Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


"ICO" & "Shadow of the Colossus"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Mefistofeles el Vie 20 Abr - 12:28

Hola :hihi: , hoy quisiera daros a conocer, a los que no los conozcais, dos juegos de ps2 que han hecho historia y que han vuelto remasterizados para ps3.
Se tratan de "ICO" y "Shadow of the colossus". Dos juegos desarrolados por el el famoso "Team ICO" y dirigidos por "Fumito Ueda".
En estos dos juegos se han basado infinidad de juegos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, e incluso alguno de los "Prince of Persia". Yo os lo recomiendo sobre todo a los seguidores de Zelda y demás juegos de aventuras y puzzles.
Empecemos...
ICO
Spoiler:

Normalmente se tiende a pensar en Ico como una obra de arte más que como un videojuego. Ueda comentó una vez que Ico está hecho así a propósito, distanciándose de los videojuegos convencionales dada la imagen negativa que éstos tenían por la época, para así atraer a más compradores.
Info general:

Desarrolladora(s) Team ICO
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Diseñador(es) Fumito Ueda
Kenji Kaido
Compositor(es) Michiru Oshima
Plataforma(s) PlayStation 2
PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 24 de septiembre de 2001
17 de febrero de 2006 (reedición)
Género(s) Aventura
Modos de juego Un jugador
Ico (イコ Iko?) es un videojuego de acción-aventura para PlayStation 2 publicado a finales del año 2001 por Sony Computer Entertainment. La dirección del proyecto y el desarrollo del mismo corrieron a cargo de Fumito Ueda, quien quería crear un juego de estilo minimalista alrededor del concepto «chico conoce chica». Aunque fue originalmente planeado para la PlayStation, los cuatro años que duró su desarrollo causaron el cambio de plataforma. El equipo empleó un enfoque llamado «diseño sustractivo», que sirvió para ir reduciendo los elementos de juego que podrían interferir con la ambientación y la historia del mismo, y así crear un alto nivel de inmersión. También se cree que está basado en el mito Orfeo y Eurídices.[cita requerida]
El protagonista del juego es un joven nacido con cuernos, algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo, quien planea usar el cuerpo de Yorda para alargar su propia vida. Ico trata de escapar del castillo con Yorda, para tratar de evitar que su destino se cumpla, manteniéndola a salvo de las criaturas sombrías que intentan llevársela. A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo, resuelve rompecabezas y ayuda a Yorda a superar obstáculos.
Ico es un juego pionero en determinados aspectos, como lo es el hecho de que cuenta una historia usando un diálogo mínimo, la animación pose a pose y los efectos de luces y sombras con alto rango dinámico, aspectos que luego han influido en juegos posteriores. Aunque no fue un éxito de ventas, fue aclamado por la crítica tanto por su historia como por los elementos artísticos, y ha recibido varios premios, incluyendo la nominación a Juego del año de los Game Developers Choice Awards. Muchos lo consideran como una obra de arte, más que como un videojuego. En Europa fue reeditado en 2006, acompañando a la publicación de Shadow of the Colossus, considerado como el sucesor de Ico.
Argumento más en profundidad:
Atención contiene spoilers sobre la historia (recomendable no leer del todo)
El protagonista principal es Ico (イコ Iko?), un joven con cuernos en su cabeza, algo considerado como un mal presagio en su aldea. Como parte de las costumbres de la misma, es llevado por un grupo de guerreros a un castillo rodeado por agua y encerrado en el mismo en un sarcófago, en una cripta.1 Poco después de que los guerreros partan de vuelta, un temblor de tierra recorre el castillo, que aprovecha Ico para escapar de su encierro. Al poco de buscar por el castillo, Ico da con Yorda (ヨルダ Yorda), una chica también cautiva que habla en un idioma desconocido, y cuyo cuerpo parece emitir luz. Ico ayuda a Yorda a escapar, pero al poco tiempo se da cuenta de que es perseguida por criaturas sombrías (las almas de otros chicos con cuernos, sacrificados en su día en la fortaleza) que intentan arrastrar su cuerpo a portales de los cuales emergen. Aunque Ico no puede ser dañado por las sombras, tampoco puede derrotarlos con las armas que va encontrando, e irán saliendo cada vez más mientras trata de evitar que se lleven a Yorda con ellos. Así, la pareja trata de abrirse camino por el castillo abandonado, llegando finalmente a un puente que cruza hasta tierra firme. Mientras cruzan, la reina regente del castillo y madre de Yorda aparece y le dice que al ser su hija no puede abandonar la fortaleza Ico y Yorda intentan huir, pero la Reina destruye parte del puente a mitad de camino; aunque Yorda intenta salvar a Ico, éste cae y pierde la consciencia.
Ico se despierta sobre unas cámaras colgantes bajo el castillo, y regresa a los niveles superiores. Mientras explora estas zonas, descubre una espada mágica que sí que es capaz de destruir a las sombras. Tras descubrir que Yorda ha sido convertida en una estatua de piedra por la Reina, encuentra a ésta en la habitación del trono. La Reina revela que no quiere que Yorda escape para que ella pueda alargar su propia vida, tal como ha venido haciendo al extraer la vida de aquellos que han ido siendo encarcelados en los sarcófagos. Y ahora piensa reiniciar su vida tomando posesión del cuerpo de Yorda. En la lucha entre la Reina e Ico, éste pierde los cuernos, pero logra derrotar a la Reina con la espada mágica. Sin embargo, con su muerte el castillo comienza a derrumbarse sobre él, perdiendo la consciencia de nuevo a causa de los escombros que caen. Al morir la Reina también se rompe el hechizo que mantenía a Yorda convertida en piedra, aunque la luz que parecía emitir Yorda ha sido cambiada por oscuridad, y ahora es una sombra más. Yorda se lleva a Ico a salvo a una de las cavernas inferiores y lo deposita en un bote, el cual comienza a flotar a la deriva, hacia fuera del castillo y hacia la costa cercana, mas Yorda escoge no acompañarlo. Al despertar, Ico contempla el castillo en ruinas a lo lejos, y a Yorda, en forma humana, a su lado.
Mecánica de juego:

