Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Dead Fantasy

Ir abajo

Dead Fantasy

Mensaje por Kid el Lun 10 Sep - 20:33


Dead Fantasy es una serie ficticia de acción creada por Monty Oum, protagonizada por un elenco de personajes de Final Fantasy, Dead or Alive, Ninja Gaiden y Kingdom Hearts, luchando unos contra otros en una serie de entornos diferentes, incluyendo ruinas arcaicas y ciudades modernas.

Desde la primera entrega de Dead Fantasy, la serie ha sido bien recibida por los fans de ambas series de juegos, con trailers, avances y los plazos se están destacando en varias convenciones de juegos. En la actualidad hay cinco películas de la serie, y Oum ya ha confirmado los episodios VI, VII, y VIII. No se sabe cuántos más se crearán debido a la contratación de Oum por Rooster Teeth en marzo de 2010.

Personajes

Spoiler:
Elenco Final Fantasy/Kingdom Hearts


Yuna - Ella es la protagonista femenina de Final Fantasy X y la protagonista principal de Final Fantasy X-2. Ella es el primer personaje que se presentó en Dead Fantasy I. Ella aparece de nuevo en Dead Fantasy II, continuando la pelea con sus amigos contra el elenco de Dead or Alive, y en Dead Fantasy IV, en donde lucha cara a cara contra Kasumi, convoca a sus aeons para luchar contra los clones de Kasumi Alpha y es rescatada por Cloud Strife.


Rikku - Rikku es una chica de Al Bhed en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y es la prima materna de Yuna. Rikku es el cuarto personaje que debuta en Dead Fantasy, que aparece a principios de la primera película para ayudar a luchar contra Ayane y Kasumi. Fue vista por última vez en Dead Fantasy II, siendo teletransportada a una caverna subterránea con Ayane.


Tifa Lockhart - Tifa es una de las principales protagonistas femeninas de la compilación de Final Fantasy VII, haciendo su aparición en esta serie en su atuendo de Advent Children. En el sexto personaje en debutar en Dead Fantasy. Tifa aparece al final de Dead Fantasy I, ayudando a Rikku y Yuna en contra de Hitomi, Ayane y Kasumi por el resto de la película y de Dead Fantasy II.


Rinoa Heartilly - Rinoa es la protagonista femenina de Final Fantasy VIII, se trata de una bruja muy poderosa. Es el octavo personaje introducido en la serie de películas, aparece al comienzo del último acto de Dead Fantasy II, de forma permanente en su estado de Angel Wing. Ella aparecerá en una serie posterior a la batalla en contra de Rachel.


Kairi es la protagonista femenina de la serie crossover de Square Enix y Disney, Kingdom Hearts. Aparece por primera vez en Dead Fantasy II, durante el cuarto acto junto a Rinoa, y se volvió a ver brevemente al comienzo de Dead Fantasy IV. Su aparición en la serie fue un shock para los fans, ya que se pensaba que sólo los personajes de Final Fantasy y Dead or Alive harían sus apariciones. En un anticipo de Dead Fantasy VIII, se ha demostrado que se transforma en Naminé para luchar contra Momiji y Ryu, y está acompañada por Vincent Valentine de Final Fantasy VII.

Elenco Dead or Alive/Ninja Gaiden


Kasumi - Una shinobi fugitiva del clan Mugen Tenshin que hizo su debut en la primera entrega de Dead or Alive, y - en el canon de la serie - ella es la ganadora del primer torneo Dead or Alive. Ella aparece por primera vez en la primera película.


Ayane - Apareció por primera vez oficialmente en el primer Dead or Alive, Ayane es una ninja oscura del clan Mugen Tenshin, y la ganadora del tercer torneo Dead Or Alive, en el canon de la serie. Debuta en Dead Fantasy junto a Kasumi en la primera entrega, peleando durante toda la película, y también en Dead Fantasy II. Ella será la protagonista de una serie posterior, luchando contra Rikku.


Hitomi es una maestra de karate, que entra en los torneos de Dead or Alive para probar su habilidad contra los mejores del mundo, apareciendo por primera vez en Dead or Alive 3. Aparece por primera vez a mediados de Dead Fantasy I, ayudando a Kasumi y Ayane en la batalla.


Rachel debutó por primera vez en Ninja Gaiden: una serie precuela de Dead or Alive. Ella aparece cerca del final del segundo acto de Dead Fantasy II, destruyendo el resto del templo, donde el resto estaba luchando. Al final de la película, ella es teletransportada con Rinoa Heartilly para una batalla uno-contra-uno en un lugar desconocido.

Otros combatientes

- Helena Douglas
- Kasumi Alpha
- Cloud Strife
- Hayate
- Ryu Hayabusa
- Momiji
- Vincent Valentine

Episodios

Dead Fantasy I

Fecha de publicación: Octubre de 2007
Duración: 03:54
Personajes introducidos: Yuna, Kasumi, Ayane, Rikku, Hitomi, Tifa Lockhart

Dead Fantasy I presenta a los primeros seis personajes femeninos de la serie y la primera pelea de la serie, que tiene lugar dentro y luego fuera, de un enorme templo, abandonado situado en lo alto de una torre. Esta película fue señalada por Monty Oum como la que él "quería hacer lo menos posible", ya que sólo sirvió como una "introducción" para el resto de la serie.



