Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Ninja Gaiden 3

Ir abajo

Ninja Gaiden 3

Mensaje por Algarargu el Lun 30 Jul - 13:12

(Antes de leer este tema aviso de que el videojuego ninja Gaiden es muy violento, lo digo para quien no le gusten los juegos de este tipo que no lo vean.)
Aquí os traigo un juego que ya salió anteriormente para PS3 y XBOX 360 pero que tuvo muchos defectos en su momento y debido a las críticas decidieron volver a hacerlo desde el principio en una nueva versión para Wii u.
El juego es de acción absoluta, tiene algo de exploración, pero sobre todo tiene acción. Habrá combates contra enemigos en prácticamente todos los rincones del juego y para vencerlos habrá que dominar los combos, este fue unos de los errores para PS3 y XBOX 360: el juego era demasiado fácil, los enemigos no ofrecían resistencia y podíamos masacrarles con total facilidad sin embargo ahora en la versión de Wii u nos van a poner las cosas muy muy dificiles.
Quien conozca la saga de ninja Gaiden ya sabrá que le ocurre al personaje y de que va el argumento, pero para los que no ahí va un resumen del argumento sacado de wikipedia (lo he cogido de aquí porque lo pone de tal forma que podéis leerlo tranquilo porque no os destripará el final de ninguno de los juegos):
Ninja Gaiden 1: El primer juego de la saga en América a finales de los años 80. Ryu Hayabusa recibe noticia que su padre, Ken, ha perecido en un duelo contra una figura misteriosa. Entonces la "Espada del Dragón Shinobi" queda en poder de Ryu junto con las instrucciones de viajar a América para encontrarse con un viejo colega de Ken, el Dr. Smith. En este juego Ryu comienza con ninguna Arte o Habilidad especial, las Artes del Fuego invencible (que hacen a Ryu invencible al poner un aro de fuego alrededor de él, que elimina todo lo que se cruce en el camino del Ninja) y el Reloj de arena (que paraliza a los enemigos por un corto periodo de tiempo) se activan de manera automática al obtenerlas y al terminar su accionar desaparecen del inventario, hay también dos tipos de Shuriken (estrella dardo) y un Arte llamada "jump and slash" para atacar a los enemigos con la espada mientras Ryu ejecuta un salto que sólo aparece en este juego. Ryu aún no puede escalar las paredes. solamente sujetarse a ellas, a menos que se trate de una escalera. Los contenedores de items, artes y demás power-ups tienen formas distintas dependiendo del Acto en el que se encuentre Ryu. Al llegar a América, Ryu es atacado por figuras de la oscuridad, y debe escapar de ellas por las calles de la ciudad. Tras salir vencedor en una serie de enfrentamientos, se encuentra con una mujer llamada Irene Leu, quien lo seda. Ryu despierta en una celda, donde recibe de la mujer una misteriosa estatuilla con instrucciones de protegerla de quien sea. Tras escapar de una prisión, Ryu encuentra al Dr. Smith, quien revela que la estatua que le ha sido entregada a Ryu es una de dos estatuillas que contienen el poder del "Demonio". La estatuilla de Ryu es robada, y él sale en una persecución para recuperarla. Sin embargo cuando lo logra se encuentra con que el Dr. Smith ha sido asesinado, y el Agente Foster de la CIA lo quiere para una misión especial... la cual curiosamente consiste en recuperar las estatuas de manos de un individuo llamado "Jaquio", quien desea liberar los poderes del demonio usando un oscuro ritual que requiere esperar la noche del Eclipse de los 700 años. ¿Podrá Ryu vencer a Jaquio, y evitar el despertar del Demonio? ¿Quién mató al padre de Ryu? ¿Cuál es el interés de la CIA en este asunto? Ryu debe encontar respuesta a estas preguntas, antes que se produzca el eclipse que llamará al Demonio de vuelta a estas tierras.
Ninja Gaiden 2: Un año después de vencido El Jaquio, una misteriosa figura invoca a la Espada de la Oscuridad, para terminar la tarea de resucitar al Demonio. Es nuevamente misión de Ryu averiguar de quién se trata y cuáles son sus propósitos. En esta nueva versión de Ninja Gaiden, Ryu puede escalar los muros, y los contenedores de items, artes y power-ups ahora tienen una sola forma definitiva durante todo el juego de modo que son fácilmente reconocibles. Ryu comienza el juego (y también cada vez que es eliminado) con el Shuriken más básico, desaparecen las artes del Reloj de Arena y el "Jump and Slash" pero aparecen otras nuevas, y el Arte del Fuego invencible se puede ahora utilizar a discreción y no desaparece tras ser utilizado. También en esta ocasión Ryu cuenta con los fantasmas, que son dos hologramas de color rojo idénticos a Ryu que atacan