Ico es básicamente un juego de plataformas tridimensional. El jugador controla a Ico desde una perspectiva en tercera persona mientras explora el castillo e intenta escapar de él con Yorda. En cada habitación, la cámara permanece en un punto fijo, pero mantiene encuadrados a Ico o a Yorda mientras éstos se mueven. El jugador también puede hacer que la cámara gire un determinado número de grados para explorar el entorno antes de acometer alguna acción arriesgada. El juego incluye muchos elementos típicos de juegos de plataformas, como el hacer que Ico salte, escale, empuje objetos y realice otras tareas como resolver rompecabezas con el fin de progresar hacia otras zonas del castillo. Estas acciones se complican por el hecho de que Ico es el único que puede realizarlas: Yorda tan solo puede saltar distancias cortas, y no puede escalar muros altos. El jugador debe usar a Ico para que ayude a Yorda a superar obstáculos, tales como levantarla hasta un borde elevado, o reordenar objetos del entorno para que Yorda pueda cruzar un hueco demasiado ancho. El jugador también puede llamar a Yorda para que siga a Ico, o hacerla esperar en algún sitio determinado. También es posible coger a Yorda de la mano y hacer así que corra un poco más rápido. El juego está hecho de forma que solo se pueda acceder a nuevas zonas si se consigue llevar a Yorda hasta determinadas puertas que solo ella puede abrir.
Las sombras que pueblan el castillo hacen la huida más complicada. Estas criaturas intentan arrastrar a Yorda hacia vórtices oscuros, lo cual consiguen si Ico la deja sola durante mucho tiempo. Ico puede ahuyentar las sombras usando armas como palos o espadas, y además puede intentar sacar a Yorda en caso de que haya sido arrastrada a algún vórtice. Aunque las sombras no pueden dañar a Ico, el juego termina si Yorda es completamente engullida por un vórtice; en ese caso, el juego se reiniciará desde el último punto de guardado. Esto también ocurrirá si el jugador cae desde una altura demasiado grande. Los puntos de guardado se representan en el juego mediante bancos de piedra en los cuales Ico y Yorda pueden descansar, hecho que el jugador aprovecha para guardar la partida.
Legado:

Ico ha influido en juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo; e incluso directores de cine como Guillermo del Toro.

(Lo interesante de este ultimo vídeo empieza en el min 0:20 y es parte del sountrack
Shadow of the colossus
Este es contentara a los usuarios más aventureros ;D
Spoiler:


Los monstruos que hay que vencer en este juego, los "colossos", son gigantescos... pero no es que sean grandes, simplemente como en otros juegos, estos son de proporciones Bíblicas.
Info general:
Desarrolladora(s) Team ICO
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Diseñador(es) Fumito Ueda (Diseñador jefe)
Shunpei Suzuki (Artista)
Hitoshi Niwa (Artista)
Director(es) Fumito Ueda (Director)
Kenji Kaido (Gestor de proyecto, productor)
Plataforma(s) PlayStation 2
PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento: 2005
Género(s) Acción-aventura
Modos de juego Un jugador
Shadow of the Colossus (ワンダと巨像 Wanda to Kyozō?, lit. «Wander y el coloso»), en español La sombra del coloso, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa, en febrero de 2006. Fue creado por el Estudio Internacional de Producción de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico.
El juego trata de un joven, conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ‘alguien que deambula’), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos. Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.
Argumento (spoilers sobre la historia)

La historia de Shadow of the Colossus comienza cuando Wander entra en la tierra prohibida, cabalgando a través del largo puente de la entrada en su fiel caballo, Agro. Conducido al gigantesco Santuario de la Adoración en el centro de la región, lleva consigo un cuerpo envuelto en un manto, el cual deja en un altar en el santuario. Tras quitar el manto, se revela el cuerpo de una doncella llamada Mono. Un momento después, varias sombras con formas humanoides aparecen y se preparan para atacar a Wander, pero él las derrota fácilmente con un movimiento de una antigua espada mágica que posee. Momentos después de vencerlas, la voz de la entidad incorpórea conocida como Dormin se oye desde lo alto del templo, expresando su sorpresa de ver que el recién llegado posee dicha espada. Wander le exige que devuelva el alma de Mono a su cuerpo, lo cual, según relata Dormin, es posible, pero solo si se destruyen los ídolos alineados en la sala del templo. Dormin también indica que esa tarea únicamente puede ser cumplida utilizando la antigua espada para matar a los dieciséis colosos localizados en esas tierras. Cada uno de ellos contiene una parte de la esencia de Dormin, aunque esto no se revela sino en el final del juego.
A pesar de ser advertido de que podría llegar a pagar un gran precio por revivir a Mono, el joven decide buscar a los colosos y destruirlos. Con la muerte de cada coloso, su apariencia física se deteriora, su piel se vuelve más pálida y su cabello más oscuro, mientras que el aspecto de Mono mejora, e incluso se puede oír su voz momentáneamente después de cada victoria a partir de cierto punto del juego. Luego de la muerte del duodécimo coloso, se revela al jugador que Wander está siendo perseguido por un grupo de guerreros dirigidos por un chamán llamado Lord Emon.
Apremiado por Dormin, el protagonista no tarda en derrotar al decimosexto y último coloso. Sin embargo, en el camino a su último encuentro atraviesa un puente ubicado sobre un cañón que comienza a derrumbarse a medio camino. Cuando Agro salta sobre el último trozo del puente, la porción de tierra en la cual aterriza comienza a separarse, haciendo que pierda su estabilidad. Sintiendo el peligro inminente, Agro se sacude hacia adelante, lanzando a su amo hacia tierra firme y sacrificándose al caer a un río varios metros abajo. El grupo de Lord Emon llega al Santuario de la Adoración en el momento en que el último ídolo se derrumba, y Wander aparece poco tiempo después, sus ojos y piel totalmente pálidos, y con dos pequeños cuernos que sobresalen de su cabeza. Declarando que Wander ha sido poseído, Lord Emon ordena a sus guerreros asesinarlo. Mientras lucha por llegar donde se encuentra Mono, un guerrero le dispara en la pierna con una ballesta, lo que causa la aparición de las sombras, y poco después otro le atraviesa el corazón con su espada. Mientras su cuerpo se ve envuelto en sombras, expele sangre negra hasta caer al suelo; una muerte idéntica a la sufrida por los colosos.
De pronto, Dormin posee el cuerpo de Wander, transformándolo en un gigantesco ser sombrío, a la vez que las sombras se fusionan con él. Dormin explica que su propio cuerpo fue separado para sellar su poder, así que renació a través del de Wander. Después de una pequeña batalla entre Dormin y los soldados, uno alcanza a recoger la espada y se la entrega a Lord Emon, el cual la arroja a un pequeño estanque a la entrada de la sala del templo, creando un torbellino de luz que consume rápidamente el cuerpo de Dormin. Wander hace un último intento por alcanzar a Mono, pero poco a poco es atraído hacia el estanque, donde es consumido. Mientras tanto, Emon y sus hombres escapan de la tierra prohibida a la vez que el puente se va colapsando progresivamente detrás de ellos por alguna fuerza desconocida. Tras llegar a la entrada de la tierra prohibida, el puente termina de derrumbarse, y Emon exclama su esperanza de que si Wander pudo sobrevivir a la destrucción de Dormin, algún día sea capaz de comprender sus errores.
En el templo, Mono despierta, revivida por Dormin según el pacto hecho con Wander, y Agro aparece cojeando, con una pata trasera rota. Lentamente, se adelanta hacia el estanque donde fueron absorbidos tanto Dormin como el protagonista, seguido de cerca por Mono. En él, ahora vacío, ambos encuentran a un bebé con cuernos pequeños en su cabeza. Ella lo lleva consigo, siguiendo a Agro a los niveles superiores del santuario, llegando a un jardín en el templo, tras lo que el juego termina.
Escenario:
Durante Shadow of the Colossus, el jugador recibe poca información sobre el pasado de los personajes y su relación. El juego se ubica en un escenario de fantasía en el que la mayoría de sus eventos suceden dentro de una vasta y desolada tierra separada del mundo exterior por una cadena montañosa al Norte y mares al Este, Oeste y Sur. La presencia de ruinas y otras estructuras antiguas indican que fue, en algún momento, un asentamiento.
La región solo es accesible por medio de una pequeña grieta en las montañas del Norte, a la que le sigue un gigantesco puente de piedra. El puente se extiende a lo largo de la mitad septentrional del territorio y termina en un templo gigantesco llamado «Shrine of Worship» (‘santuario de adoración’), que se encuentra en el centro de la península. Sin embargo, la entrada está prohibida, pero si uno lo desea, igualmente sólo se puede acceder a la cima del templo juntando todas las colas de lagartija blanca que hay esparcidas en diversos lugares del extenso mapa, y especialmente en los pequeños templos de guardado del juego, lo que trae consigo un aumento del "grip" (circulo rosado de agarre) lo que nos permitirá con mucha paciencia poder treparnos de las hiedras que se sitúan en una de las paredes del templo, para así poder llegar a un jardín secreto interno y así poder comprender un poco más sobre la história. Una vez arriba también tendremos acceso al largo puente y desde allí podemos recorrerlo en toda su extensa longitud hasta llegar a un portal. El entorno del juego se caracteriza por diversos rasgos geográficos, tales como lagos y desiertos, además de estructuras hechas por el hombre.
Personajes:
El protagonista es conocido como «Wander (ワンダ Wanda?)» (del inglés wanderer, ‘alguien que deambula’), y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego. Wander (voz de Kenji Nojima) es un joven cuyo objetivo es revivir a una muchacha llamada Mono (モノ?). Lo único que se sabe de Mono (voz de Hitomi Nabatame) es que fue víctima de alguna especie de sacrificio porque se creía que tenía un futuro maldito.20 Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo Agro (アグロ Aguro?), su único aliado para derrotar a los colossus (巨像 kyozō). La historia gira en torno a estos tres personajes, pero además incluye pocos personajes de apoyo, entre los cuales se encuentran Dormin (ドルミン Dorumin) (voz de Kazuhiro Nakata y Kyoko Hikami) y Lord Emon (エモン?) (voz de Naoki Bando).
Dormin es una entidad misteriosa e incorpórea conformada por varios seres que residen en el santuario, y que se refiere a sí mismo en plural, hablando con dos voces a la vez (una masculina y una femenina). Su forma física fue separada en dieciséis componentes muchos años antes del comienzo del juego, y cada componente fue sellado dentro de cada coloso por razones desconocidas. Dentro de las leyendas en el mundo del juego, se dice que Dormin tiene el poder de revivir a los muertos, y por esa razón el protagonista se aventura dentro de la tierra prohibida, buscando su ayuda para revivir a Mono. Dormin ofrece revivirla a cambio de que Wander destruya a los dieciséis colosos.
