Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3DS XL Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

3DS XL Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
3DS XL EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
3DS XL EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
3DS XL EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
3DS XL EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
3DS XL EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
3DS XL EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
3DS XL EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
3DS XL EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
3DS XL EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
3DS XL Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
Sariaev (6571)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
anyi32 (5101)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
Kid (4936)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
Simo (3375)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
conanxai (2580)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 
olette14 (2564)
3DS XL Vote_lcap3DS XL Voting_bar3DS XL Vote_rcap 

Usuarios del Año
3DS XL Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
3DS XL Afilia11


3DS XL T6qi46 3DS XL Neopets_88x31_es 3DS XL EOaTs 3DS XL Untitl10 3DS XL Goos10
3DS XL Thump_6016195bannercopiai 3DS XL 20kvf3q 3DS XL Botonjulio 3DS XL I9806 3DS XL Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
3DS XL Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


3DS XL

+3
sebita265
Simo
Algarargu
7 participantes

Ir abajo

3DS XL Empty 3DS XL

Mensaje por Algarargu Lun 25 Jun - 8:53

La 3DS XL ya ha sido confirmada y su fecha de salida es el 28 de julio (en Europa).
Esta versión tendrá unas pantallas un 90% más grandes que las de la 3ds normal. También mejora la batería que ahora con efecto 3d activado puede durar 6´5 horas y sin el 10´5. Aquí una imagen oficial con comparativa incluída:
3DS XL Nintendo-3DS-XL-2
Me parece bien que la mejoren y todo eso pero tengo muchas dudas: ¿y los periféricos de la 3ds normal, qué haremos con ellos?, ¿todos los programas que nos hemos descargado de la eshop los podremos pasar a la XL o tendremos que volver a pagar por ellos?, ¿no es un poco pronto para sacar una nueva versión?
P.D: Acabo de volver de Irlanda y ya estoy escribiendo jejeje saludos!
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13591 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Simo Lun 25 Jun - 13:21

Opino lo mismo que tu.
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19026 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por sebita265 Lun 25 Jun - 13:28

Prefiero la PS Vita porque esta Nintendo 3DS te hace muchísimo daño a los ojos porque la pantalla es mas grande.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32170 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por cristiannitox Lun 25 Jun - 21:49

sebita265 escribió:Prefiero la PS Vita porque esta Nintendo 3DS te hace muchísimo daño a los ojos porque la pantalla es mas grande.
Seba este tema es para hablar de la 3DS no de la consola que tu prefieres....


Y en cuanto a la 3ds Xl... me parece que es un poco pronto tambien.. pero genial!!! a penas pueda me comprare una!!! ^^
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25072 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por sebita265 Lun 25 Jun - 21:55

cristiannitox escribió:
sebita265 escribió:Prefiero la PS Vita porque esta Nintendo 3DS te hace muchísimo daño a los ojos porque la pantalla es mas grande.
Seba este tema es para hablar de la 3DS no de la consola que tu prefieres....


Y en cuanto a la 3ds Xl... me parece que es un poco pronto tambien.. pero genial!!! a penas pueda me comprare una!!! ^^

Si lo se pero me fije en la imagen y dije que la Nintendo 3DS XL te hace daño a la vista. Entre las 2 nintendo 3DS me quedo con la normal que no te hace daño tan a la vista.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32170 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Algarargu Mar 26 Jun - 18:05

En realidad la XL hace menos daño debido a que es más grande y sólo te hacen daño si juegas de seguido con el 3D más de 3 horas o si no estás acostumbrado a jugar.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13591 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por hvicente Mar 26 Jun - 18:16

¿Pero los juegos seguirán funcionando en las otras o va haber un salto? Me parece que cada vez salen más seguido.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 1982 Dinero 15313 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Algarargu Miér 27 Jun - 4:55

Los juegos de 3DS que sigan saliendo seguirán funcionando en 3DS normal además de en la XL eso no cambiará.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13591 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Mefistofeles Jue 5 Jul - 15:04

