Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Copa América 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Copa América 2011

Mensaje por Kid el Sáb 25 Jun - 21:56

Recuerdo del primer mensaje :


Resumen

La Copa América 2011 será la 43ª edición de la Copa América y se llevará a cabo en Argentina, entre el 1 y el 24 de Julio. Así se acordó tras la decisión de la CONMEBOL de iniciar un nuevo ciclo del sistema rotativo que decide las sedes entre los países sudamericanos. Esta decisión se confirmó el 24 de noviembre de 2008.

La Copa América cuenta con la participación de todos los seleccionados de la CONMEBOL más otros invitados de la Concacaf.

La última vez que Argentina organizó una Copa América fue en 1987, cuando Uruguay le ganó la final a Chile en el estadio de River. Las anteriores versiones de este certamen en este país fueron en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946 y 1959.

Equipos Participantes

En este certamen participarán 12 selecciones nacionales, de las cuales, 10 son países sudamericanos miembros de la Conmebol, más dos seleccionados en calidad de invitados. Los dos equipos que recibieron la invitación fueron Japón y México.

La selección mexicana tenía previsto participar en el torneo en condición de invitada. Sin embargo, el 8 de mayo de 2009 la Federación Mexicana de Fútbol anunció su retiro por tiempo indefinido de cualquier competencia organizada por la Conmebol debido a su desacuerdo con una resolución del ente continental, que consistía en que los equipos mexicanos clasificados a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2009 debían disputar sus series en partidos únicos y en las canchas de sus respectivos rivales, los cuales se negaron a jugar en México a raíz de la pandemia de gripe A (H1N1). Por tanto, la participación de la selección mexicana, en su condición de invitada, prevista para este torneo había sido cancelada por el momento. No obstante, las autoridades mexicanas no descartaron una posible solución al conflicto en el futuro.

En el Congreso Extraordinario y reunión de Comité Ejecutivo de la Conmebol realizado en Bahamas el 1 de junio de 2009, se convocó a una reunión con las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol. El tema predominante a debatir es la situación surgida a raíz de la pandemia de gripe que desembocó en el retiro del fútbol mexicano de cualquier competencia de la Conmebol. De esta forma, se intentaría resolver la situación del seleccionado mexicano que recibirá la invitación formal de participar en esta edición de la Copa América. Finalmente, México anunció su regreso formal a las competiciones de la Conmebol, por lo que confirmó su participación de la Copa América 2011. No obstante, en noviembre de 2009, nuevamente quedó en riesgo la participación mexicana en el certamen por la proximidad de fechas de la Copa América con la Copa Oro de 2011. Dada esta situación de conflicto de calendarios, la selección mexicana será representada en el torneo por una selección sub-22 más cinco refuerzos.

Por otra parte, Japón era el otro seleccionado que completaba los 12 cupos del torneo en lugar de los Estados Unidos, pero debido al terremoto que sufrió dicho país el 11 de marzo de 2011 y sumado a la crisis nuclear, se retiró de la Copa América. Se plantearon como posibles reemplazos las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Honduras, Costa Rica o España. Sin embargo a pesar de anunciar su retirada por los daños del terremoto y el tsunami, Japón aceptó participar como invitada en la Copa América, pero el 16 de mayo renuncia por segunda vez y de forma definitiva a participar de esta competición, siendo la selección costarricense quién ocupará su lugar.

Selecciones participantes:

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
xico
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

En cursiva las selecciones invitadas al torneo, que participarán con una selección sub-22 más cinco refuerzos por disposición de Concacaf.

Sorteo

El sorteo se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2010 en el Teatro Argentino de La Plata.


De acuerdo a un orden determinado por los criterios de actuación en el último mundial, eliminatorias sudamericanas y la categoría de los seleccionados invitados (en cursiva), los equipos quedaron distribuidos de la siguiente forma (En caso de Japón, fue sustituido por la Selección Nacional Sub-22 de Costa Rica):

Cabezas de serie: Argentina, Brasil y Uruguay.
Bolillero 1: Paraguay, Chile y Colombia.
Bolillero 2: Perú, Venezuela y Bolivia.
Bolillero 3: Ecuador, Japón Costa Rica y México.

Reglas

Los 12 equipos participantes se dividen en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Dentro de cada grupo, cada equipo juega tres partidos, uno contra cada uno de los demás miembros del grupo. Según el resultado de cada partido se otorgan tres puntos al ganador, uno a cada equipo en caso de empate y ninguno al perdedor.

Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor clasificados y los dos mejores terceros. El orden de clasificación se determina teniendo en cuenta los siguientes criterios, en orden de preferencia:

1.El mayor número de puntos obtenidos teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
2.La mayor diferencia de goles sumados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
3.El mayor número de goles a favor anotados teniendo en cuenta todos los partidos del grupo.
Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores, sus posiciones se determinarán mediante los siguientes criterios y en orden de preferencia:

1.El mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión.
2.La diferencia de goles teniendo en cuenta los partidos entre los equipos en cuestión.
3.El mayor número de goles a favor anotados por cada equipo en los partidos disputados entre los equipos en cuestión.
4.Sorteo del comité organizador de la Copa América.
La segunda ronda incluye todas las fases desde los Cuartos de Final hasta la Final. El ganador de cada partido pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda eliminado. En el partido final el campeón obtiene la Copa América y el sub-campeón obtiene la "Copa Bolivia".

Si luego de los 90 minutos de juego el partido se encuentra empatado, se juega un tiempo extra de dos etapas de 15 minutos cada una. Si el resultado sigue empatado tras este tiempo extra, el partido se define por una tanda de cinco lanzamientos penales. El equipo que menos falle será el ganador. Si después de esta tanda de penales siguen ambos equipos empatados, se recurre a la ejecución de un nuevo lanzamiento por cada equipo, repitiéndose hasta que un equipo aventaje al otro habiendo ejecutado ambos el mismo número de tiros.

Sedes/Estadios

Spoiler:
El 1 de junio de 2010 en Nassau, Bahamas en medio de un congreso extraordinario de la Conmebol el presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó a Argentina como organizadora y confirmó que La Plata, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Salvador de Jujuy, San Juan, Salta serán las subsedes de la Copa América 2011; mientras que la final se jugará en la ciudad de Buenos Aires en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de River Plate por cuestiones relacionadas a infraestructura, capacidad y accesos.

Las ocho sedes mencionadas se detallan a continuación. En cursiva, aparecen los estadios nuevos y los estadios que serán renovados.

Por disposición de la organización del torneo:

Los cabezas de serie deberán jugar al menos uno de los partidos de su grupo en la sede de La Plata.
La selección chilena jugará sus tres partidos en la región de Cuyo (sedes de Mendoza y San Juan), en razón de su cercanía con la ciudad de Santiago.

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires)


Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)


Estadio Ciudad de la Plata (La Plata)


Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)


Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fé)


Estadio San Juan del Bicentenario (San Juan)


Estadio 23 de Agosto (San Salvador de Jujuy)


Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

Árbitros

Spoiler:

La lista de árbitros es la siguiente:

Sergio Pezzotta (Argentina)
Raúl Orosco (Bolivia)
Salvio Fagundes (Brasil)
Enrique Osses (Chile)
Wilmar Roldán (Colombia)
Wálter Quesada (Costa Rica)
Carlos Vera (Ecuador)
Francisco Chacón (México)
Carlos Amarilla (Paraguay)
Víctor Hugo Rivera (Perú)
Roberto Silvera (Uruguay)
Juan Soto (Venezuela)

La lista de árbitros asistentes es la siguiente:

Ricardo Casas (Argentina)
Hernán Maidana (Argentina)
Diego Bonfa (Argentina)
Efraín Castro (Bolivia)
Marcio Santiago (Brasil)
Francisco Mondría (Chile)
Humberto Clavijo (Colombia)
Leonel Leal (Costa Rica)
Luis Alvarado (Ecuador)
Marvin Torrentera (México)
Nicolás Yegros (Paraguay)
Luis Abadie (Perú)
Miguel Nievas (Uruguay)
Luis Sánchez (Venezuela)

Calendario, grupos y partidos

Spoiler:

Grupo A

Colombia, 7 puntos.
Argentina, 5 puntos.

Costa Rica, 3 puntos.
Bolivia, 1 punto.


01/07 20:15 Estadio Ciudad de la Plata Argentina 1-1 Bolivia
02/07 15:30 Estadio 23 de Agosto Colombia 1-0 Costa Rica
06/07 21:45 Estadio Brigadier General Estanislao López Argentina 0-0 Colombia
07/07 19:15 Estadio 23 de Agosto Bolivia 0-2 Costa Rica
10/07 16:00 Estadio Brigadier General Estanislao López Colombia 2-0 Bolivia
11/07 21:45 Estadio Mario Alberto Kempes Argentina 3-0 Costa Rica


Grupo B

Brasil, 5 puntos.
Venezuela, 5 puntos.

Paraguay, 3 puntos.
Ecuador, 1 punto.

