Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
Kid (4936)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
Simo (3375)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
conanxai (2580)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 
olette14 (2564)
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_lcapSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Voting_barSilent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Vote_rcap 

Usuarios del Año
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Afilia11


Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? T6qi46 Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Neopets_88x31_es Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? EOaTs Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Untitl10 Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Goos10
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Thump_6016195bannercopiai Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? 20kvf3q Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Botonjulio Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? I9806 Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?

2 participantes

Ir abajo

Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Empty Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Mefistofeles Vie 8 Jun - 12:36

Hola. :hihi:
Bueno... quiero saber si alguno podría ayudarme en algo...
Tengo planeado para cuando acabe los exámenes, comenzar a jugar la saga de "Silent Hill", me apetece ^^, he investigado, pero aun no entiendo exactamente la saga, ni de que va, ni como es, ni mucho en general...
Así que me gustaría pedir ayuda, por si alguien ha jugado o sabe del juego en este foro; me gustaría que me explicase a grandes rasgos, el juego.
Cualquier información seria de agradecer y si da la casualidad de que has jugado y me das tu punto de vista personal, aun mejor. Very Happy Cuanta más info mejor.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Empty Re: Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sariaev Dom 10 Jun - 15:58

¡Yo me uno a tu petición Mefis! También me gustaría más info... yo una vez lo jugué para PS2 y vi una película... pero la verdad es que no recuerdo mucho xD fue hace algunos años y nunca entendí bien la trama para ser sincera (lo único que recuerdo es que me dio mucho miedo ._.)

Esperemos que alguien te pueda ayudar y a la vez a mi también Very Happy en todo caso investigaré y si se me esclarece la idea lo comento por aquí ^^
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34579 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Empty Re: Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Mefistofeles Miér 20 Jun - 10:30

[Perdona por no responder antes Razz ]
Gracias Sariaev (Cami) ^^ por unirte a mi petición a ver si alguien nos puede ayudar dando más info.
Ciertamente pare una saga de juegos interesante y curiosa en muchos aspectos.
Y como justamente hoy por fin he acabado los exámenes y las clases, la alegría de por fin haber acabado, me ha impulsado a ir al videoclub más cercano y alquilar un juego de la saga (el único disponible en ese momento) ya comentare un poco la experiencia...

No sería fantástico que fuera posible tener un canal de Gameplays propio del foro Very Happy o algo parecido en el que los usuarios pudieran compartir sus experiencias de Gamer, ayudarse mutuamente, etc.
Ah ojalá fuera posible, si no fuera tan complicado eso jejjejeje Smile ... pero que bonito es soñar ¿no? :goodboy:

Lo dicho ojala que nos den más info.

:byebye: Nos leemos.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15238 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar? Empty Re: Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.