Al igual que Algarargu, coincido en que me parece bien que hayan mejorado varias cosas... como la batería y demás. Pero comparto el que me asaltan gran cantidad de dudas.
Antes de nada; yo cuando me iba a comprar la 3DS investigue por Internet a ver si sacarían un 3DS XL, encontré varias entrevistas en que altos cargos de Nintendo decían que no, decían que ni se lo planteaban, pues no pensaban que el 3D estuviera hecho para una pantalla más grande... eso era lo que leí en esas entrevistas oficiales. Pero del dicho al hecho hay un trecho, como se suele decir. Investigue eso mismo para ver si merecería la pena esperar a que sacasen el formato XL, pero como leí que no planeaban hacerlo, me compre la normal. Porque decidme cuantos de vosotros os habríais comprado el tamaño normal si ya se hubiera anunciado el tamaño XL. Todos habríamos esperado al XL ¿no?. Como se suele decir "Burro grande, ande o no ande" o "el tamaño importa"
Esto que han hecho a sido unas estrategia comercial, al igual que hicieron con la DSI, y eso cabrea a un montón de gente.

Decidme, si alguno de vosotros se ha comprado ya una 3DS de tamaño normal, de la cual no quiero acordarme del precio, pues era elevadísimo. ¿Os vais a comprar ahora una de tamaño XL, perdiendo la inversión que hicisteis en la normal? (que a lo mejor sí, que os parece bien, es mi opinión, haced lo que queráis Razz )

Se nota que Nintendo quiere sacar más money.

Ahora los los perifericos y accesorios mirad esto:
Spoiler:

Os debe de sonar, es el famoso Botón deslizante Pro, para 3DS, el cual Nintendo tuvo que crear para solucionar el fallo de la carencia de un segundo stick que controlase la cámara en algunos juegos. Pues en algunos juegos la cámara es difícil de controlar como en el Residente Evil Revelations (en el cual cuando uno se acostumbra, tampoco pasa nada Razz ) o el Kid Icarus (un juego fantástico y gracioso, pero la cámara es bastante molesta de manejar), multiplicad ese problema de controlar la cámara, si eres zurdo como yo. Por eso se creo ese accesorio, para solucionar eso. Pero la reacción de la gente no fue demasiado buena, pues claro eso hay que comprarlo y eso fastidia.

Pues bien... ese aparatejo ya no es compatible con la XL pues no cabe, ahora han sacado además un botón deslizante pro, de tamaño XL, y nuevamente hay que comprarlo. Lo cual significa más dinero gastado, por la reacción que he visto en internet, la gente no esta muy conforme, pero nos toca aguantarnos y tragar.

Ese es el problema ¿que pasa con los accesorios que se han sacado y comprado hasta ahora?

Y más importante aun que pasa con los programas que se han descargado de e-shop hasta ahora. No pasa nada si son demos o aplicaciones gratis, pero si has pagado por ellas (aunque sea poco) se plantea entonces un problema.

Ademas hace poco leí que en una prueba que han hecho, la 3DS XL pesa hasta 100 gramos más, los bordes no son tan estéticos, y es algo más fina la pantalla, por lo que sería más fácil de romper.

No me mal interpretéis, no estoy en contra de la 3DS XL, pero si estoy algo mosqueado, por engañarnos diciendo que no la harían. Si yo no tuviera la 3DS normal me compraba la XL, sin pensarlo.

Se han precipitado.

Pero además si os dais cuenta, Nintendo ha aumentado el ritmo al que saca las consolas y reducido el tiempo entre ellas mirad esto:

Spoiler:

No se ve muy bien, pero es una imagen que vi hace mucho tiempo (aun no se ve la 3DS Razz ) en la que se ve la escala de tiempo entre las consolas portatiles que nintendo ha sacado. Si os dais cuanta conforme se avanza menos es el espacio de tiempo entre consolas.

Y han cogido por costumbre, sacar un primer mdelo y lugo al poco tiempo cuando la gente ya se la ha comprado, sacan un modelo mejorado o más grande. Es a fin de cuentas una estrategia comercial. Como hicieron con la DSI

¿Que os parece?