03/07 16:00 Estadio Ciudad de la Plata Brasil 0-0 Venezuela
03/07 18:30 Estadio Brigadier General Estanislao López Paraguay 0-0 Ecuador
09/07 16:00 Estadio Mario Alberto Kempes Brasil 2-2 Paraguay
09/07 18:30 Estadio Padre Ernesto Martearena Venezuela 1-0 Ecuador
13/07 19:15 Estadio Padre Ernesto Martearena Paraguay 3-3 Venezuela
13/07 21:45 Estadio Mario Alberto Kempes Brasil 4-2 Ecuador


Grupo C

Chile, 7 puntos.
Uruguay, 5 puntos.

Perú, 4 puntos.
México, 0 puntos.

04/07 19:15 Estadio San Juan del Bicentenario Uruguay 1-1 Perú
04/07 21:45 Estadio San Juan del Bicentenario Chile 2-1 México
08/07 19:15 Estadio Malvinas Argentinas Uruguay 1-1 Chile
08/07 21:45 Estadio Malvinas Argentinas México 0-1 Perú
12/07 19:15 Estadio Malvinas Argentinas Chile 1-0 Perú
12/07 21:45 Estadio Ciudad de la Plata Uruguay 1-0 México


Fase final:

Spoiler:
Cuartos de final

16/07 16:00 Estadio Mario Alberto Kempes Colombia 0-2 Perú
16/07 19:15 Estadio Brigadier General Estanislao López Argentina 1-1 Uruguay (4-5 en la tanda de penales)
17/07 16:00 Estadio Ciudad de La Plata Brasil 0-0 Paraguay (0-2 en la tanda de penales)
17/07 19:15 Estadio San Juan del Bicentenario Chile 1-2 Venezuela


Semifinales

19/07 21:45 Estadio Ciudad de La Plata Perú 0-2 Uruguay
20/07 21:45 Estadio Malvinas Argentinas Paraguay 0-0 Venezuela (5-3 en la tanda de penales)


3º Y 4º PUESTO

23/07 16:00 Estadio Ciudad de La Plata Perú 4-1 Venezuela


FINAL

24/07 16:00 Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti Uruguay 3-0 Paraguay

Balón oficial

El nike T90 Tracer Doma, presentado el 15 de abril de 2011 en el Estadio Ciudad de La Plata; contando con la presencia del astro brasilero Ronaldo.

Es de color blanco con dibujos celestes y azules, el escudo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la tradicional pipa de la marca deportiva.



Mascota oficial



Un ñandú ha sido elegido la mascota oficial de la Copa América 2011. Suri es su nombre y se debe a que es la forma en que se le llama a estos animales de pequeño tamaño.

Los ñandues son aves corredoras sudamericanas que se encuentran en toda la región, este fue el principal motivo por el cual fue elegida por la organización. Aunque en países como Argentina, Chile y Bolivia abundan.


Última edición por Kid el Mar 26 Jul - 12:12, editado 25 veces

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 47962 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo


Re: Copa América 2011

Mensaje por Kid el Vie 8 Jul - 18:08

0-2
Bolivia - Costa Rica. Emotivo y merecido triunfo.

Spoiler:
En un emotivo partido que tuvo goles, expulsados, dedicatorias, un penal y mucha ida y vuelta, Costa Rica derrotó merecidamente a Bolivia 2 a 0, bajo una gran demostración de fútbol, con goles de Josué Martínez y la figura de la noche, Joel Campbell. Gracias a este triunfo, “Los Ticos” se colocaron a un punto de Colombia, líder del Grupo A, que tiene cuatro, y dejó a Bolivia en el último lugar con apenas una unidad.
El lunes, ante Argentina, se jugará la clasificación en Córdoba.

La previa de este partido ubicaba a la selección de Bolivia como favorito, gracias a su notable labor en el partido debut ante Argentina. Fue tan buena la puesta en escena de “La Verde”, ante los locales, el pasado 1 de julio en La Plata, que la incógnita pasaba un poco por saber si podrían doblegar de la misma manera a la joven Costa Rica, que venía de perder frente a Colombia en su estreno, y llegaban a su segunda presentación con el objetivo de revertir su imagen y empezar a profundizar su juego. Pudo hacerlo.

Con el 23 de Agosto colmado de bolivianos y algún que otro fanático costarricense en las tribunas, ambas selecciones saltaron al campo a proponer su ideología de juego. Bolivia contó con un notorio toque, bien dinámico y preciso, gracias a los destellos de Juan Carlos Arce, jugador que suplantó a Joselito Vaca en relación al partido anterior, y que fue el más peligroso de contener para los defensores ”ticos”. Precisamente, Arce tuvo la primera oportunidad para Bolivia al minuto 12, cuando recibió un gran pase en profundidad de Flores y casi de media vuelta remató apenas desviado.

