Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una super producción de Detective Conan Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una super producción de Detective Conan Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Una super producción de Detective Conan EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Una super producción de Detective Conan EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Una super producción de Detective Conan EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Una super producción de Detective Conan EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Una super producción de Detective Conan EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Una super producción de Detective Conan EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Una super producción de Detective Conan EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Una super producción de Detective Conan EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Una super producción de Detective Conan EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Una super producción de Detective Conan Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
Kid (4936)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
Simo (3375)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
conanxai (2580)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 
olette14 (2564)
Una super producción de Detective Conan Vote_lcapUna super producción de Detective Conan Voting_barUna super producción de Detective Conan Vote_rcap 

Usuarios del Año
Una super producción de Detective Conan Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Una super producción de Detective Conan Afilia11


Una super producción de Detective Conan T6qi46 Una super producción de Detective Conan Neopets_88x31_es Una super producción de Detective Conan EOaTs Una super producción de Detective Conan Untitl10 Una super producción de Detective Conan Goos10
Una super producción de Detective Conan Thump_6016195bannercopiai Una super producción de Detective Conan 20kvf3q Una super producción de Detective Conan Botonjulio Una super producción de Detective Conan I9806 Una super producción de Detective Conan Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Una super producción de Detective Conan Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Una super producción de Detective Conan

+4
Mefistofeles
cristiannitox
sebita265
Algarargu
8 participantes

Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Una super producción de Detective Conan

Mensaje por Algarargu Vie 8 Jun - 15:44

¿Qué os parecería que los grandes productores de Hollywood hicieran una super-producción de Detective Conan con actores famosos (¿que actores podrían aparecer?), con un gran director (¿quien podría ser?), con super banda sonora...
P.D: jeje ya se que estoy soñando despierto pero a que sería genial?
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por sebita265 Sáb 16 Jun - 3:17

No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por cristiannitox Sáb 16 Jun - 3:36

sebita265 escribió:No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
No puedes saberlo sin siquiera saber la idea del director ni los actores... puede que sea un gran exito...

Bueno a mi parecer seria genialisimo!!!! ver una pelicula de conan-kun en los cines (claro que el intro tendria que ser de anime si o si).. director y actores ya se me ocurriran de momento ni idea Razz
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25165 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por sebita265 Sáb 16 Jun - 3:43

cristiannitox escribió:
sebita265 escribió:No me gustaría porque seria un fracaso total y insulto a los fans del anime como lo fue Dragon Ball Evolution que fue un fracaso total.
No puedes saberlo sin siquiera saber la idea del director ni los actores... puede que sea un gran exito...

Bueno a mi parecer seria genialisimo!!!! ver una pelicula de conan-kun en los cines (claro que el intro tendria que ser de anime si o si).. director y actores ya se me ocurriran de momento ni idea Razz

Mira lo que fue Dragon Ball Evolution que fue hecho x director estadounidense que no sabe nada de Dragon Ball. Seguramente seria una peli con una historia cualquiera que no tiene nada que ver con el anime. Ademas seria cualquier cosa seguramente cuando Shinichi sea Conan y Conan sea Shinichi ademas de que Haibara sea Shiho. Tendrían que encontrar actores que se parezcan un poco a los personajes.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32263 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por Mefistofeles Sáb 16 Jun - 14:36

No puede decirse que que tenga que se mala si o si, yo no se absolutamente nada de Dragon Ball, pero si tengo entendido que la película que hicieron de ella a imagen real fue un desastre. Pero no por ello tendría que pasar lo mismo con esta o con otras de otros animes (valgame la redundancia).
Con un buen director, buenos actores, buena música y sobre todo muchísimo dinero invertido, todo es posible, podría ser fantástica. Very Happy

Actores no se me ocurren ninguno, director tampoco (diría alguno famoso, pero no cual la haría mejor), pero música si que se quien... Hans Zimmer, compositor de la música de: Piratas del caribe, El rey león, Ángeles y Demonios, El codigo Da Vinci, Batman Begins y el caballero oscuro,Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juegos de sombras, etc, etc.
Estoy seguro de que él sabría hacer un música fantástica, siendo respetuoso con el estilo del anime y adaptando la música. Pero obviamente parte de la música del anime de DC, tendría que salir sin variaciones.

Que bonito es soñar despierto y sobre todo si es sobre un gran producción de DC
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15304 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por hvicente Sáb 16 Jun - 20:20

Hace tiempo vi una supuesta portada de una película así de “Detective Conan”, no me acuerdo de donde fue pero por supuesto resulto ser falsa.

Edito
¡La encontré!

Spoiler:
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15406 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por Simo Dom 17 Jun - 6:35

Vicente, eso es real? El niño me a traumatizado (?)
Bueno, buscare haber porque si eso es real, quiere decir que ya ha salido, si es así la veré haber que tal (aunque como puedo ver, los actores no son muy parecidos, pero no les puede pedir mucho).
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19119 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por hvicente Dom 17 Jun - 11:51

Tal como dije resulto ser falsa, además dice que salió el 2008, como para no habernos enterado.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 15406 Reputación 31


Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por anyi32 Dom 17 Jun - 12:27

jaja que buieno resulto ser falsa..no me los imagino asi o.o

A decir verdad, no se me ocurre quienes podrian interpretar los papeles...
Pero seria genial la idea si se implementa bien!!!*-*, aunque tendria que ser mas bien tipo saga porque en una simple peli quedarian muchas cosas afueraa!!!D:
Una saga de Shin vs los HDN!!!!-si chicos dejenme soñar a mi tambien jaja-

No se, pero la idea me pareceria genial!!
Me gustaria ver algo asi...

anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20615 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por soofiDC Dom 24 Jun - 18:55

hvicente escribió:Hace tiempo vi una supuesta portada de una película así de “Detective Conan”, no me acuerdo de donde fue pero por supuesto resulto ser falsa.

Edito
¡La encontré!

Spoiler:
ai mai, borra esta imagen de mis ojos PORFAVOR... m enos mal que es falsa, aparte de que el niño es..enfin.. lo que es feo, jaja pues DC es ANIME & MANGA , no una pelicula con personajes reales...se le quitaria toda la magia.. por dios, zac efron? scarlet johanson ? daniel craig? menos mal que es falsa..XDD
viva DC !
soofiDC
soofiDC
Ayumi 100%
Ayumi 100%

Femenino Excelente
Edad 25 Msj 198 Dinero 13217 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Una super producción de Detective Conan Empty Re: Una super producción de Detective Conan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.