2 solo para Wii U. Cada día odio mas a Nintendo porque se apodero de un grandisimo juego como lo es Bayonetta. Me hubiera gustado que saliera para PS3. Para mi la Wii U va a tener ventas hasta que salgan las otras 2 consolas porque después se le va a acabar las ventas porque las 2 superiores consolas lo van a pasar x arriba hablo de la PS4 y Xbox 720.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Vie 28 Sep - 15:22

En primer lugar esto no está hecho para criticar a la Wii U es solo para decir una noticia. Pero bien la expresión es libre, yo por lo menos no tengo nada en contra de ella.

Bueno, ya me diras en que puñetas se parece el control de Wii U al de Xbox 360, a mi me parece que lo del control pad (el mando de la pantalla tactil) es bastante inovador... ¡ llámame loco! pero mi parece que Xbox no tiene eso, de hecho lo más parecido que tiene es Kinet pero a parte de eso... En eso son bastante más inovadores que Xboz, creo yo.

Por otra parte lo de Bayonete, no he jugado por lo que no se. Pero todas las compañias hacen eso, si yo me pusiera así por cada juego que Xbox a monopolizado estaría tirándome de los pelos. El termino odiar es muy fuerte y ¡¡jamas!! deberia ser usado, odiar es una connotación muy pero que muy negativa y despreciable es uno de los peores atributos que puede albergar el ser humano, y no creo que la cosa llegue para tanto, si bien puedes tenerle resentimiento. Pero odiar... no digas eso que me pongo triste de solo escuchar la palabra Sad

Y me he dado cuenta de que usas mucho la siguiente expresión: "para mi", exacto, para ti, lo que no indica que tenga bases solidad, hasta que no se saque y se vea como avanzan las cosas, que ya se han demostrado en varias ocasiones no se pueden predecir, todo lo que digamos sera mera conjetura.

Y no infravalores tanto a la Wii U, de momento no ha de envidiarles nada a las otras.


Así pues hasta otra y nos vemos Smile ^W^
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Vie 28 Sep - 15:43

Nintendo le plagio mas cosas a Sony que Sony a Nintendo. Nintendo nunca fue innovador en su vida porque siempre dependió de Sony. Odio la Wii U porque saco el Bayonetta 2 que es uno de los mejores juegos según yo de PS3 y Xbox 360.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Vie 28 Sep - 17:06

Si tantas cosas les ha plagiado nintendo a Sony, expon las pruebas y el que.
Pues si las hay me gustaría saberlas, en un intercambio formal de impresiones y opiniones.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Sáb 29 Sep - 2:07

Primero las Memory Card que tenia la Gamecube se las plagio a la PS1. Segundo el Tapete Wii Fit de la Wii primero lo tuvo la Play 1 que era el DDR. Tercero el sistema de Disco que usaba la Gamecube primero lo tenia la PS1. Cuarto la Game boy es copia del Walk Man de Sony pero la unica diferencia es que en el Walk Man no se podía jugar. Quinto el control de movimiento de la Wii es copia al Eye Toy que salio para la PS2. Sexto es la retrocompatibilidad de la Game Boy Advance es plagio a la retrocompatibilidad de la PS2. Séptimo Full Motion Video se lo plagio también. Octavo el control de Wii U es un plagio al control de Xbox 360 y PS3.

PD: Estas cosas importantes se las plagio Nintendo a Sony.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Sáb 29 Sep - 9:14

¡¿Y te quejas por eso?!
¡Pero si eso son cosas nimias y si importancia! Macho si nos ponemos así, ten en cuenta que la única forma de guardar datos en consolas de sobremesa cuando salio la GameCube era precisamente esa, las tarjetas de memoria. ¡No es un plagio! es que es era la única manera, si no ¿no crees que habrían denunciado? y de todas formas no tiene ni pies ni cabeza el que sony hubiera considerado es un plagio. En eso te quito la razón.
En segundo lugar puede que eso si se parezca más, pero sin duda la Wii fit, le da mil patadas al DDR, por dos motivos la tecnología obviamente es superior gracias a las nuevas tecnologías y segundo han sabido sacarle más provecho. Tampoco se puede recriminar a Nintendo por ello.
La tercera razón si que me deja descolocado... como puedes considerar que eso es un plagio, macho ¡¡si eso es más que irrelevante!! además si nos ponemos así, el sistema de disco que tiene PS3 también es un plagio de la Xbox y la Wii, ¡son prácticamente iguales! siguiendo ese aspecto Sony tampoco estaría libre de culpa.

