Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)

DetectiveConan (7199)

cristiannitox (7087)

Sariaev (6567)

anyi32 (5093)

Kid (4935)

mariasa chan (4595)

Simo (3375)

conanxai (2580)

olette14 (2564)

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.

DERECHOS DE AUTOR

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados

Majora´s Mask

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Majora´s Mask

Mensaje por Algarargu el Vie 13 Jul - 19:31

Hola a todos, como podréis imaginar por mi foto de perfil soy un gran fan de The Legend of Zelda. He podido jugar a casi todos los juegos de la saga pero no a todos. Uno de los que no he podido jugar es al Majora´s Mask: ¿alguien me podría hablar del juego (argumento, controles,personajes...)? Se lo agradecería mucho ya que aunque no haya podido jugarlo me gustaría conocer su historia para saber un poco más de esta saga :goodboy:
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 244 Dinero 6130 Reputación 13

Ver perfil de usuario

Re: Majora´s Mask

Mensaje por Mefistofeles el Vie 13 Jul - 20:41

Entonces estamos igual, yo también soy fan de Zelda, pero no he podido jugar a este juego, sin embargo si que se cosas de él así que intentare ayudarte.

En primer lugar este juego es distinto a los demás... en primer lugar, se juega contra reloj, no se desarrolla en Hyrule, sino en Termina (una versión alternativa de Hyrule).
No me se el inicio exactamente pero la historia se centra en derrotar a la Mascar Majora's la cual es un mascara embrujada con conciencia propia que posee a todo el que se la pone. Otro detalle.. este juego es el juego más oscuro y tenebroso de esta saga de juegos, el resto de juegos como bien se puede comprobar son juegos alegres y épicos, pero este es la excepción, no se en que estarían pensando.
Nuestro personajes es link, quien en este juego puede adquirir mascaras encantadas con el alma de criaturas para adquirir sus cualidades mientras la lleve puesta. Así pues si se pone la mascara de zora se convierte en un zora por ejemplo. Cada mascar tiene sus cualidades.

¿Y por qué contra reloj? por una simple razón el objetivo del juego consiste en derrotar a la mascara majora's la cual ha "poseído" por así decirlo a la luna (no me explico como Razz ) y esta hace que la luna se vaya acercando poco a poco a la tierra, tienes tres día escasos para vencerla desde el momento en que este posee a la luna en caso de que no lo consigas esta se estrella contra la tierra y todos muertos... caput.

Si quieres jugar a este juego, estas de enhorabuena pues nintendo comunico que se están planteando el remasterizar este juego para 3DS como ya hicieron con Ocarina of time ^^

Ahora un par de vídeos:

Mira, este vídeo es un análisis que hace un tio sobre el juego y porque es tan oscuro, es un tanto cansino y muy melodramático, pues yo creo que exagera un poco. Pero dice algunos datos de utilidad y algunas cosas curiosas del juego:

Y este es un vídeo hecho por fans del juego (esta increíblemente hecho *O*) que es como si fuera un trailer del juego para wii U, en el vídeo al principio suena la famosa cancion de sanacion que se usa en este juego y sale la famosa frase del vendedor de mascars de este juego (la de "te has encontrado con un terrible destino ¿verdad?"):
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7749 Reputación 83

Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Mensaje por lilith24 el Sáb 14 Jul - 13:57

pues ._. creo que estamos un poco iguales aunque veo que mafis te dio un resumen de casi todo el juego bueno pues todo lo que dijo es sierto (me estoy jugando el majora's mask) y bueno en el lugar que ocurre es en termina (ya mensionado por mefis) que es el mundo paralelo de hyrule y ¿como link llega a ese lugar? pues en el intro del juego muestra que un skull kid te roba tu ocarina cuando estas en un tipo de bosque dicho skull kid tiene la mascara que creo una antigua tribu, esta mascara se supone que al portador le consede un deseo pero no cualquier deseo un deseo oscuro y bueno y bla bla bla despues que llegas a termina tienes 3 dias para recuperar un apreciado objeto (eso te lo dise el vendedor de mascaras felizes) y bueno las mascaras que ocupa link, las primordiales, aver al tocar la cansion de la curasion esta cura el alma que no puede descansar en paz y bueno las mascaras son personas que su almas no descansaron en paz o personas que no estan listas para morir y bueno creo que esto fue un poco aburrido si no lo quieres leer bueno te comprendo ._. (soy muuy enredada de hablar ._.)
Pd: el juego fue creado de ese modo ya que era como una representasion por el supuesto fin del mundo que habria en el año 2000
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente
Edad 18 Msj 675 Dinero 8156 Reputación 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefistofeles el Lun 16 Jul - 21:05