Bueno, ya esta bien para un solo comentario Razz iremos hablando de esto.

:byebye:
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15211 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Simo Vie 6 Jul - 8:01

Coincido con Mefis en todo, lo dicho. Es que no se que reprocharle :?????:
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19026 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Algarargu Vie 6 Jul - 12:58

Estoy de acuerdo contigo Mefis pero, al fin y al cabo, estaba claro que tarde o temprano sacarían una revisión de 3DS así que todos los problemas esos que has dicho deberían tener una solución ya pensada por nintendo (y no la tienen) y por eso es por lo que yo estoy en desacuerdo con esta decisión tomada. A lo mejor para los programas de la eShop hacen lo mismo que con Wii y Wii u van a hacer (que sean transferibles de la consola vieja a la nueva) y rezo por ello aunque sinceramente dudo que lo hagan porque como toda compañía quieren sacar dinero y está claro que haciendo esto no lo van a sacar (aunque si hay alguna compañía que ya haya sacrificado beneficios por sus fieles seguidores esta es nintendo y por eso me planteo la posibilidad de que lo hagan). en cuanto a los periféricos... solo se de uno que pueda servir para las dos y ese es aquella base que te venía dentro de la caja del Kid Icarus: Uprising.
Bueno, dicho lo dicho, ya veis mi opinión y yo por lo menos no la compraré porque aunque las mejoras sean atractivas ya tengo mi 3DS y ya me gasté un buen dinero en ella... Pero a los que no tengáis la 3DS normal y os queráis comprar una 3DS no os aconsejo, os ordeno que compréis la XL!!! XD Es broma pero con la diferencia de precio que va a haber (20 o 30 euros) y todas las mejoras que incluye yo creo que es mucha mejor elección (para quien no tenga ninguna) comprarse la XL, de hecho yo lo haría.
Bueno ya he dicho todo lo que quería decir Very Happy hasta otra!
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13591 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Sariaev Vie 6 Jul - 15:37

Ya me había enterado de la noticia apenas salió, pero ahora recién comento en el tema Razz
Pues bien, si que lo han sacado demasiado luego diría yo... sin duda que es para sacar más dinero, o tener más variedad de productos para el consumidor. Ahí debe juzgar uno mismo.
Pero leí (no recuerdo donde :S creo que en la revista club nintendo pero no sabría decir con certeza xD) En que esta; la 3DS-XL no llevaría cargador, porque según dijeron "Esperamos a que este sea comprado por personas que ya poseen 3DS" ¿creen que vomitamos dinero? xD Dios mio, ¡que mala estrategia! aunque una persona que no tenga 3DS fácilmente puede comprar un cargador en alguna tienda especializada, vamos, que eso si resultaría molesto. (eso si, no confirmo eso que no lleve cargador, puede que sea un simple rumor y lo estoy tomando como algo verdadero así que no lo tomen al pie de la letra xD)

Yo me compré la 3DS normal sabiendo que posteriormente saldrían mejores versiones, colores o diseños. Eso lo tenía bastante asumido... igual es una lástima. Por ejemplo pocos meses después de adquirir la 3DS salió a la venta un diseño especial de Zelda *^* (como muchos deben saber soy fanática de esa saga, y ver que no la podía comprar me rompió el alma Sad xD)
Pero personalmente no me molesta la salida de la XL, de todos modos si aún no tuviera la 3DS normal me seguiría comprando la normal. Es que la encuentro demasiado... grande para una portátil O.O a mi me gusta llevar las portátiles en el bolsillo o en algún espacio reducido como bien hace la 3DS que tengo (pero no se compara a la comodidad de transporte de la GBA-SP eso si Razz)
Pero he de reconocer que debe ser genial jugar en 3D con esa pantalla, eso he de reconocerlo *^*
Bueno, también coincido con Mefis en su comentario. De verdad resulta un tanto molesto, ya que seguramente muchos pensaron que no habría una XL y compraron la normal... Pero seguramente para alguien que tenga la normal y se compre una XL Nintendo dará un beneficio como bien dice Algarargu en la transferencia de programas descargados y esas cosas; como ocurrió con la baja de precio de la original 3DS en que Nintendo facilitó el Programa Embajador, que sin duda fue una idea genial O: yo la compré cuando ya había bajado de precio así que no podía ocupar ese programa ^^" u.u
Bien, habrá que acostumbrarnos a estas sorpresas. No habrá duda que más adelante saldrán más 3DS mejores, y no queda otra que mirar el producto nuevo en silencio mordiéndonos la lengua o darnos el gusto de adquirirlo xD

