Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Un nuevo final fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo final fantasy

Mensaje por Algarargu el Lun 9 Jul - 11:45

Hola a todos. El director de Final Fantasy (Motomu Toriyama) ha dicho en la revista famitsu que el final de Final Fantasy XIII-2 fue muy abierto y que el final definitivo que tantos esperan se encuentra muy cerca. Esas fueron más o menos sus palabras con las que se confirma un nuevo Final Fantasy (¿tal vez Final Fantasy XIII-3?). Bueno aquí os dejo la noticia, ¿qué os parece?


Última edición por Algarargu el Lun 9 Jul - 17:38, editado 1 vez
avatar
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 244 Dinero 6475 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo final fantasy

Mensaje por Simo el Lun 9 Jul - 12:12

Ya decia yo que tenian que hacer otro, el final me dejo muy mal.

P.D: No seria FF XIII-3 en vez de XII-3 ?

_______________________










Lee Mi Fan Fic por favor Very Happy
Digimon: El niño elegido

Spoiler:


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma si crees que la música a dominado el mundo!!!
avatar
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 3375 Dinero 11910 Reputación 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo final fantasy

Mensaje por Algarargu el Lun 9 Jul - 17:39

Si, tienes razón, la primera vez lo puse bien la segunda me salté una I XD
avatar
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 244 Dinero 6475 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo final fantasy

Mensaje por Kid el Miér 12 Sep - 12:37

¡¡Finalmente es oficial!! cheers


Recientemente Square Enix ha anunciado Lightning Returns, una nueva entrega de la saga Final Fantasy en el marco de las celebraciones del 25 aniversario de la conocidísima franquicia de carácter JRPG. La revelación no ha estado exenta de cierta polémica, y es que muchos han recibido con alegría el acontecimiento mientras que otros han acusado a la compañía nipona de exprimir la marca de forma incontrolada.

La trilogía Final Fantasy XIII va camino de su conclusión, y con ella también la figura de la propia Lightning a la que volveremos a controlar. La IP JRPG más clásica está de vuelta con una nueva entrega cargada de cambios y deseosa de recuperar el favor de crítica y público.


El mundo de Lightning Returns se compondrá de varias islas unidas por un sofisticado y futurista monorraíl.

Sin Descanso

El último capítulo. Ese es un concepto en el que Square Enix está insistiendo mucho durante la presentación del nuevo juego de la franquicia, y también en el protagonismo claro y absoluto del personaje que da nombre al juego. Se trata de la propia Lightning, que es la dueña y señora de todo lo que nos cuenta en esta nueva entrega y que será el único héroe (heroína en este caso) al que controlaremos.

La ambientación tiene lugar en el mundo de Novus Partus, dividido en cuatro grandes islas y todo ello enmarcado en los últimos 13 días del universo del videojuego... Eso sí, mucho tiempo después de los eventos de Final Fantasy XIII-2. La contextualización de lo que se nos cuenta así como la dirección artística de todo lo que se mostrará en pantalla será de enorme importancia, y sus responsables han anunciado ya la intención de volcarse en recoger un feedback de aficionados al que quizá en el pasado no prestaron tanta atención, y para el que ahora recogerán las opiniones de los usuarios a través de su Facebook y Twitter.

¿Cómo funcionará? Los jugadores podrán dar su opinión tanto de los materiales que se vayan haciendo públicos para este Lightning Returns como sobre los pasados videojuegos de la serie, que no han sido acogidos siempre con idéntico cariño pero que han dejado hasta ahora dos muy buenos entretenimientos de calidad.


Lightning vuelve para cerrar su historia, protagonizando el que promete ser el Final Fantasy XIII definitivo.

Lo que sí sabemos por ahora es que este mundo será cambiante en función de nuestras acciones, y también que habrá una metrópolis descomunal denominada Luxerion que será la urbe más grande que alberga este mundo. Su retrato está muy cuidado, con un ciclo de día/noche presente y con las actividades de los NPCs afectadas por ello e incluso con horarios prefijados para los monorraíles que unen las cuatro islas. Hay que dejar claro, sin embargo, que Square ya ha admitido que habrá únicamente un final para la aventura, pase lo que pase, así que a pesar de que nuestros actos alteren ciertas cosas durante el transcurrir de la campaña individual, la conclusión permanecerá inalterable. El programa, según declaran, está pensado para ser fuertemente rejugable.

También podemos participar del aspecto de Lightning desde el punto de vista físico y de rendimiento, pudiendo alterar por completo sus prendas y decidiendo pormenorizadamente sus armas o blindajes. De momento hay que matizar que no han explicado si la heroína podrá equiparse con algo más allá de los escudos y espadas de variados tamaños.

Espadas, escudos... ¿Y el combate? El juego seguirá apostando por la mecánica de lucha denominada Paradigm Shift, que se mantiene de episodios anteriores aunque con importantísimos matices. Podremos manejar con libertad a la protagonista alrededor del escenario, e incluso permitiéndonos blandir y cambiar las armas simultáneamente mientras lo hacemos. Este componente en tiempo real y que elimina muchos de los interfaces de lucha para el combate será una adición bienvenida para algunos aficionados, rompiendo radicalmente con el estilo (aunque no el concepto) de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2. Dinamismo absoluto para unos actos que, por supuesto, consumirán tiempo de nuestra barra de personaje a pesar de accionarse en un sistema que nada tiene que ver con los turnos mediante los botones del pad, pero que conformarán escenas de acción mucho más espectaculares de las que todavía, por desgracia, no se conocen grandes cosas.


De momento los bocetos de la ciudad son uno de los pocos aspectos que han trascendido sobre el aspecto visual del juego.

Esta sensación de tiempo real parece querer entroncar con el aspecto contrarreloj del que hace gala el título al completo. Esos trece días en los que se desarrolla la aventura van a pesar a nuestras espaldas constantemente, hasta el punto de que al morir deberemos escoger entre resucitar con los progresos enteramente conservados y perder parte del valioso tiempo que juega en nuestra contra o, por el contrario, perder nuestros últimos avances y no sacrificar tanto tiempo.

Desde la distancia que todavía nos separa hasta su lanzamiento, Lightning Returns: Final Fantasy XIII parece un videojuego sencillamente extraordinario al que seguir muy de cerca. En las próximas semanas comenzarán a conocerse informaciones mucho más tangibles y certeras, pero de momento la despedida de su bella protagonista da la sensación de que podría ser épica.

www.3djuegos.com

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 23 Msj 4935 Dinero 46857 Reputación 324


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo final fantasy

Mensaje por lokyrios el Miér 12 Sep - 13:00

mi empresa favorita saca otra entrega mas de unos de mis juegos favoritos¿?!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mmm me parece que me voy a internar a jugar en la casa de un amigo jeje

muy buena info, parece que va a ser muy prometedor Very Happy(aunque igual como los clasicos FFI FFII FFIII FFIV FFV y tal vez el FVII dificilmente haya)
avatar
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 1809 Dinero 12316 Reputación 56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo final fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.