Los dirigidos por La Volpe no se quedaron atrás, de la mano de Guzman y el buen juego asociado de Madrigal y Joel Campbell, el mejor jugador del partido, salieron a contrarrestar el planteo “Verde” y tuvieron la más clara de la etapa inicial en la cabeza de Josué Martínez. Tras un tiro libre de Guzman que pegó en la barrera, la pelota le volvió a caer al número 8, habilitó a Leal, este centró de maravilla para Martínez que cabeceó bárbaro, pero el balón rebotó en la espalda de Robles y se fue al tiro de esquina. Habría revancha para el número 17.

La etapa complementaria inició a toda orquesta boliviana, salió a llevárse por delante a los ticos y pese a que contó con situaciones de gol, no estuvo fino en el toque final. Sin embargo, la potencia y perseverancia de Joel Campbell, que fue el mejor jugador del encuentro, fue clave para el triunfo del equipo de La Volpe. El moreno inició la jugada del primer gol, habilitando a Guevara, que definió al cuerpo de Arias y tras el rebote, la pelota derivó en Martínez, que empujó a la red. Bolivia sintió el impacto y Costa Rica aprovechó el impulso para ir a liquidar las acciones. A los 26’, tuvo en los pies de Guevara la definición del cotejo, tras un penal doblemente atajado por Arias, que se lució parando también la segunda jugada. Pese a la luz de esperanza que obtuvo Bolivia luego de lo hecho por su arquero, Campbell se encargó de sentenciar las posibilidades de la verde. Al minuto 33, se fue sólo frente a Arias y definió bajo a un palo para estampar cifras definitivas de un partido consagratorio para él y que permite soñar al pueblo costarricense.

Costa Rica volverá a jugar el próximo 11 de julio en la ciudad de Córdoba ante la anfitriona y necesitada Argentina, mientras que Bolivia irá por el milagro ante Colombia el día 10 en Santa Fé.

El emotivo festejo final: Durante el festejo final, los jugadores de Costa Rica alzaron al cielo la camiseta número 20, la que utilizaba Dennis Marshall, que falleciera semanas atrás en un accidente automovilístico. Un gesto a modo de homenaje para el defensor que venía de jugar la Copa Oro. Nos sumamos.



Última edición por Kid el Lun 11 Jul - 19:38, editado 1 vez

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 47962 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por andres021987 el Sáb 9 Jul - 1:46

grande chile gran partido hoy solo falto llegar al gol pero ya se dara Very Happy se merecio por mucho ganar el partido, pero esto nos da chapa de candidatos al tituto Very Happy

_______________________







La Vida Te Cobra Todo..

Spoiler:
Premios Foro

avatar
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 21077 Reputación 71


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por Kid el Lun 11 Jul - 19:28

Perdonen el retraso con la info. estuve fuera o casi sin ordenador durante todo el fin de semana. Razz

1-1
Uruguay - Chile. Ambos equipos se repartieron un tiempo cada uno.

Spoiler:

Chile salió al Malvinas Argentinas sintiéndose local por esos casi 30 mil hinchas que viajaron para ver a selección más que nunca, después del alentador debut ante México. Uruguay, seguro de si mismo, no se amilanó y desde los primeros minutos apretó a "la roja" y puso en claro que no era ningún visitante. Mucha ida y vuelta cuando apenas se jugaba un cuarto de juego hasta que una gran combinación de Beausejour, Suazo y Vidal, finalmente terminó en un remate de larga distancia que asustó a Muslera.

El maestro Tabarez pidió más orden y sus dirigidos respondieron en el verde cesped de la mejor manera. Como cuando se lo perdió solo Luis Suárez, quien la mandó lejos luego de una mala coordinación de Contreras. El delantero celeste la mandó por sobre el travesaño. O Cuando Forlán cabeceó tras pase de Suárez que salvó otra vez Contreras. Uruguay ya era más y Chile corría por todo el campo de juego. No obstante, los arcos extrañaron al balón y el primer tiempo terminó 0-0.

La segunda mitad abrió con una clara oportunidad del "Mago" Jiménez, gran intercambio con Suazo, que el número 11 de Chile definió de taquito y Muslera contuvo. Pero los goles no se hicieron rogar. Álvaro Pereira se encontró con la defensa rival en baja y remató a placer y poner arriba a Uruguay de forma sorpresiva. Pero Chile no se achicó, y empezó a crear su mejor fútbol, principalmente de los pies de su estrella Alexis Sánchez, la figura de la cancha, quien tras gran jugada entre Valdivia, Beausejour y el delantero de Udinese, que define de manera fantástica, cruzado abajo, sin chanes para Muslera.