AH!!! Algarargu e lilith24, dado que sois fans de la saga de Zelda, quizás os intereses esto: http://www.detectiveconanforo.com/t5488-salvapantallas-conmemorativo-del-25-aniversario-de-the-legend-of-zelda#95764
Es uno de los primeros post que cree,cuando llegue aquí al foro. Trata sobre un salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de Zelda, que Nintendo puso para descarga gratuita y publica, con motivo de ese mismo aniversario. Pero que al terminar el año del aniversario lo quitaron, y yo lo tengo subido a Mediafire, para que la gente lo pueda descargar aun. Como digo en el post, no pongo el enlace de descarga (aunque recibí el permiso de la administradora, para poder ponerlo) para mayor seguridad del foro. Pero a su vez explico que si hay alguien interesado en que le pase el enlace de descarga por mp se lo pasare gustoso. Si quereis, y solo si queréis os lo puedo pasar.
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por Algarargu el Mar 17 Jul - 13:16

Eh yo lo quiero!!!! XDXDXDXD
Pasameló porfa Mefis Very Happy
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefistofeles el Mar 17 Jul - 13:44

¡Ya está! Very Happy Te lo he enviado por mp.

Puede que tardes un poco en recibirlo, pues no se porque aquí en el foro los mensajes privados se retrasan al ser enviados, y por tanto llegan más tarde al destino. Así que no desesperes que te lo he enviado.
(De hecho hace 3 días te escribí un mensaje privado, y por lo que he visto aun sigue en la bandeja de envió, y sigue sin enviarse)

Si no te llega el mensaje del salvapantallas, a lo mejor es porque tienes la bandeja de entrada de los mp, demasiado llena y a lo mejor tienes que borrar alguno. Espero que te guste el salvapantallas. ^^ A Sariaev, por lo que me dijo, le encanto Smile Avísame cuando te llegue el link del salvapantallas, para que me quede más tranquilo.
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por Algarargu el Mar 17 Jul - 19:49

Ya tengo el salvapantallas Very Happy gracias!
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefistofeles el Mar 17 Jul - 20:34

¿Y que te parece?
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por Algarargu el Miér 18 Jul - 4:16

Es genial jeje ya hay veces que paso sin tocar el PC un rato aposta para que salga :juajua: por no decir las veces que he dado a vista previa en mi PC jeje
P.D: Casi me emociono cuando salen los Links de Ocarina of time (juego que me pase el último) y de Minish Cap (juego al que jugué primero) _red_
P.D.D: Gracias! :goodboy:
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefistofeles el Miér 18 Jul - 7:51

De nada hombre Very Happy Me alegra que te guste. Pues nada disfrútalo. :goodboy:
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por lilith24 el Dom 3 Feb - 18:45

:3 hablando de Majora's Mask ¿saben como el creador del juego?

Un dia de luna llena, El creador de Majora, esperando el fin del mundo empeso a obcervar a luna y por su mente se paso la idea que si el fin del mundo es que la luna cayera ¿como seria? y haci nacio majora's mask xDD en verdad es cierto asi es como se inspiro el juego xDD
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mefistofeles el Lun 4 Feb - 7:56

no me fastidies?! xDDD ¿en serio? Jajajajajaja jamás se me habría ocurrido que un juego tan especial hubiera sido inspirado de una cosa tan... extraña xDDD
Gracias por la info xD
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por Nordar89 el Lun 4 Feb - 12:37

Incorrecto, el juego salió, según una entrevista oficial con Koizumi, de un sueño que él tuvo. Soñó entre otras rarezas lo relacionado con la luna que cae, y al despertar lo apuntó y de ahí salió el argumento.
De todas maneras un juego de la inmensa e intachable calidad de este juego, ha debido tener un proceso de ideas mucho mas complejo, por toda la simbologia y trasfondo profundisimo que tiene
Por si no se nota.. es uno de mis juegos favoritos, y para mi puntuarlo como juego sería un crimen, ya que no es un juego al uso, es arte, en su mejor y mas alto esplendor.
Nordar89
Ayumi 35%
Ayumi 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 146 Dinero 6054 Reputación 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por lilith24 el Lun 4 Feb - 13:10

"abran muchas Historias, pero una es una leyenda"
:3 jejeje ademas eso fue des pues de ver la luna ¬¬ D:
lilith24
Takagi 50%
Takagi 50%

Femenino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Algarargu el Lun 4 Feb - 19:33

Jajaja no quiero pensar el juegazo que haría este hombre al ver una pelicula de miedo o algo asii jajajajaja
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba