Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Voting_bar¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Afilia11


¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? T6qi46 ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Neopets_88x31_es ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? EOaTs ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Untitl10 ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Goos10
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Thump_6016195bannercopiai ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? 20kvf3q ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Botonjulio ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? I9806 ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es el mejor Joker del cine?

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap33%¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_lcap67%¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Mefistofeles Mar 22 Mayo - 10:38

Hola a todos, se me ha ocurrido hacer este post y esta encuesta paraque discutamos y decidamos cual es el mejor Joker que ha salido en las peliculas de Batman hasta ahora.

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Joker-gun

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Joker

El puesto se debate entre dos candidatos:

1º: Jack Nicholson, en "Batman" de 1989, dirigida por -Tim Burton-.

2º: Heath Ledger, en "El caballero oscuro" (Batman: el caballero de la noche, en latinoamérica), de 2008, dirigida por -Christopher Nolan-

Veamoslos...

1º: Jack Nicholson, en "Batman" de 1989, dirigida por -Tim Burton-.


¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Jack-nicholson-e-joker-in-batman-111868
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Jack-nicholson-as-a-joker

Este sin duda es el Joker más parecido al original que sale en el comic, esta loco, es un Psicópata, no para de bromear y todo lo toma como si de un macabro juego se tratase; además es calculador y muy inteligente. Además este tambien cuenta con la ventaja de la exagerada y perturbadora sonrrisa que Tim Burton le coloca mediante maquillaje 8aunque este actor tiene un sonrrisa muy parecida y de aspecto psicópata.

Lo malo... pues lo único es que en esta película dirigida por Tim Burton, la cual imita el ambiente de comic, es que el actor elegido para hacer de Batman, a pesar de ser un buen actor, no es un buen batman. Y el actor que hace de Joker (que es un gran actor) eclipsa por completo al que hace de Batman.

Pero lo dicho es el Joker más parecido al del comic, y esta interpretado por un grna actor, creando una de las más míticas películas de Batman.

Aquí debajo os dejo un par de vídeos cortos para que veais la interpretación de este Joker.
(Disponible vídeo en Latino y Castellano en la versión de Heath Ledger más abajo, de esta película de Tim Burton no encontré ninguno en latino espero que no os importe, pero abajo en la otra si que hay)

Spoiler:

2º: Heath Ledger, en "El caballero oscuro" (Batman: el caballero de la noche, en latinoamérica), de 2008, dirigida por -Christopher Nolan-


¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Joker-heath-ledger
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Bds_tdk_04
¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? 51611

Este es otro gran Joker. Se asemeja menos al Joker original del comic, su vestuario se asemeja pero no tanto. En lo que se diferencia del Joker original es en su carácter, este esta loco... pero no tanto, ni al mismo estilo que el original y el de la otra película. Este es también un psicópata, pero con rasgos más psicóticos, es más impulsivo, más caótico, mucho menos calculador. A este le importa más ver arder el mundo que el controlarlo.

Se nota que el director de esta película quiso crear un Joker diferente, unico e igual de atrayente. ¡Y lo consiguió! quien puede negar que este Joker es otro gran Joker.
Si, es diferente; pero es igualmente fantástico. Y un grandisimo villano (pues reconozcamoslo, cuanto mejor es el malo o villano de la película, libro, anime, etc, mejor es la historia... Ejemplo: Sauro, Voldemort.) Es una pena que este gran actor muriera, después de acabar la película.

Otro aspecto de esta saga de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, es que se han convertido en unas de las mejores que existen de Batman (son mis favoritas Very Happy ), son emocionantes y están super bien hechas, además el actor que hace de Batman en estas ultimas se ha convertido uno de los mejores Batman que hasta ahora se han creado en el cine.

Dejo aquí debajo unos vídeos para ver como es la actuación de este Joker.

(Disponible vídeo en Latino y Castellano)

Spoiler:

Bueno... decidid ¿cual es el mejor?




¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Batman-3the-joker-why-so-serious-e1291143437399

P.D: Me he dado cuenta de que mis post son muy largos y que me enrollo mucho hablando Razz (es mi naturaleza Razz )... Por favor si soy muy pesado decidmelo sin miedo. Me tomo muy bien las criticas (siempre y cuando sean constructivas y no agresivas), me gusta mejorar y tendre en cuenta lo que digáis.


Última edición por Mefistofeles el Miér 23 Mayo - 10:49, editado 1 vez
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15304 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Algarargu Miér 23 Mayo - 10:06

Para mi el mejor Joker es Heath Ledger ya que hace de un Joker más serio y peligroso que el anterior.
P.D: A lo mejor me influye un poco que mi película favorita de Batman sea "El caballero oscuro" :juajua:
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Simo Miér 23 Mayo - 11:06

El que más me gusta de Joker es Heath Ledger, porque me encanta la faceta que hace de él. Pero para un Joker más realista creo que seria Jack Nicholson. Son dificiles de comparar.

P.D: No te preocupes, así es mejor Mefis ^^
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19119 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Mefistofeles Miér 23 Mayo - 17:57

Yo personalmente elijo al Joker de Jack Nicholson, porque es el más original al comic, ademas de ser un gran actorazo. Que aunque parezca broma, ese actor tiene un sonrisa muy parecida a la que le ponen en la imagen.

Sin embargo, mi Joker favorito es el de Batman el caballero oscuro, es una de mis pelis preferidas, y e simplemente genial.

Algarargu escribió:Para mi el mejor Joker es Heath Ledger ya que hace de un Joker más serio y peligroso que el anterior.
P.D: A lo mejor me influye un poco que mi película favorita de Batman sea "El caballero oscuro" :juajua:

Algarargu si no te importa votar en la encuesta de arriba.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15304 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Algarargu Jue 24 Mayo - 10:30

XD Se me había olvidado ya está ya he votado. Va ganando Heath Ledger pero es normal porque a la gente le gusta más la película del caballero oscuro (porque es más moderna y todo eso) pero tienes toda la razón, Mefis, en que Jack Nicholson es mucho más fiel al comic y a quien le guste el comic y sea fan es normal que elijan a Jack Nicholson.
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Mefistofeles Jue 24 Mayo - 10:51

¡Gracias por votar Very Happy !
Yo es que de pequeño me vi esa película cientos de veces me encantaba el personaje de Joker. Very Happy Y por eso le voto, aunque mi Joker favorito sea el de Heath Ledger (aunque el de Jack Nicholson también me encante), por la simple razón de que por lo menos el de Jack Nicholson tenga un voto . Por los recuerdos de esta película.

Pero como digo, mi Joker favorito es el el de "el caballero oscuro" porque es más emocionante en cuanto a la película, y es un Joker más serio, peligroso y psicotico.

De hecho si no estuviera condicionado por lo dicho, votaría lo mismo que vosotros pues estoy de acuerdo con vosotros. Además de que "el caballero oscuro" se un de mis pelis favoritas.

Bueno gracias a los dos por participar Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15304 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman? Empty Re: ¿Mejor Joker que ha salido en las películas de Batman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.