Chile creció notoriamente y hasta pudo haberse llevado los tres puntos, pero Uruguay cerró los espacios y estuvo atento en la marca. El empate deja a "la roja" puntera.



0-1
México - Perú. Perú fue más que México y quedó a un paso de cuartos.

Spoiler:
En la lucha por clasificar a cuartos de final, Perú jugó bien y ganó un partido clave a México por 1 a 0 con tanto anotado por intermedio de su mejor futbolista, Paolo Guerrero, a siete minutos del final. De esta manera, la blanquiroja comparte la punta del Grupo C con cuatro unidades junto a su próximo rival, Chile.

La etapa inicial, así como la gran mayoría del partido, tuvo como protagonista a la selección de Markarián, que desde el inicio salió a imponer su condición de favorito y salió a presionar en todos los sectores de la cancha, con orden táctico, carácter y personalidad. Tal fue así que al minuto de juego provocó un error del lateral Mier, que bien pudo haber terminado en gol de Cruzado, quien remató desviado. Paolo Guerrero, que más tarde anotaría, tuvo nuevamente la ventaja peruana en sus pies, luego de una vistosa jugada asociada entre Cruzado y Vargas. Sin embargo, promediando el primer tiempo, México consiguió equilibrar el juego gracias a los aportes de Diego Reyes y Jorge Enríquez en la mitad de la cancha más la verticalidad de Giovanni Dos Santos, siempre peligroso cuando le tocó comandar la ofensiva tri. Al minuto 28, Javier Aquino casi abre el marcador tras un rebote resultante de una fallida salida de Fernández, que no logró desviar un centro desde la derecha de Aguilar, salvado finalmente por Acasiete. A pesar de que el empate le cuadró bien a los primeros 45 minutos, no hubiera estado mal que Perú se fuera en ventaja, ya que fue el equipo que más propuso.

Ya en el complemento, el ingreso de Yoshimar Yotun por un deslucido Advíncula, le dio a la banda izquierda un poco más de frescura y dinámica. Por ese sector, el conjunto incaico generó la situación más clara del partido. Corría el minuto 13 cuando Yotun puso un pase frontal a Guerrero, y éste, con un magnifico y distintivo toque con el taco dejó a Vargas sólo frente al arco, e hizo estallar el palo izquierdo de Michel. México respondía con alguna que otra contra aislada, pero que no ofrecía peligro a la sólida defensa peruana. Perú ya merecía la ventaja, y más, luego de un tiro libre sensacionalmente cobrado por la calidad de Vargas que se estampó en el ángulo izquierdo de Michel. Finalmente y luego de tanto ir a buscar la victoria, el equipo liderado por Vargas y Guerrero tuvo su premio. A falta de 7 minutos, un tiro de esquina ejecutado nuevamente por Yotun, cayó en los pies de Guevara, que en una especie de tiro al arco y centro, encontró a Paolo Guerrero, que estaba ubicado en donde los goleadores deben estar, para empujarla y hacer estallar las gargantas peruanas en el grito de gol. Justa y merecida victoria de los de Markarián, que afrontaron con grandeza un compromiso en el que tenían toda la presión de ganar y supieron manejar con inteligencia los hilos del partido.

La definición del Grupo C promete ser apasionante. Ocurrirá el día 12. Jornada en la que los hombres peruanos se jugarán la clasificación ante Chile, también en Mendoza, mientras que la digna y golpeada México, que quedó al borde de la eliminación, viajará a La Plata para enfrentar a Uruguay, que está obligada a ganar si pretende seguir en carrera. Todos tienen posibilidades y sueñan. Sí, con tres puntos se podría clasificar.



2-2
Brasil - Paraguay. El día que la "Canarinha" celebró un empate.

Spoiler:
Un tanto de Fred a un minuto del final evitó la debacle brasileña y logró el empate ante Paraguay. La 'canarinha' se adelantó por medio de Jadson antes del descanso, pero Santa Cruz empató al poco de empezar. Sorprendió poco después Valdez con el 1-2, pero en el último suspiro Fred acudió al rescate. Como Argentina, Brasil no carbura.

Tras el fiasco de la primera jornada, se esperaba una mejoría en Brasil. De eso, nada. Menezes sacrificó a Robinho y metió a Jadson. Aunque el jugador del Shakhtar marcó el primer tanto, su aportación no mejoró a Brasil. La pentacampeona sigue con una circulación de balón demasiado lenta. Muy previsible.