Gracias por toda la información Very Happy
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34552 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Mefistofeles Lun 30 Jul - 23:00

Traigo nueva info.

En primer lugar voy a poner dos "criticas" una en favor de 3DS XL y otra en contra, hechas por dos criticos y analistas.

A favor: "Ya iba tocando. Los rediseños de Nintendo han estado a la orden del día desde el lanzamiento de Game Boy y, con la salida al mercado de DS, se vieron potenciados aun más. Y por qué no? Este nuevo modelo no sustituye al anterior ni incorpora apenas cambios sobre él, por lo que los ya poseedores de 3DS no se van a "cabrear" y, sin embargo, los que querian una pantalla más grande podrán decidirse al fin. Y no olvidemos a los "manazas", como es mi caso. ¡Adios dolores de pulgar!"
Eso que dice que los ya poseedores de 3DS no se van a cabrear es reltivo yo sigo cabreado con Nintendo por no solo ocultar sus planes de hacer un modelo más grande sino de negarlos en un principio. A pesar de ello mi opinion no influye sobre la info que pongo.

En contra: "A todos nos gustan las pantallas más grandes y bonitas, pero seguro que los compradores de la 3DS original tendrán un buen cabreo al ver como Nintendo favorece a los nuevos compradores. Pero hay algo que me parece más grave. Si la consola iba a ser rediseñada sí o sí, ¿por qué no hacerlo bien?, ¿no era necesario poner un segundo stick de serie y no obligar a la gente a comprar un accesorio adicional según compraran su nueva consola? ¡Bienvenidos sean los sablazos!"
Tiene razón, por qué no le han añadido un segundo stick ya que estaban eso es un fallo gordo. Pero si hay que reconocer que si hay una empresa que ha sacrificado ganancias por la satisfacción de sus compradores ha sido Nintendo.

Sabéis la cifra exacta de consolas Nintendo 3DS que se han vendido en España hasta el momento en el que se saco la nueva edición XL a principios de junio...
420.000

de consolas vendidas.


La 3DS XL es la consola portátil con la pantalla más grande que Nintendo haya sacado nunca, y es obviamente salta a la vista.
Ya esta a la venta desde el 28 de julio a un precio de 199,95 € o lo que es lo mismo 200 €, un precio ciertamente excesivo dado que no lleva cargador. Pues habrá que comprarlo a parte.
De hecho se ha sacado un cargador especifico para esta nueva edición de la consola (adecuado a su nueva batería que si hay que reconocer la mejora de ser de mayor duración) bajo un precio de 29,95 €, dicho sin eufemismos son 30 €, (en total la consola ya sale por 230€ sin paliativos)
Obviamente la principal caracteristica de 3DS es su nuevo tamaño que es un 90% mayor que el de 3DS original. Lo cual hay que reconocer que es un logro, pues segun los testimonos no pesa demasiado.
Las medidas de la consola son de 4,88 pulgadas de diagonal la pantalla superior (casi el mismo tamaño que PS Vita) y la pantalla inferior tiene 4,18 pulgadas de diagonal.
Si es más grande, pero he aqui la mala noticia, no se ve mejor... pues la resolucion es la misma a la de 3DS original, que es 800x240 pixeles en juegos de 3 dimensiones. Y que conlleva el que la pantalla sea más grande y la resolución la misma. Pues que los juegos se ven más pixelados. Deberían haber tenido eso en cuenta. El pixeleo seria más acuciado con el efecto 3D
El peso como ya he dicho sorprendentemente no es problema ^^

Lo bueno es que la bateria durará una media hora más que la bateria de la 3DS original, pero considerando el alto preció ¿merece la pena?