Dead Fantasy II

Fecha de publicación: Marzo de 2008
Duración: 10:51
Personajes introducidos: Rachel, Rinoa Heartilly, Kairi

Dead Fantasy II es el primer segmento para mostrar el uso de la magia en ambos lados de la batalla, y la primera en presentar a un personaje que no está directamente vinculado a las franquicias del mismo nombre de la serie: Kairi de Kingdom Hearts. La película fue presentada en la convención de Anime en Boston el 23 de marzo de 2008.



Dead Fantasy III

Fecha de publicación: Julio de 2009
Duración: 05:38
Personajes introducidos: Helena Douglas, Kasumi Alpha

Dead Fantasy III, que muestra la primera de una serie de batallas uno-contra-uno entre los diferentes bandos, fue lanzado junto a Dead Fantasy IV. Es también la primera en mostrar repercusiones físicas de la batalla, como lesiones, la sangre y la ropa rasgada.



Dead Fantasy IV

Fecha de publicación: Julio de 2009
Duración: 05:16
Personajes introducidos: Cloud Strife

Dead Fantasy IV fue lanzado sólo una semana después de Dead Fantasy III y cuenta con la aparición del primer personaje masculino: Cloud Strife, protagonista principal de Final Fantasy VII.



Dead Fantasy V

Fecha de publicación: Julio de 2009
Duración: 08:12
Personajes introducidos: Hayate, Ryu Hayabusa, Momiji

La quinta entrega es una secuela directa de Dead Fantasy III, y muestra lo que le sucede a Tifa y a Hitomi después de su batalla en la catedral. Esta película también introduce a los primeros personajes masculinos de Dead or Alive.


Desarrollo y Producción

El proyecto de la serie Dead Fantasy comenzó en julio de 2007, después de que Monty Oum ganó la aclamación de la creación de la película CG fanmade Haloid, que contó con el personaje de la serie Metroid, Samus Aran, luchando contra Halo de la serie Spartan. Su intención de Dead Fantasy fue la creación de una nueva película CG que contó con personajes más humanos, en lugar de simplemente personajes "humanoides", como fue el caso de Haloid.

Mientras Monty utiliza las voces originales de los actores de Dead or Alive, debido a la falta de clips de voz o ninguno en absoluto, utilizó las voces de diferentes fuentes para los personajes de Final Fantasy.

Música

Parte de la música utilizada en las películas vienen de las bandas sonoras de los juegos de acción conocidos y películas:

- En Dead Fantasy I, la sintonía que se escucha es de la pelea en el Chateau de The Matrix: Reloaded, compuesto por Rob Dougan.
- En Dead Fantasy II, el primer tema destacado es el clímax de la carrera final en The Fast and the Furious: Tokyo Drift. El tema desempeñado durante el último acto es Showdown (Enfrentamiento) de War (Guerra.
- En Dead Fantasy III, se puede escuchar el tema para Devil May Cry 3 - Devils Never Cry.
- En Dead Fantasy IV, la canción Liberi Fatali de Final Fantasy VIII se escucha de fondo.
- En Dead Fantasy V, Monty Oum utiliza los temas Assassins y Hitman de la banda sonora de Bangkok Dangerous. Ambos están compuestos por Brian Tyler.
- En la secuencia Namine vs Momiji que mostró en A Kon-2011, la música utilizada es "Dom vs Brian" de la banda sonora de Fast and the Furious. Esto también está compuesto por Brian Tyler.

Concursos

Monty Oum ha declarado que Rikku estará pasando por varios cambios Dressphere en su batalla contra Ayane y ha creado un concurso en el que los artistas dibujen los diseños de los cambios Dressphere que Rikku podría utilizar. Ganadores visto hasta el momento incluyen un Dressphere Ninja, un Dressphere sortílega y un Dressphere Lolita. Aunque hubo 3 presentaciones seleccionadas que él creó, Monty ha anunciado que va a utilizar 15 dresspheres, cada uno aparecerá durante un breve período de tiempo en la batalla.

Monty también ha puesto en marcha otro concurso en DeviantArt, indicando que necesita el nuevo diseño de las formas restantes de Kairi, así como nuevos diseños Llave Espada.

Trailers

- El usuario yuna800 en YouTube fue cuestionado por Monty Oum para crear un trailer de Dead Fantasy IV. El trailer, titulado "♥ ∂ єα ∂ fαитαѕу 4 тяαι ℓ єя ♥]" se hizo, pero ya no se puede ver en YouTube.

- Una vez más, yuna800 estuvo a cargo de los trailers de las partes 3 y 5. El trailer se titula ♥ ∂ єα ∂ fαитαѕу ιιι / v fιяє! ♥. Revela lo que pasó entre Tifa e Hitomi.

Canal de Monty Oum en YouTube
Página de Monty Oum en DeviantArt

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 48133 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.