A esto hay que sumar la actitud de Paraguay. Los del 'Tata' Martino salieron a morder. A jugarle de tú a tú a Brasil. Tan valientes que incluso se pudieron adelantar nada más empezar el partido. Santa Cruz falló lo imposible ante Julio César.

También lograron meterle el miedo en el cuerpo a los brasileños cuando Alves frenó con el brazo un centro dentro del área. No lo vio el árbitro, pero era un penalti claro.

Paraguay cometió el error de relajarse y eso lo aprovecharon los brasileños para adelantarse. Ramires, uno de los peores de Brasil, se llevó con fortuna un balón que le cedió a Ganso. El '10' amarillo, el mejor de su equipo, cedió en corto para Jadson y éste sorprendió con un disparo desde la frontal.

En la reanudación Paraguay recuperó la actitud de comienzos del partido. Santa Cruz aprovechó un hueco en la defensa para convertir en gol un centro desde la izquierda.

Poco después Neymar pudo adelantar de nuevo a los suyos, pero no supo qué hacer en un mano a mano con Justo Villar. Un minuto después respondió Valdez con el 1-2. Los paraguayos presionaron muy arriba y arrebataron a Alves un balón dentro de su área. Un error gravísimo que le costó muy caro a Brasil.

El precio de ese error pudo ser mayor, pero Fred salvó los muebles a un minuto del final. El del Fluminense, que entró como revulsivo, aprovechó un pase medido de Ganso para evitar la debacle. 2-2 y mosqueo general entre los aficionados brasileños. Este equipo no funciona.



1-0
Venezuela - Ecuador. Líderes con un golpe 'Maestro'.

Spoiler:
Esta Copa América se ha destapado como la rebelión de los modestos. Y ahí, Venezuela es la gran sensación. La 'Vinotinto' ganó a Ecuador merecidamente gracias a un golazo de César 'El Maestrito' González y se situó líder del grupo B a falta de una jornada. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Venezuela no esté en cuartos de final. Para ver a Ecuador, hará falta un milagro.

Algo parecido ha surgido en tierras venezolanas para llegar a lo logrado en esta Copa América. Ha pasado de ser una mera comparsa en el fútbol sudamericano a competir con cualquiera. Y lo que es mejor aún, lo hace con una apuesta atractiva, tratando bien el balón y apostando por un fútbol técnico sin conservadurismos. En el lado opuesto, La Tri, un combinado que siempre promete mucho pero que pocas veces cumple. Anárquico, individualista, irrespetuoso en el colectivo y sin una cohesión visible. Parecen un grupo de amigos que se han juntado después de mucho tiempo sin verse para jugar una 'pachanga'.

Ahí radica la diferencia entre uno y otro, en la conciencia del trabajo colectivo. Porque el partido tuvo, hasta los últimos veinte minutos, más bien poco. Equilibrado, sujetado por el respeto mutuo y el miedo a ser sorprendido, el partido tuvo tres cuartas partes para olvidar. A rescatar un único remate de Vizcarrondo a la salida de un córner que pudo acabar en gol.

·
Cuando el choque entró en su fase decisiva, Venezuela mostró más ambición. Combinaba con acierto pero se atascaba en las cercanías del área. Entonces, apareció César González. El 'Maestrito' soltó un precioso disparo con el exterior del pie que avanzó con un efecto delicioso hacia la meta de Elizaga. El meta de La Tri sólo pudo acompañar el balón con la mirada y la boca abierta. Asombrado como el resto de presentes.

El escenario del partido sufrió una modificación forzosa. Ecuador buscó aire fresco con Montaño y Quiroz y acongojó a la 'Vinotinto' en una espectacular jugada de Caicedo que el delantero ecuatoriano desaprovechó de manera inesperada. La angustia era más una sensación que una realidad porque el ataque de La Tri era alocado y con muy pocos fundamentos. Aún así, Farías reanimó la entraga de la 'Vinotinto' con piernas nuevas. Rondón, Meza y Di Giorgi reagruparon al equipo y Venezuela transitó con una tensa calma hacia el liderato. Los de Farías ya pueden soñar con los cuartos de final. Se lo han ganado.



2-0
Colombia - Bolivia. Colombia sí convence, doblete de Falcao y a cuartos de final.

Spoiler:
Colombia confirmó su candidatura al título y se mostró como la gran alternativa del torneo al dominio de las grandes potencias. Los 'cafeteros' bailaron a Bolivia y con un 'doblete' de Falcao aseguraron el liderato del grupo A en un partido que pudo terminar en una goleada de escándalo. El potencial de Colombia es ya una realidad.