Otro punto a favor de 3DS XL es que lleva una tarjeta SD de 4 GB, capacidad mayor que la que venía con la original. Pero las tarjetas así y de esa capacidad se pueden comprar por separado. Saliendo más baratas.

Y el gran fallo es ese... ¿por qué no le han añadido un seguNDO stick? si lo hubiera llevado el precio de 200€ estaría justificado. Eso es un gran fallo que obliga a comprar incordiosos accesorios adicionales.
Ah! y además el Stylus que viene con la nueva edición 3DS ya no es retráctil como lo es el de la 3DS original, sino que es rígido como el de la DS original.

[Parte objetiva acabada.]

Sinceramente no se que pensar, por un lado mi amor por Nintendo me obliga a pensar bien de ellos, pero han cometidos muchos fallos para esta nueva edición. No esta mal que hayan hecho una 3DSXL, pero que hubieran reparado los defectos como la carencia del 2º stick. Puestos a hacer algo hazlo bien.

No estoy en contra de 3DS XL a pesar de lo que pueda parecer, y ya he superado el que Nintendo ocultase el que no hiba a hacer una versiÓ XL. Pero sinceramente no la veo rentable, es decir no vale la ingenta cantidad de dinero que cuesta creo yo, dado que la imagen se pixela más, no hay cargador y demás. Pero bueno... cada uno haga y piense lo que quiera.
En cierto modo era inevitable XD y sigo adorando a Nintendo.

[Toda la info la he sacado investigando en Revistas de videojuegos, anuncios oficiales de Nintendo, blogs, 3D juegos, revista oficial de Nintendo y entrevistas de criticos y analistas varias... aunque no os lo parezca yo también estoy bien informado sobre estos asuntos y soy un gamer como vosotros XD Razz )]
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15211 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Algarargu Mar 31 Jul - 11:22

Estoy de acuerdo contigo en lo del segundo stick pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: el precio. No creo que sea tan caro, solo 30 euros más que la versión normal (más o menos la misma diferencia que hubo entre DSi y DSi XL). Lo del cargador para los que no tengan DSi, DSi XL o 3DS de acuerdo está mal hecho pero seamos sinceros, la gran mayoría de las personas que compren una 3DS XL habrán tenido ya algunas de las ya mencionadas consolas y para ellos sería una ... tener que pagar obligatoriamente por algo que ya tienen.
Bueno esto era contestando a lo escrito por Mefis (que yo siempre he pensado que es todo un gamer ^^) ahora tengo yo una nueva noticia: se ha confirmado que todos los datos descargados en una DSi, DSi XL, o una 3DS serán transferibles sin ningún problema a la 3DS XL. Una gran noticia porque muchos de esos datos (al menos en mi caso) eran de pago Smile.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13591 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Mefistofeles Miér 1 Ago - 6:30

Es una buena noticia en verdad Very Happy eso de Pasar los datos 3DS XL sin problemas. En cierto modo era previsible que lo hicieran, era lógico y natural y si no habría enfadado a los compradores.

En cuanto al precio cierto no es mucho más (sin sumar el cargador en caso de no tener 3DS) pero es suficiente para que algunos bolsillos ya no puedan permitírsela o suficiente para que se lo planten.
A lo mejor he dado una impresión en contra de 3DS XL, pero no es así, así que me excuso. Cierto... estoy un poco quemado con Nintendo por ocultar sus planes de sacar 3DS XL... por qué yo me la habría comprado :Cry!: de no haber comprado la otra. Pero adoro Nintendo.

Lo dicho lo de la transferencia de datos es un punto a su favor ^^

Todo un gamer eh Smile _red_ :blush:
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15211 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3DS XL Empty Re: 3DS XL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.