Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
"ICO" & "Shadow of the Colossus" EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
Sariaev (6571)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
anyi32 (5101)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
Kid (4936)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
Simo (3375)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
conanxai (2580)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 
olette14 (2564)
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_lcap"ICO" & "Shadow of the Colossus" Voting_bar"ICO" & "Shadow of the Colossus" Vote_rcap 

Usuarios del Año
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Afilia11


"ICO" & "Shadow of the Colossus" T6qi46 "ICO" & "Shadow of the Colossus" Neopets_88x31_es "ICO" & "Shadow of the Colossus" EOaTs "ICO" & "Shadow of the Colossus" Untitl10 "ICO" & "Shadow of the Colossus" Goos10
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Thump_6016195bannercopiai "ICO" & "Shadow of the Colossus" 20kvf3q "ICO" & "Shadow of the Colossus" Botonjulio "ICO" & "Shadow of the Colossus" I9806 "ICO" & "Shadow of the Colossus" Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
"ICO" & "Shadow of the Colossus" Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


"ICO" & "Shadow of the Colossus"

3 participantes

Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Mefistofeles Vie 20 Abr - 12:28

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Ico-collection-cover
Hola :hihi: , hoy quisiera daros a conocer, a los que no los conozcais, dos juegos de ps2 que han hecho historia y que han vuelto remasterizados para ps3.
Se tratan de "ICO" y "Shadow of the colossus". Dos juegos desarrolados por el el famoso "Team ICO" y dirigidos por "Fumito Ueda".
En estos dos juegos se han basado infinidad de juegos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, e incluso alguno de los "Prince of Persia". Yo os lo recomiendo sobre todo a los seguidores de Zelda y demás juegos de aventuras y puzzles.
Empecemos...
ICO
Spoiler:
Shadow of the colossus
Este es contentara a los usuarios más aventureros ;D
Spoiler:

Estos son dos juegos que han pasado a la historia y que son casi obras de arte, pues te sumergen literalmente en la historia. Os lo recomiendo, sobre todo a los seguidores de Zelda y demás juegos de aventuras.
Fuentes: Wikipedia de base, revistas de juegos y mi propia experiencia modificando algunos apartados de wikipedia.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15241 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Simo Vie 20 Abr - 14:14

Muy buenos los juegos, yo jugué al segundo, pero el primero no le conocia, a decir verdad ahora lo que me atrae es el concepto de arte que mencionaste jeje. Ya veré si me compro esta versión para PS3
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 26 Msj 3375 Dinero 19056 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por olette14 Sáb 21 Abr - 9:05

el de colosus me hablo una amiga ya hace tiempo de ese juego y e tenido ganas de jugarlo jejje
muchas gracias por los juegos ,al ver esto cuando pueda comprarme uno que quiero desde hace tiempo,despues comprase este seguramnte ejej ^^
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18036 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Mefistofeles Sáb 21 Abr - 9:11

Shadow of de Colossus es impresionante, seguro que te gusta (yo llore al final de lo bonito que era :Cry!: ), es un obra de arte este juego.
Lo que más me gusto fue que... no, mejor no te doy spoilers ;D ya hablaremos algún día de estos juegos más afondo ¿te perece?
Una cosa, hace poco han sacado una remasterización de estos juegos para la PS3 y vienen los dos juegos en el mismo disco, a mi me costo 35 €, pero para lo que son son bastante asequibles. (Eso teniendo en cuenta que hay juegos que valen de 50 a 60 €)
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15241 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por olette14 Sáb 21 Abr - 9:22

la verdad dentro de lo que cabe si que son asequibles porque el que yo quiero me cuesta 65 euros y tengo que ahorrar muchoo :S
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18036 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus" Empty Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.