con la espada al mismo tiempo que Ryu, simulando sus movimientos, además de no poder ser dañados y seguir a Ryu a cierta distancia, son de gran ayuda para eliminar algún enemigo que persiga a Ryu o dañar a algún jefe que no se encuentre al alcance de Ryu mas sí de alguno de estos "fantasmas". Se pueden obtener a lo largo de todos los Actos en los contenedores de items. No desaparecen al terminar un acto y sólo se pierden cuando Ryu muere. Mientras escapa de unos demonios que tratan de emboscarlo, Ryu se encuentra en una estación de tren con un militar llamado Robert, quien le informa que Irene, la chica del juego anterior, ha sido secuestrada para ser usada en un oscuro ritual, por el villano Ashtar, el "Señor de la Oscuridad".
Ryu debe detener a Ashtar y recuperar su Espada del acero malefico del dragón negro, antes que ésta alcance su máximo poder. Robert revela a Ryu que la Espada del acero malefico del dragón negro proviene de un hueso del Demonio, de la misma forma que la Espada del Dragón de Ryu procede de un colmillo de "Shinobi", el dragón que ayudó a sellar al Demonio. Además revela que el Gobierno ha estado siguiendo las actividades de Ashtar relacionadas con un templo escondido bajo la tierra, y protegido por el Laberinto de la Maldad. Con esta información, Ryu se dirige a su nueva misión. ¿Logrará Ryu alcanzar a Ashtar y recuperar tanto a Irene como a la Espada del acero malefico del dragón negro ? ¿Cuál es la misión de Robert? ¿Quién es la extraña figura que vigila la Espada del acero malefico del dragón negro y que sonia ha reconocido?
Ninja Gaiden 3: Un tiempo después de derrotado definitivamente el Demonio, extraños sucesos en un laboratorio llevan a Irene Lew a investigar. Sin embargo ella se encuentra con Ryu, quien le dice que nadie puede sobrevivir si ha visto los experimentos que hay dentro. Ryu ataca a Irene. En esta nueva versión de Ninja Gaiden, Ryu sufre algunos cambios en su jugabilidad, ahora salta más lentamente, permitiendo un rango mayor de alcance pero a su vez una mayor dificultad de controlarlo en el aire, ahora no sólo podrá escalar muros sino también subirse a ellos sin hacer tantas maniobras como en Ninja Gaiden II, y también puede colgarse de tubos y desplazarse estando colgado, además de subirse a ellos. Ahora el Ninja efectúa un grito cada vez que ataca con su espada, un quejido cuando es tocado y otro grito distinto cuando utiliza un Arte. Ryu comienza cada Acto y vida perdida con el Windmill Shuriken.
Ahora los items, artes y power-ups se pueden visualizar a través de su respectivo contenedor antes de abrirlo con la espada, ya que ahora ofrecen cierta transparencia. Desaparecen los items de Fantasmas, pero en su lugar ahora Ryu obtiene un power-up que consiste en una extensión para su espada de dragón, de modo que ahora puede abarcar un rango mucho mayor al atacar con su espada, evitando tener que agacharse o acercarse mucho a enemigos que estén en el piso, a diferencia de los fantasmas de Ninja Gaiden II, este power-up desaparece al terminar cada Acto y hay que obtenerlo nuevamente al comenzar el siguiente. Desaparece también el Shuriken básico y hace su aparición el Arte de Ondas verticales, que atacan a los enemigos que se encuentren por encima o por debajo de Ryu de igual manera. Ryu se entera que él ha sido acusado de la eliminación de Irene, y ahora es el blanco de la CIA. Preguntándose quién y cómo lo inculpa, Ryu decide ir al laboratorio, donde se encuentra ni más ni menos que con el Agente Foster. Foster lo acusa de matar a Irene y dice no saber qué está sucediendo, pero advierte a Ryu de tener cuidado.
Ryu continúa su búsqueda por Foster, y recibe información de un hombre llamado Clancy, supuesto colaborador de Foster, lo que le permite llegar al lugar del primer enfrentamiento con el Demonio, templo que ha sido convertido en una especie de laboratorio de cibernética/genética. Ryu se encuentra y tiene un duelo con "El Doppleganger", un individuo que no sólo viste como Ryu, sino que tiene sus mismas habilidades. ¿Quién es Clancy y cuál es su relación con Foster? ¿Qué sucedió con Irene? ¿Por qué ha sido remodelado el Templo del Demonio? ¿Qué es el "Arca"? Ryu debe responder estas preguntas marchando por su propia cuenta.
Bueno una vez explicado más o menos el argumento aquí os dejo un tráiler del Ninja Gaiden 3 y un gameplay de la versión de Wii u:
Trailer

Gameplay

Espero que os guste, nos leemos :byebye:
avatar
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 21 Msj 244 Dinero 7570 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.