Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
Kid (4936)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
Simo (3375)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
conanxai (2580)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 
olette14 (2564)
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_lcapLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Voting_barLeo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Vote_rcap 

Usuarios del Año
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Afilia11


Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" T6qi46 Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Neopets_88x31_es Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" EOaTs Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Untitl10 Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Goos10
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Thump_6016195bannercopiai Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" 20kvf3q Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Botonjulio Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" I9806 Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

3 participantes

Ir abajo

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Empty Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

Mensaje por Kid Mar 28 Jun - 14:57

Leo Messi tiene claros sus planes de futuro como futbolista, ya que después de su carrera en el Barça espera retirarse jugando en su país: "Si me voy de Barcelona es para retornar a Argentina y ya retirarme seguramente". El azulgrana está convencido que nunca fichará por el Madrid: "No, no creo, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta venir a Argentina".

El crack de la selección argentina se moja a la hora de elegir el mejor futbolista de la historia: "Maradona. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para escoger", dijo en una entrevista al diario colombiano 'El País'.

Al delantero del Barça no le gustan las comparaciones con Cristiano Ronaldo: "Cada uno es como es, a mí no me gusta mostrarme de esa manera, no va conmigo, soy más reservado, tengo mi gente, la que está siempre al lado. Salieron muchas cosas, muchas historias, que mujeres, que lo otro, pero todo es mentira".

Messi recordó de esta forma cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del fútbol:
"De muy chiquito ya tenía una pelota en los pies, en el club del barrio, y luego me fui para Barcelona. Todo cambió, dejé mis amigos, mi familia y mi país por un sueño, por seguir creciendo, y la verdad que es muy lindo todo lo que he vivido en Barcelona, donde se han portado muy bien conmigo y con mi familia. Dejé de salir y hacer muchas cosas, pero no me arrepiento de nada".

"Cuando llegué hice una práctica de fútbol con chicos más grandes, pero luego me tenía que devolver y entonces para dejar todo más arreglado, para darme la tranquilidad de que iba a regresar al Barcelona, me hicieron una especie de contrato en una servilleta", afirmó Messi.

El de Rosario siempre creyó en llegar a ser un futbolista de primer nivel: "De chiquito, mi papá y mi tío siempre insistían con que iba a llegar, con que iba a ser jugador de Primera, pero era muy pequeño cuando viajé a Barcelona, y luego todo fue más profesional y más serio".

De todos los técnicos que ha tenido en su carrera Messi habló bien: "Todos los entrenadores me fueron dejando cosas. Tuve en el juvenil del Barcelona a Guillermo Hoyos, un argentino que me ayudó mucho, me hizo crecer".

La Copa América
Leo Messi considera a la albiceleste como la gran favorita para ganar la Copa América: "Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea. Argentina es favorito siempre y tiene que pelear para ganar todo, más estando de local ante nuestra gente".

Sobre la forma de jugar con su selección, Messi comentó: "Siempre trato de jugar bien, pero no depende sólo de Messi, en la cancha somos once y yo nunca gano partidos solo".
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54005 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Empty Re: Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

Mensaje por sebita265 Jue 15 Sep - 2:16

Mejor que se retire en España porque acá lo parten a Messi. Ademas messi nunca nos va a llevar a una final en una copa del mundo. Pele gano mundiales y llego a finales, Maradona gano mundiales y llego a finales, Zidane gano mundiales y llego a finales. Lo mejor hubiera sido que Messi jugara para la seleccion de España.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32200 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Empty Re: Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

Mensaje por lokyrios Jue 15 Sep - 10:27

Para mi Messi es un excelente jugador creo que el mejor de la actualidad,, sin embargo no me gusta del todo jeje.

No voy a comparar las actuaciones que tiene en el Barcelona con las de la seleccion de Argentina simplemente porque son dos equipo totalmente diferente y la formas de jugar y los rivales son diferentes.

Lo que si voy a decir es que estan inflando mucho el globo sobre el jugador(tal vez merecidamente o no), lo cual le exige una mayor presion y despues vienen frases como "Messi no jugo bien entonces el equipo no funciono"o por ahi el equipo hace una gran jugada y el que la define es Messi y dicen "Maravilloso lo de Messi, que hubiera sido de este equipo sin el ", lo cual me digusta un poco porque son 11 los jugadores por equipo no uno solo.


sebita265 escribió:Mejor que se retire en España porque acá lo parten a Messi. Ademas messi nunca nos va a llevar a una final en una copa del mundo. Pele gano mundiales y llego a finales, Maradona gano mundiales y llego a finales, Zidane gano mundiales y llego a finales. Lo mejor hubiera sido que Messi jugara para la seleccion de España.

Que se retire donde quiera y le dejen hacerlo- Y no creo que en Argentina lo "partan" hay mucho respeto y admiracion por el jugador sin contar los años de evolucion que tiene todavia . Es verdad que Messi solo no nos va a llevar a una final pero tampoco Pele, ni Maradona ni Zidane tampoco lo hicieron solos. Ellos lograron eso porque formaban parte de un equipo solido. no eran solo ellos. tenian a diez hombres mas que hacian un todo, cosa que hoy falta en la Argentina (Hay figuras y nombres, Messi Tevezetc) pero no equipo).Por eso en Barcelona gana todo porque forma un equipo con otros diez(que tambien son figuras). Por eso Maradona Gano un mundial (porque tenia en equipo solido :batista filiol burruchaga valdano etc) Por eso el Boca Jrs(y soy de River)gano todo,no por figuras (no habia muchas comparadas con el Real , Milan etc) sino por la calidad que tenian al jugar en equipo.
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19462 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Empty Re: Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

Mensaje por sebita265 Dom 23 Oct - 2:31

Messi en la seleccion nunca le pega al arco desde afuera, nunca se apila a 3 jugadores él solo, los tiros libres los patea mal, ademas no le gusta la marca como le hicieron en la copa américa, en las eliminatorias le están haciendo una a marcar =, que se cree que le van a regalar los goles como se los regalan en Europa, si no le gusta la marca que le están haciendo en las eliminatorias que no juege nunca mas en la seleccion. En Barcelona hace todo lo contrario que en la seleccion, ademas en Europa le regalan los goles y mas en España. Que Messi nos deje de ilusionar porque nunca vamos a ganar algo internacional con este muerto.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 33 Msj 13974 Dinero 32200 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça" Empty Re: Leo Messi: "Me retiraré en Argentina cuando deje el Barça"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.