Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Limbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Parece interesante este juego?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

Limbo

Mensaje por Mefistofeles el Jue 17 Mayo - 12:10

LIMBO

Ficha técnica:


Nombre: Limbo
Genero: Indie/suspense/puzzles
Duración: Corta
Idioma: Sin voces ni textos.
Nivel de recomendación: Alto
Nivel de inmersión en el juego: Alto
Plataformas: PC, PS3 (en playstation network, para descargarlo), Xbox360

Info general:


Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado en 2010 en Xbox Live Arcade. El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror.


Argumento:


El personaje principal de Limbo es un chico (al que no se le da nombre) que despierta en medio de un bosque en el "borde del infierno" (el título del juego viene del Latín limbus, que significa "borde") y que en ese momento empieza a buscar a su hermana perdida.

Durante su viaje, el joven se encontrará con sólo un puñado de personajes humanos, y en ocasiones el escenario cambiará del bosque a una ciudad en ruinas. El joven tendrá que avanzar a través de escenarios sombríos, resolver puzzles, evitar monstruosas arañas gigantes, evitar los ataques de los indígenas, y evitar innumerables y rebuscadas trampas en las que es imposible no caer de vez en cuando.

A todo esto ¿Qué tiene de especial Limbo? Se trata de un juego que te atrapa desde el primer trailer que ves, desde el primer screenshot. ¿Por qué? Simplemente su estética y la atmósfera que presenta lo hacen único. Es un título que enamora a primera vista.

Trailer:




Imágenes:


Spoiler:















Morir en el juego y Puzzles:
Morir unas cuantas veces en este juego es inevitable, de hecho se muere bastantes veces. El mundo de Limbo esta plagado de numerosas e ingeniosas trampas, algunas de ellas muy bien ocultas, de modo que no las veras hasta que sea tarde. De hecho este juego ha creado el termino "ensayo y muerte" (variando la famosa forma de investigación "ensayo y error").
Hay cepos atrapa osos, que pueden desmenbrarte (en serio pueden desmembrarte, pero como el juego es en 2D y en blanco y negro no se ve nada desagradable) hay estacas en las que puedes clavarte, rocas rodando pendiente abajo que te aplastaran, trampas de todo tipo (muy pero que muy originales), sierras radiales, etc.

En cuanto a los puzzles, son fáciles e interactivos, según avanza la historia, obviamente, los puzzles serán más difíciles y serán un poco frustrantes de hacer, pero aún así son también fáciles si piensas un poco. Por lo general, los puzzles tienen una solución ingeniosa, o también pueden tener una solución tan ridículamente simple que no te des cuenta de ello.
Os dejo un vídeo con los primeros minutos del juego. Y las primeras muertes. (Lo interesante del vídeo empieza en el minuto 5 aproximadamente, pues el tío tarda mucho en avanzar).

Let's play Limbo -Las mil maneras de morir-


El juego en sí y el misterioso final son intencionadamente confusos para dejarlo a una libre interpretación del jugador.
Se ha sugerido que tiene cierta similitud con otros libros, películas o videojuegos de final abierto donde se pide al espectador que llegue a sus propias conclusiones sobre lo que ha visto.

Modo de juego:


El jugador controla al personaje por la totalidad de Limbo. Al igual que en la mayoría de juegos de plataformas de dos dimensiones, el jugador puede hacer correr al personaje en las dos direcciones, saltar, subir por salientes, subir y bajar cuerdas, y empujar o estirar objetos según necesite en función de la situación. El juego se nos presenta con unos gráficos oscuros, en escala de grises, y con unos efectos de sonido minimalistas, creando así un ambiente misterioso e inquietante.

La estética oscura también provoca que numerosas trampas se mantengan ocultas en el entorno, como unos cepos para osos escondidas en el suelo del bosque, o monstruos en las sombras que intentarán acabar con el personaje. Otras partes del juego nos mostrarán puzzles de lógica y trampas que requieren la utilización de componentes mecánicos como maquinaria, así como electromagnetismo o gravedad. Muchas de estas trampas no hacen aparición hasta que el jugador ya ha activado la trampa, lo que provoca que el personaje muera. Si esto pasa, el jugador vuelve a comenzar en el último punto de control por el que pasara; no existe ningún límite relativo a cuántas veces puede ocurrir esto. En cualquier caso, el jugador puede evitar a menudo estas trampas y utilizarlas para su propio provecho más tarde, como utilizar una trampa para osos para luchar contra una araña gigante. Como las trampas no se reconocen hasta que el jugador las activa, los programadores han denominado al juego como "prueba y muere", y nos avisan que el jugador sufrirá numerosas muertes antes de completar el juego.

Opinión personal: Es un juego muy original y diferente. Limbo es un juego corto, y muy fácil de descargar para ordenador, pero lo importante es que es muy adictivo y engancha mucho. Yo os lo recomiendo para pasar el rato.
Limbo nos promete una experiencia intensa, diferente, emocionante, interactiva y sobretodo divertida.
Os lo recomiendo Very Happy

P.D: Si alguno de vosotros jugase y se lo terminase, me gustaría debatir con vosotros el final del juego. :goodboy:
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7920 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.