Lord Emon es un chamán que narra una visión en la introducción del juego, explicando vagamente el origen de la tierra a la cual Wander ha llegado y haciendo énfasis en que está prohibido entrar a ese lugar. Se lo retrata como una persona con extensos conocimientos en relación al encierro de Dormin, y con la habilidad de usar magia muy poderosa. Tiene un pequeño grupo de soldados a su cargo, y persigue a Wander para prevenir la utilización del «hechizo prohibido», el ritual relacionado con la destrucción de los dieciséis colosos y la resurrección de Dormin.
Los colosos son criaturas acorazadas y generalmente enormes, con formas que oscilan desde varios humanoides a animales. Sus cuerpos son mezclas de roca, tierra, piel y algunos elementos arquitectónicos (a menudo en ruinas). Al entrar a su territorio, algunos colosos ignoran al jugador, mientras que otros lo atacan a la primera oportunidad. Habitan lugares específicos dentro de la tierra prohibida, y no se aventuran fuera de su territorio. Una vez derrotados, permanecen donde cayeron como un montículo de tierra y roca que se asemeja vagamente al coloso original.
Conexión con ICO:
Shadow of the Colossus es considerado tanto como un sucesor espiritual y como una precuela de Ico.
Varios meses durante y después de la publicación del juego, el director y principal diseñador, Fumito Ueda, mantuvo que el estatus del juego como una protosecuela era simplemente su visión personal del juego y no necesariamente su naturaleza canónica, ya que él quería que los jugadores decidieran las conexiones específicas por sí mismos. Sin embargo, durante una entrevista en marzo de 2006, Ueda reveló que existía una conexión entre los dos juegos: el mundo es el mismo en ambos, con Shadow of the Colossus ubicado un indeterminado tiempo antes que Ico. También reveló que Wander es el antepasado de la línea de chicos con cuernos del cual el protagonista de Ico desciende. Además, las figuras sombrías que aparecen en el Santuario de la Adoración están conectadas con las sombras que el jugador enfrenta en Ico. Ambos juegos también utilizan el mismo lenguaje ficticio.
Mecánica de juego:
Basico:El progreso a través de Shadow of the Colossus es cíclico. Comienza en un punto central en un territorio extenso; el jugador busca a un coloso, lo derrota y regresa de inmediato al punto central para repetir el proceso. Para encontrar a cada coloso, el jugador debe alzar la espada de Wander en un lugar iluminado para reflejar rayos de luz. Estos rayos se unirán cuando la espada apunte al lugar del siguiente encuentro. El viaje hacia cada coloso es básicamente un viaje sin muchos obstáculos, con ocasionales desviaciones. La mayoría de los colosos se encuentran en lugares apartados, como acantilados o dentro de ruinas antiguas, y progresivamente tienden a encontrarse más alejados del área central.
Una vez que un coloso es localizado, el jugador debe descubrir sus debilidades para poder derrotarlo. Cada coloso habita una guarida única, y muchos de ellos no pueden ser derrotados sin hacer uso del entorno de la batalla. Cada coloso tiene, al menos, un punto débil, indicado por un sello luminoso. Si el área se encuentra iluminada por el sol, el jugador podrá usar su espada para iluminar temporalmente esos sellos, indicados por la concentración de luz. Cada coloso posee áreas cubiertas con pelo, de las que uno deberá colgarse y escalar mientras que el enemigo tratará de quitárselo de encima. Se debe escalar con rapidez, ya que el protagonista posee una cantidad limitada de resistencia, indicada por un círculo rosado que se encuentra por encima de la línea de vida, que empezará a disminuir mientras uno se mantenga agarrado de la criatura.
Wander y los colosos tienen barras de vida para indicar su salud. La del coloso disminuirá bruscamente cuando sus puntos débiles sean atacados con la espada, mientras que Wander puede resultar herido por los ataques del coloso o al caer de grandes alturas. A lo largo del juego, Wander únicamente está equipado con una espada y un arco.
Con Agro y el entorno:

El caballo de Wander, Agro, juega un papel muy importante a lo largo del juego. Además de servir como medio de transporte, Agro es vital para poder derrotar a algunos colosos. Sin embargo, hay varios lugares a los que no puede llegar. A veces, los colosos habitan áreas más allá de zonas con mucha agua u obstáculos que deben ser escalados, y por esa razón, Agro no puede ir más allá ni ayudar en la siguiente batalla.
A medida que el juego progresa debe utilizarse más y más el entorno a favor del jugador. Las primeras dos batallas tienen lugar en arenas simples y amplias, sin muchos obstáculos, con el único objetivo de descubrir cómo escalar y atacar los puntos débiles de los colosos.8 9 Sin embargo, para las siguientes batallas debe usarse algún aspecto de la zona de combate.
Este juego ha ganado numerosos premios.

Estos son dos juegos que han pasado a la historia y que son casi obras de arte, pues te sumergen literalmente en la historia. Os lo recomiendo, sobre todo a los seguidores de Zelda y demás juegos de aventuras.
Fuentes: Wikipedia de base, revistas de juegos y mi propia experiencia modificando algunos apartados de wikipedia.
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7752 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Simo el Vie 20 Abr - 14:14

Muy buenos los juegos, yo jugué al segundo, pero el primero no le conocia, a decir verdad ahora lo que me atrae es el concepto de arte que mencionaste jeje. Ya veré si me compro esta versión para PS3

_______________________










Lee Mi Fan Fic por favor Very Happy
Digimon: El niño elegido

Spoiler:


╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma si crees que la música a dominado el mundo!!!
avatar
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 3375 Dinero 11568 Reputación 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por olette14 el Sáb 21 Abr - 9:05

el de colosus me hablo una amiga ya hace tiempo de ese juego y e tenido ganas de jugarlo jejje
muchas gracias por los juegos ,al ver esto cuando pueda comprarme uno que quiero desde hace tiempo,despues comprase este seguramnte ejej ^^
avatar
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 21 Msj 2564 Dinero 10548 Reputación 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Mefistofeles el Sáb 21 Abr - 9:11

Shadow of de Colossus es impresionante, seguro que te gusta (yo llore al final de lo bonito que era :Cry!: ), es un obra de arte este juego.
Lo que más me gusto fue que... no, mejor no te doy spoilers ;D ya hablaremos algún día de estos juegos más afondo ¿te perece?
Una cosa, hace poco han sacado una remasterización de estos juegos para la PS3 y vienen los dos juegos en el mismo disco, a mi me costo 35 €, pero para lo que son son bastante asequibles. (Eso teniendo en cuenta que hay juegos que valen de 50 a 60 €)
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7752 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por olette14 el Sáb 21 Abr - 9:22

la verdad dentro de lo que cabe si que son asequibles porque el que yo quiero me cuesta 65 euros y tengo que ahorrar muchoo :S
avatar
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 21 Msj 2564 Dinero 10548 Reputación 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ICO" & "Shadow of the Colossus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.