A falta del 'jogo bonito' de Brasil, la calidad de Argentina o la pegada de Uruguay, esta Copa América sí cuenta con la comparecencia de una Colombia en su mejor versión. No es descabellado pensar en los 'cafeteros' como grandes candidatos al título. Ni mucho menos. Cierto que Bolivia fue un dulce en manos del hambriento combinado que dirige Hernán 'Bolillo' Gómez. Pero cierto es también que la solidez y los múltiples recursos mostrados hasta ahora le permiten soñar con lo más grande.

Para lograrlo, deberán contar con el olfato de Falcao. El delantero del Oporto despertó y firmó dos tantos que completaron la máquina colombiana. Las incorporaciones del incombustible Armero, el empaque de González en el pivote, la profundidad de Adrián Ramos o la trascendencia de Dayro Moreno ofrecen suficientes argumentos como para batir a cualquiera.

El despertar de Falcao
Entre esas víctimas potenciales, como no, estaba Bolivia. Un equipo apático, limitado en la elaboración y con una defensa que hace aguas por todos lados. Un conjunto que, por cierto, empató con Argentina. Esta vez tenía que salir a ganar, y no lo hizo. Entre otras cosas, porque Colombia no le dejó. Con una presión adelantada y transiciones rápidas acabó con los 'verdes'.

Un precioso pase de Dayro Moreno al espacio permitió a Falcao quedarse ante Arias. El delantero del Oporto, efectivo en el tiro raso y cruzado, por fin se estrenaba en esta Copa América. Quince minutos después, una de las numerosas galpodas de Armero terminó con un claro penalti de Amador Santos sobre el rápido lateral. Falcao, nuevamente, se encargaba de asestar el golpe de gracia.

Rodallega mantiene la ambición
Poco o nada pudo hacer Bolivia, que vivía de apariciones fugaces de Jashmani Campos y jugadas a balón parado en las que nunca inquietó a la zaga colombiana. En el segundo acto, el 'Bolillo' Gómez lo vio tan claro que dosificó a sus jugadores importantes. Dayro o Guarín se tomaron un respiro y Rodallega mantuvo la ambición 'cafetera'.

El delantero del Wigan se empeñó en reivindicar un sitio en el once y su intensidad contagió a sus compañeros, que pudieron golear. Sólo la falta de puntería evitó que Bolivia se fuera con el rabo entre las piernas y un saco de goles al hombro. Fue, seguramente, el partido más desequilibrado en lo que va de torneo. Sin duda, un serio aviso a los favoritos.



3-0
Argentina - Costa Rica. Argentina despertó al fin.

Spoiler:

Argentina saltaba al campo del Mario Kempes con la obligación de conseguir un triunfo para acceder a cuartos de final de la Copa América. Con cuatro cambios en el equipo que venía siendo titular, dispuestos por el técnico Batista, entre ellos, Gago, Agüero, Di María e Higuaín, la albiceleste no sólo ganó y consiguió su boleto a la siguiente fase, sino que pudo plasmar en cancha el trabajo por el que tanto luchó su director técnico. Aquél que se destaca en crear situaciones más solidez táctica.

Fue un primero tiempo a toda orquesta, en la que los directores fueron Gago y Messi, dos baluartes a la hora de abrir espacios y conseguir verticalidad en el ataque argentino. En colaboración con el constante e incondicional calor aportado por el público cordobés, que alentó en reiteradas oportunidades a Messi y compañía, la selección jugó al ritmo por el que tanto pregonaba y bombardeó mediante destellos de Agüero e Higuaín a una débil Costa Rica, que lejos estuvo del nivel mostrado ante Bolivia. Los dirigidos por La Volpe, propusieron juego por el piso, pero apenas incomodaron con remates de larga distancia.

Promediando la primera parte, Gago habilitó de manera magnífica a Higuaín, que disparó de mediavuelta al cuerpo del bien ubicado Moreira. Un minuto más tarde, a la salida de un tiro de esquina cobrado por Agüero, Burdisso se elevó bárbaro y metió un frentazo que rompió el travesaño, haciendo ahogar otra vez el grito de gol que estaba al caer. Bajo el mismo nivel de perseverancia y orden táctico, Argentina siguió buscando mediante uno de sus mejores hombres Gago, que a la salida de una pelota dividida, disparó sin dejarla caer y luego del rebote del arquero, fue el goleador de la Copa, Sergio Agüero, quien empujó al arco vacío cuando se iba la primera mitad.

