Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
Kid (4936)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
Simo (3375)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
conanxai (2580)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 
olette14 (2564)
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcapConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Voting_barConsola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 

Usuarios del Año
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Afilia11


Consola desbloqueada o sin desbloquear??? T6qi46 Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Neopets_88x31_es Consola desbloqueada o sin desbloquear??? EOaTs Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Untitl10 Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Goos10
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Thump_6016195bannercopiai Consola desbloqueada o sin desbloquear??? 20kvf3q Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Botonjulio Consola desbloqueada o sin desbloquear??? I9806 Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Consola desbloqueada o sin desbloquear???

4 participantes

Ir abajo

Consola

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcap20%Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_lcap80%Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por cristiannitox Sáb 10 Sep - 22:14

Bueno ambas partes tienen sus ventajas y desventajas:

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Wii+Pirata

Desbloqueada: Puedes tener muchisimos mas juegos y de distintas partes del mundo, incluso algunos hack hechos por los propios gamers, Pero existe el riesgo de perder la consola y la garantia de la empresa, ademas es ilegal

Sin desbloquar: Los juegos salen mas caros y el stock es mas limitado, Puedes hacerle burla a tus demas amigos XD, no tienes riesgo a perder la consola, no eres ilegal XDXDXD
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25165 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por Sariaev Sáb 10 Sep - 22:47

En lo personal no me gusta mucho el de desbloquear consolas, eso si es atrayente la idea de tener montones de juegos a un cuarto del precio real, pero después tu consola sufre "el daño" (me paso con mi ps2 que ahora está enfermito por eso u.u xD)
Así que ahora aun que tengo menos juegos (y con un costo mayor) vale la pena para que tu consola tenga una larga vida! jiji
Buen tema Cris! :3 +1
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34645 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por lokyrios Dom 11 Sep - 9:26

en lo peersonal soy pro original sin flasheo ni desblloqueos ni nada. pero debo reconocer que tengo una ps2 desbloqueada(no por mi gusto sino porque mi hno la compro asi xd)y la verdad que comprar un juego por la 5ta parte o directamente bajartelo de internet y grabarlo es tentacion. Sin embargo eso impide que la consola funcione al 100% (por ejemplo la xbox 360 y la ps2 pierde la funcion de jugar online) cosa que lamento xD.TEngo muchos juegos copia eso si, pero si encuentro uno que me gusta demasiado (como MK, tales of, Final Fantasy Dragon quest, etc) ahorro y me compro el original xD

bueno esa es mi opinion
saludos Very Happy
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19525 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por kurisuki Dom 11 Sep - 10:51

Es según como las desbloquees. Es según el como. Además hay formas de desbloquearlas que no dañan la consola Smile Un saludo~
kurisuki
kurisuki
Mitsuhico 25%
Mitsuhico 25%

4

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 224 Dinero 16228 Reputación 11


http://kurisukiland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por cristiannitox Vie 13 Ene - 17:01

Pero muchas veces, pierden algunas caracteristicas y siempre (aunque digan que no) la consola termina dañada internamente, aunque a veces eso no inluye mucho pero con el tiempo influye en el funcionameiento de la consola
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25165 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Consola desbloqueada o sin desbloquear??? Empty Re: Consola desbloqueada o sin desbloquear???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.