Con lo del Walk man, no hay ninguna razón para considerarlo un plagio, uno sirve para música y el otro para jugar, es lo mismo que pensar que una pera es un plagio de una manzana.


No, no, no, no, la barra de sensores de Wii no es una copia ni mucho menos de Eye toy. ¡Yo mismo he tenido eye toy y no tienen nada que ver! una era una camara que captaba tus movimientos y demás y la otra es una barra de sensores que capta un haz infrarrojo que emite el mando (como cualquier mando a distancia). Pero por ejemplo si te pones delante de la barra de sensores de wii y no usas el mando, esta no te va a detectar ni nada. Por la boca muere el pez.

¡AH! y que pasa la retrocompatibilidad no es un plagio, solo sirve para poder jugar a juegos de la consola anterior, si nos ponemos así todas las consolas harían pagio, una retrocompativilidad es un hecho general y universal que según las leyes de derecho de autor, no se pueden legislar. Solo sería ilegal si la wii hiciera una retrocompativilidad con juegos de otra consola que no sea propiedad de nintendo.

El séptimo, no tengo ni idea que es el Full motion video.

Explícate en el ultimo punto, pues de veras que no les veo nada de parecido al control de wii u con el de PS3 y Xbox.

Conclusión, puede que Nintendo a lo mejor ¡a lo mejor! tenga cosas parecidas y repito ¡parecidas! pero sin duda Nintendo ha mejorado el concepto, como bien se puede apreciar en Wii fit, que es la única cosa a la que creo que se le puede atribuir algo de influencia externa.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Sáb 29 Sep - 12:31

Mira el Control de Wii U y mira el de Xbox 360:

Wii U se aproxima. Original1

La unica diferencia que tienen es donde esta el 2 análogo y los botones porque si cambias de lugar el análogo y los botones queda = al control de Xbox 360. Es un plagio descarado. Nintendo es el Rey de Plagio y no de la Innovación. El Rey de la Innovación es Sony.

PD: La PS3 usa Blu-Ray y eso no usa la Wii x eso no me parece plagio.


Última edición por sebita265 el Sáb 29 Sep - 12:57, editado 1 vez
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Sáb 29 Sep - 12:37

me temo que la primera imagen no se ve. Así que no me vale.
Pero me temo que tu opinion es demasiado extremista. Sony no es el rey de la innovación, tampoco es que lo sea nintendo, ni Xbox
Pero si es verdad que en cuanto a originalidad de juego, accesorios y forma de juego como bien puede ser el nuevo jugo asimétrico de Wii U.

Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Sáb 29 Sep - 12:59

Ya edite el post poniendo otra imagen pero esta vez la imagen tiene los 2 controles. Compara y vas a ver que son = o sea solo cambia de lugar el 2 analogo y los botones porque después el resto es =.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Sáb 29 Sep - 13:13

Pero tio -_- ten en cuenta que es no es el mando principal, ese es el mando opcional por si quieres en algún juego jugar con ese en vez de con el normal de wii.
Es un mando que dan con la edición premium o se puede comprar a parte, pero los oficiales son el Control pad (el de la pantella tactil (a que ese no me puedes decir que es un plagio! jajajaja eso si que es original.!) y el wii move normal.
Ese es opcional, así que no importa demasiado.
De todas formas... dos cosas, ¿acaso importa la forma? y segundo ¿si tanto odias a Nintendo a Nintendo porque comentas en temas que tratan de nintendo? hay gente a la que si le gusta, al fin y al cabo.

P.D: Otro punto a favor de Nintendo es que ha sido el primero en crear una consola portatil con 3D, a eso yo si lo llamo originalidad. Además tiene juegos buenos como el Sonic, Mario, o Muramasa: the demon Blade
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Sáb 29 Sep - 13:36

Mefistofeles escribió:Pero tio -_- ten en cuenta que es no es el mando principal, ese es el mando opcional por si quieres en algún juego jugar con ese en vez de con el normal de wii.
Es un mando que dan con la edición premium o se puede comprar a parte, pero los oficiales son el Control pad (el de la pantella tactil (a que ese no me puedes decir que es un plagio! jajajaja eso si que es original.!) y el wii move normal.
Ese es opcional, así que no importa demasiado.
De todas formas... dos cosas, ¿acaso importa la forma? y segundo ¿si tanto odias a Nintendo a Nintendo porque comentas en temas que tratan de nintendo? hay gente a la que si le gusta, al fin y al cabo.

P.D: Otro punto a favor de Nintendo es que ha sido el primero en crear una consola portatil con 3D, a eso yo si lo llamo originalidad. Además tiene juegos buenos como el Sonic, Mario, o Muramasa: the demon Blade

Eso si que te doy la razon que nintendo fue el primero en poner las pantallas táctiles. El control pad es original. Pero ya se que es opcional el control plagiado porque yo le dijo así pero para mi lo tuvieron que haber hecho de otra forma.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Sariaev Dom 30 Sep - 0:00

Sebas, en lo personal hay comentarios en los que me gustaría... ¬¬ pero ya, es opinión personal y no me pondré de mal genio para responder xD

A mi no me interesa quien plagio a quien y en todo caso ¡todo en el mercado es plagio! TODO si es por eso, fuuuu
Lo que es yo, solo me detengo a disfrutar de las innovaciones que trae el mundo de los videojuegos, no me interesa de que compañía provenga Very Happy

Yendo al tema principal ¡muchas gracias Mefis por la info! Wink
Yo estoy muuuy ansiosa por adquirir esta consola *-* tengo pensado comprar el pack premium con Zombie U, lo quiero jugar >////< aunque estaré muerta de miedo jugando (?) XDD pero en fin, como en verano -aquí estamos en primavera xD- tendré trabajo de medio tiempo ahorraré para poder comprarla (:
nuevamente gracias por los datos ^^ +1
Saludos! :3

Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34579 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 30 Sep - 2:20

Sariaev escribió:Sebas, en lo personal hay comentarios en los que me gustaría... ¬¬ pero ya, es opinión personal y no me pondré de mal genio para responder xD

A mi no me interesa quien plagio a quien y en todo caso ¡todo en el mercado es plagio! TODO si es por eso, fuuuu
Lo que es yo, solo me detengo a disfrutar de las innovaciones que trae el mundo de los videojuegos, no me interesa de que compañía provenga Very Happy

Yendo al tema principal ¡muchas gracias Mefis por la info! Wink
Yo estoy muuuy ansiosa por adquirir esta consola *-* tengo pensado comprar el pack premium con Zombie U, lo quiero jugar >////< aunque estaré muerta de miedo jugando (?) XDD pero en fin, como en verano -aquí estamos en primavera xD- tendré trabajo de medio tiempo ahorraré para poder comprarla (:
nuevamente gracias por los datos ^^ +1
Saludos! :3


Tenes muchisima razon Cami hay veces donde hago muy malos comentarios y no me doy cuenta y estoy insultando a los fans de Nintendo. Hay que pensar en positivo y decir que Nintendo si fue innovador en ser el primero en poner el sistema táctil a las consolas de videojuegos.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Dom 30 Sep - 7:46

Aí está mucho mejor Sebas, así se puede hablar des cosas con mejor tono y alegría.

