Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PES vs FIFA  Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PES vs FIFA  Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
PES vs FIFA  EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
PES vs FIFA  EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
PES vs FIFA  EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
PES vs FIFA  EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
PES vs FIFA  EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
PES vs FIFA  EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
PES vs FIFA  EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
PES vs FIFA  EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
PES vs FIFA  EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
PES vs FIFA  Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
Sariaev (6571)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
anyi32 (5101)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
Kid (4936)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
Simo (3375)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
conanxai (2580)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 
olette14 (2564)
PES vs FIFA  Vote_lcapPES vs FIFA  Voting_barPES vs FIFA  Vote_rcap 

Usuarios del Año
PES vs FIFA  Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
PES vs FIFA  Afilia11


PES vs FIFA  T6qi46 PES vs FIFA  Neopets_88x31_es PES vs FIFA  EOaTs PES vs FIFA  Untitl10 PES vs FIFA  Goos10
PES vs FIFA  Thump_6016195bannercopiai PES vs FIFA  20kvf3q PES vs FIFA  Botonjulio PES vs FIFA  I9806 PES vs FIFA  Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
PES vs FIFA  Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


PES vs FIFA

4 participantes

Ir abajo

PES vs FIFA  Empty PES vs FIFA

Mensaje por sebita265 Jue 2 Ago - 12:53

Este es un tema para hablar de esta rivalidad en general.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por Algarargu Sáb 4 Ago - 9:17

Yo prefiero FIFA por que los movimientos de sus jugadores y las jugadas en general son más realistas. Además tiene muchas más licencias que PES.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por sebita265 Lun 29 Oct - 21:06

A mi me gusta los PES porque es un juego para jugar mas entre amigos porque podes jugar Copas de a 2 Jugadores como mínimo que eso con el FIFA no podes. Ademas el FIFA es puro internet y lo máximo que podes hacer es jugar un Amistoso contra otro. FIFA supera al PES en Gráficos, Jugabilidad y Internet pero el PES supera al FIFA x los modos de juego que tiene y como son esos modos de juego que tiene.

PD: Konami quedo como mentiroso porque en Junio o Julio confirmaron que iba a estar la liga Argentina. El Pes 2013 perdio x no poner la Liga Argentina.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por Simo Jue 1 Nov - 8:53

Pues yo soy más de Fifa, la verdad es que en mi opinión el Fifa supera en gráficos bastante al PES, porque he tenido de los dos juegos y he podido comprobarlo, a parte de que el juego de Internet le supera, y tiene más opciones.
Tú dices Sebas, que el PES es mejor para jugar con amigos, en ese campo no te puedo decir nada pues no juego frecuentemente al PES y menos con amigos. Sin embargo si que lo hago con el Fifa, y te equivocas, tiene bastantes opciones para jugar con tus amigos, un ejemplo que me encanto fue el de "Fiesta Fútbol" para mi fue una idea bastante original y divertida.

Buen tema Sebas Smile
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19119 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por sebita265 Jue 1 Nov - 12:56

En la PS3/Xbox360 gano el FIFA lo admito pero lo que no me gusto de Konami es que fueran mentirosos porque confirmaron que iba a estar la Liga Argentina pero al final no la pusieron. Si confirmas algo es porque lo vas a poner si o si porque si no la pones quedas como mentiroso. El Pes 2013 perdio con el FIFA 13 porque no tiene la Liga Argentina. Muchos amigos que ahora tienen el FIFA 13 se iban a comprar el Pes si traia la Liga Argentina.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por lokyrios Jue 1 Nov - 13:44

mmm en cuanto a jugabilidad simpre fue superior el fifa, mientras que en los graficos hasta hace poco el pes tomaba la delantera. Yo juego mas al pes por costumbre(porque lo juego con mis amigos o mi hno, no me gusta jugar solo) pero me gusta mas el fifa.

El tema es que en Argentina (a diferencia de otros paises donde claramente el fifa lo supera) el Winning Eleve/Pro Evolution Soccer se hizo como un juego clasico en las consolas de la juventud(como el mario, FF, zelda, metal slug, mortal kombat, streetfighter, king of fighter, marvel vs capcaon, residente evil, etc...). Te juntas con amigos y siempre alguien dice: "jugamos un winni?" o "sale un Pro?". Y a veces cuesta salir de esa costumbre para jugar uno mejor(?)

Y con lo respecto a la liga Argentina para e PES2013 me parece que si esta pero para descargar online... No creo que lo sacaran en la version internacional por que el nivel de futbol que hay en Argentina es muy pobre ademas de que antes que la liga Argentina para mi deberia estar la de Brasil....
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19525 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por sebita265 Jue 1 Nov - 14:43

lokyrios escribió:mmm en cuanto a jugabilidad simpre fue superior el fifa, mientras que en los graficos hasta hace poco el pes tomaba la delantera. Yo juego mas al pes por costumbre(porque lo juego con mis amigos o mi hno, no me gusta jugar solo) pero me gusta mas el fifa.

El tema es que en Argentina (a diferencia de otros paises donde claramente el fifa lo supera) el Winning Eleve/Pro Evolution Soccer se hizo como un juego clasico en las consolas de la juventud(como el mario, FF, zelda, metal slug, mortal kombat, streetfighter, king of fighter, marvel vs capcaon, residente evil, etc...). Te juntas con amigos y siempre alguien dice: "jugamos un winni?" o "sale un Pro?". Y a veces cuesta salir de esa costumbre para jugar uno mejor(?)

Y con lo respecto a la liga Argentina para e PES2013 me parece que si esta pero para descargar online... No creo que lo sacaran en la version internacional por que el nivel de futbol que hay en Argentina es muy pobre ademas de que antes que la liga Argentina para mi deberia estar la de Brasil....

En el Pes 2013 esta la Liga de Brasil pero no la Liga Argentina. Antes que salga el Pes 2013 en Julio confirmaron que iba a estar la Liga Argentina y la de Brasil pero solo esta la Liga de Brasil de Sudamérica. Ojala que en el Pes 2014 este la Liga Argentina de 1 porque asi gana el Pes.

En la PS1/PS2 ganaba el Wining Eleven/Pes pero en PS3/Xbox360 lo supero el FIFA.

A mi me gusta el Pes x la Master League que esta muy buena.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

PES vs FIFA  Empty Re: PES vs FIFA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.