Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Muramasa the demon blade (wii)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muramasa the demon blade (wii)

Mensaje por Mefistofeles el Lun 3 Sep - 11:59

[Advertencia, en este tema hay gran cantidad de imágenes, por lo que sería aconsejable que lo dejaseis cargar]
[Este tema se me ha borrado 4 veces mientras lo escribía, por lo que he tenido que reescribirlo una y otra vez desde el principio. Así que por favor pido que dejéis un comentario (no hace falta que sea gran cosa), para que sepa que mi esfuerzo no ha sido en vano]
Muramasa the demon blade



Hola chicos y chicas hoy os quiero enseñar un juego que he descubierto hace poco y que todo al que le guste la cultura japonesa debería probarlo.

Este juego se llama Muramasa the demon blade, un juego al estilo japones al 100%. Lo conoci gracias a un buen amigo mio y usuario del foro "Blue Satan" y a su blog: http://yokaiscorner.blogspot.com.es/ es una gran blog pasad por el os gustará ^^ y pronto en el habrá una reseña de este mismo juego.

Empecemos por la trama, en este juego puede jugarse como dos personajes (las historias de ambos son distintas y pueden jugarse los dos) estos personajes son dos; Kisuke y Momohime... veamos una imagen de ellos dos.


Ante de contar su historia contemos un poco la situacion general; Muramasa: The Demon Blade narra la historia de un ninja y una princesa respectivamente que por motivos dispares se ven obligados a protagonizar una aventura a vida o muerte. Una historia que tiene lugar en la época Genroku, los mejores años del periodo Tokugawa que tenía lugar entre los siglos XVII y XVIII de la historia tradicional japonesa.
Como se puede ver la ambientación de este juego es el japón feudal, nijas, samurais princesas, todo esto aderezado con hechos, lugares y personajes mitológicos... el componente mitológico y mágico en este juego está muy presente. Así pues podemos luchas contra ninjas, samurais, yokais varios, Kappas, y seres típicos de la mitología japonesa.
La historia de ambos personajes se ve rodeada de los sables malditos, los sables Muramasa, los cuales según cuenta la leyenda dan un gran poder, pero traen la desgracias a su poseedor. Estos sables ansían la sangre constantemente y si son desenvainados han de cubrirse con sangre. Ambos protagonistes tienen sables de estos.

Spoiler:
En la realidad, en la época en la que se ambienta el juego, existió un clan llamado Muramasa, que se dedicaba a crear estos sables de extraordinaria calidad, pero la casualidad quiso que la inmensa mayoría de los propietarios de estos sables cayesen en terribles desgracias, por lo que se creo está leyenda sobre los sables Muramasa. En el juego, estos sables los forja el espíritu de Senji Muramasa, condenado a forjar sables durante toda la eternidad. (la imagen de Senji Muramasa mola un mogollón :3)

Ahora si diremos la historia de cada uno.

Empezaremos por Kisuke (no Kisuke Urahara xD (?) eso va por Simo xD)

Kisuke:


Representación de él:

Forma durante el juego:

Es un joven Ninja, rápido y hábil, siendo quizás el mejor de los ninjas. Es de carácter oscuro y un tanto uraño, pero es buena persona. Ha perdido su memoria y su objetivo es recuperarla. Pero no le será fácil, pues no sabe porque todos los ninjas del clan al que él pertenecía ahora le persiguen para matarle. Pues al parecer ha cometido un horrible crimen.
Si os dais cuenta en la parte atrás en la cintura lleva colgadas 7 calaveras, el ¿por que? es un misterio de momento.



La historia de Kisuke es más directa que la de Momohime en un principio. Y más atrayente para el jugador al principio.

Spoiler:
Una de las pocas ayudas que tendrá Kisuke será la de Yuzuhura una hermosa mujer mitad zorro.


Momohime:
Representación de ella:


Forma de ella en el juego:

Momohime, es una princesa poseída por el espíritu de un valeroso guerrero de la época, ve cómo su cuerpo se convierte en la marioneta de un luchador al que le da completamente igual ceder el cuerpo por una buena causa. El espíritu de Jinkuro Izuna tarda poco en comprender que su complicado plan de venganza sólo podrá ser llevado a cabo si el alma de Momohime del cuerpo permanece viva durante la aventura. Así pues empieza una simbiosis entre ambos.



_____________________________________

Ambos personajes, extraños entre si, están destinados a encontrarse en algun punto del juego, el ejemplo más claro de esto, se encuentra en el recorrido que realizan sendos personajes, uno hacia el este y el otro hacia el oeste, motivo por el que están llamados a encontrarse tarde o temprano. Momohime atraviesa el país desde Edo a Kyo, mientras que Kisuke lo hace de Kyo a Edo.

La historia no se revela de buenas a primeras, si no que se va descubriendo poco a poco con los diálogos, al principio no se sabe mucho más que lo que he dicho, pero con el paso de los capítulos la trama avanza.

Un aspecto a destacar del juego, es que al estar ambientado en el japón feudal, los diálogos están en japones (las voces) y los subtitulos en español. Los subtitulos no son cansados de leer ni mucho menos, si no todo lo contrario. Ademas los diálogos no continuaran hasta que se pulse algún botón para que continúen.

El estilo de lucha es muy intuitivo, fácil y agradable de usar. Además permite una gran variedad de movimientos, más de los que se podría pensar en un principio.
La espada solo se puede desenvainar cuando hay enemigos.
Dado que este juego tiene como protagonistas de fondo a los sables Muramasa malditos, hay una gran selección donde escoger.
Se pueden desbloquear hasta 100 sables para cada personaje, cada uno con su nombre, habilidades y técnicas secretas (a lo zampakuto xD (?)). Dado que están malditos cada sable tiene un ataque especial.

El juego es bidimensional, pero que eso no os preocupe, principalmente uno se desplaza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, pero esto se mejora al haber distintas alturas, caminos secundarios, un inmenso mapa que recorrer sin aburrirse, además de múltiples secretos y tesoros por descubrir.




Por lo que que sea bidimensional, no es un problema, sino todo lo contrario, pues no es un juego típico en 2D y da una nueva experiencia.

Todos los escenarios son una obra de arte, todos siguen una hermosa estética japonesa, que mezcla conceptos de grabados japoneses de la época feudal, con conceptos un tanto anime, podríamos decir; aunque predomina la estética tradicional.







Los escenarios son increíblemente variados, cada uno fantástico que nos trasladan al país del sol naciente.
Los escenarios son tan diversos que van desde un prado, un rió, una cueva; pasando por un castillo, ciudades, campos de labranza y acabando con el cielo y el infierno.
La bellisiima estética de los decorados de este juego es su mayor logro sin duda.
Así pues se nos puede ofrecer una puesta de sol bañando unos cerezos en flor cuyas ramas quedan un poco por encima de los personajes, hasta un campo de batalla.

Al ser bidimensional, para hacer más ameno el recorrido se usan en algunos escenarios efectos como extraños efectos de cámara que ofrecen la sensación de andar en círculos (no siempre en línea recta)



Y no falte decir que nos enfrentaremos a una gran variedad de monstruos y enemigos. Todos sacados de la cultura japonesa, por lo que a cualquier aficionado a esta, este juego le privará. La magia y la aventura estan aseguradas.

En el juego además se puede comer, ya sea haciendo la comida uno mismo o acudiendo a una casa de comidas. Obviamente todos los platos son japoneses (y tiene una pinta deliciosaaaaaaaaaaa :3) así recuperaremos vida, y de seguro no entrará hambre xD

El juego consta de más de 15 horas de juego para cada personaje, una cifra muy elevada a la inmensa cantidad de juegos del mercado. Ah! por cierto se me olvidaba decir que este juego es de Wii. Por lo que hay diversión para rato.
El juego no solo se centra en combatir (que también) por lo que no resulta aburrido. Es un juego al que puede jugar cualquier persona independientemente de sus gustos.
En este juego, se apuesta por dos cosas en general, por la estética de los decorados (indiscutiblemente sublime) y una gran historia, muy buena de veras, que atrapa al instante al jugador con ganas de saber más.

Bueno no se que más decir, si luego se me ocurre algo lo pondré también.


Lo bueno del juego: Absolutamente todo
Lo malo del juego: Absolutamente nada


P.D: Gracias por leer si has llegado hasta aqui :3
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7560 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Muramasa the demon blade (wii)

Mensaje por Blue Satan el Jue 20 Sep - 17:26

Muy buen post!!!! Sin duda es un gran juego, que no hay que perderselo por nada del mundo.
En mi blog haré una megareseña proximamente :3 Sin duda es una de los mejores juegos del mundo :3
avatar
Blue Satan
Genta 85%
Genta 85%

Masculino Excelente
Edad 21 Msj 90 Dinero 5280 Reputación 3


Ver perfil de usuario http://yokaiscorner.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.