Cami,primeramente gracias por pasar a comentar ^^
Joe que valiente xD el pack del Zobie U :blood: xDDD yo no se si sería capaz :1313: xDDDDD que cosa me da xD
Ya nos dirás que tal es el juego ^W^
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 30 Sep - 12:23

A partir de ahora voy a hablar bien. Asi se puede discutir bien. Que lastima que Bayonetta salga nada mas para Wii U porque para mi es un gran juego que merecia saliar para las otras 2 consolas.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Miér 3 Oct - 12:40

Así esta muchisimo mejor ^^
Por cierto, no conozco mucho el Bayonetta, sería bueno que tu que lo conoces hicieras un tema enseñandonoslo ¿no crees?
O por lo menos serias tan amable de explicármelo un poco? ^_^ Pues he oído muy buenas criticas de su historia.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Miér 3 Oct - 12:48

No me gusto de parte de "Noentiendo nada" que nos quitaran a los fans de PS3 y Xbox 360 el Bayonetta.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Jue 4 Oct - 11:17

Hola! jope que debate más intenso que habéis tenido! Y aquí es donde entro yo xDD (nada más volver y ya empiezo a discutir de nuevo) pero antes de nada felicitar a Mefis por el tema, la verdad es que ya lo había leído pero lo has puesto todo de tal manera que sinceramente me entran ganas de decirle a los periodistas que han colgado los temas sobre esto que de que van xDD que parece que el que has estudiado periodismo eres tu mefis xD. Bueno en fin +1 más que merecido!
Y ahora es donde empiezo a discutir... bueno no me va a hacer falta Sebas mira este video y si quieres despues hablamos de quien copia a quien:
https://www.youtube.com/watch?v=p5q5-svhllo
Ah y perdonad por el vocabulario que tiene a veces el del video... la información es buena pero el que la cuelga no tanto...
P.D: Yo también me voy a comprar el pack Zombi u es irresistible :juajuajuajua: aunque por los gamplays que he visto las primeras veces que juegue :imdead: xDD xDD Bueno cuidaros todos/das y hasta pronto!
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Jue 4 Oct - 11:47

Ademas la PS1 salio en el 1994 y la Nintendo 64 salio 2 o 3 años mas tarde x eso ese vídeo es una mentira. La PS1 no es copia de ninguna consola mas bien se copiaron de ella.

Mira la Wii U es un plagio de un tablet pero con pocas modificaciones y el control es un plagio al de Xbox 360 y PS3.

Ademas el PS Network salio en el 2006 y se copio nintendo de Sony con su pagina.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Jue 4 Oct - 15:55

Te equivocas, nintendo 64 salió en el 1993 1 año antes que PS1 asú que la copia es PS1 y una tablet no tiene lo que tiene el gamepad. Para más informacion consulta Wikipedia Smile
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Jue 4 Oct - 16:13

Te confundís porque según Wikipedia la Nintendo 64 salio en el 1996 o sea 2 años después que salio la PS1 o sea Nintendo plagio a Sony.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Jue 4 Oct - 16:19

En primer luegar:
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: que alago que digas eso Alberto :3 tampoco es para tanto :blush: gracias por decirlo del periodismo :333 que majo ^^ Gracias por el +1 ^.^

Wikipedia no es una fuente fiable, cualquiera puede entrar y cambiarla al gusto. O simplemente equivocarse al ponerlo.

La gamepad tampoco tiene tanto que ver con una tablet; como bien dice Algarargu la tablet ni sirve para jugar así ni tiene controles.
De todas formas es un diseño que pueden coger perfectamente.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Jue 4 Oct - 16:24

Dije que esta hecho con pocas modificaciones porque el diseño es = a una tablet el de la Wii U.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32197 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Jue 4 Oct - 16:32

XD vaya a mi me pone que salió en el 1993 y a tí en 1996 WTF??!! XD XD tiene razón mefis, no es una fuente fiable pero debes admitir que la mayoría de cosas que dice el video son de verdad.
P.D: Todo lo que digo lo hago de buen rollo eh? XD es que a veces parezco borde pero de verdad que todo lo digo de buenas Smile
P.D.D: Es verdad que lo haces genial Mefis! Very Happy
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13618 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.