Desorientados por la obra propuesta por los de Batista, Costa Rica fue con más orgullo que otra cosa a intentar doblegar el juego de una Argentina, que hambrienta de goles y triunfo, no permitió a los ticos imponer su juego. El segundo tiempo fue una réplica del primero, pese a que La Volpe puso en cancha a Brenes por Calvo, el defensor que estudia criminología en Estados Unidos, en busca de hacer más daño en ofensiva. Sin embargo, no contaba con que Messi, que siempre juega bien, guardaba dos asistencias mágicas, como sólo él puede lograrlo para sentenciar el juego. Al minuto 52’ le regaló el segundo gol a un intratable Agüero, que definió desde la izquierda, como los grandes, al segundo palo con cara interna del botín derecho. Diez minutos más tarde, y mientras seguía el monólogo de la Argentina, otra vez Messi fue el comandante y cómplice perfecto del tercer tanto argentino. Arrancó con ese clásico tranco de frente al arco, y esperó hasta el último segundo para soltar el balón a los pies de Di María, que recibió y le pulverizó las manos a Moreira. Ya con el encuentro liquidado, Batista mandó a la cancha al requerido Pastore, cordobés, a Lucas Biglia, y a Ezequiel Lavézzi, que tuvo un tiro en el palo luego de otra impresionante escalada de Messi Argentina ganó, jugó a lo que sabe y pese a que faltó el gol de Messi, tanto que todos quisieron gritar, sueña y se ilusiona.
Para finalizar, dignísimo lo de Costa Rica, una selección que fue invitada 15 días antes del inicio de la Copa, debido a la baja de Japón, aceptó e hizo un trabajo para reconocer.

Con estos resultados, Colombia clasificó en primer lugar con 7 unidades, segunda Argentina con 5, quedando eliminados Costa Rica con 3 puntos y Bolivia con 1. La selección de Messi volverá a ver acción el próximo sábado 16 en la ciudad de Santa Fé, ante quien quede segundo del Grupo C.


_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 47962 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por Kid el Jue 14 Jul - 2:44

TERMINA LA FASE DE GRUPOS

1-0
Chile - Perú. Chile sonríe con Alexis Sánchez

Spoiler:
Chile es protagonista en esta Copa América. Chile se prueba el mote de candidato en Argentina 2011. "La Roja" derrotó trabajosa pero merecidamente a Perú por 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas colmados de hinchas y así logró el primer puesto de su grupo, relegando a Perú al tercer lugar, si es que Uruguay no vence más tarde a México. Aldo Corzo en contra, el gol de la victoria.


Para este partido, considerado el "clásico del pacífico", ambos entrenadores decidieron reservar lo mejor de sus planteles para la próxima fase, ya sabidos clasificados y mandaron al campo de juego equipos casi en su totalidad con suplentes. Chile presentó siete modificaciones con respecto a sus otros partidos y Perú aún más, salió a jugar con diez cambios. No obstante, las emociones no se hicieron demorar, y a los pocos minutos Perú había gozado de un buen avance, en los pies de William Cheroque, quien esquivó varios rivales en jugada personal y cerca estuvo de abrir el marcador.


Pero con el correr de los minutos, se vio a un seleccionado chileno tomando la iniciativa en ataque y al combinado peruano esperando atrás, ordenadamente, listo para el contragolpe. Los dirigidos por el argentino Borghi tuvieron las chances más claras siempre en los pies de su delantero Suazo, pero este estuvo errado para la definición. Quizá la situación más peligrosa haya sido para Perú, cuando Jespmir Ballón no pudo conectar un centro de Carmona al segundo palo. El entretenido primer tiempo, que había contado con situaciones de uno y otro bando, se iba sin goles.


La segunda mitad tuvo la misma tónica, aunque con menos regularidad. Aun así, las tendencias se profundizaron. Por Chile ingresaron Alexis Sánchez y Jorge Valdivia para intentar quebrar de una vez la defensa peruana. Perú quedó con Chiroque como único punta y se replegó a aguantar el resultado. Con el correr de los minutos, la ofensiva de "la roja" fue más intensa, con Sánchez como estandarte ofensivo, acompañado por su numeroso público trasandino, con un seleccionado inca que aguantó hasta que a los 93 minutos la muralla fue derribada por el tanto en contra de Aldo Corzo, tras un saque de esquina, pero el delirio de los miles de fanáticos que vinieron a alentar a Chile.


Al canto de "Chileeeee, Chileeee" la gente despidió al equipo, que con esta victoria se aseguró el primer puesto del Grupo C y espera rival del Grupo B, quizá Brasil o Paraguay, para cuartos de final, el próximo domingo 17 en San Juan, muy cerca de aquí.


[color=white]1-0[/color]
Uruguay - México. Despertar justo a tiempo.

Spoiler:
Uruguay logró su primera victoria en esta Copa América. Sufrida y por la mínima diferencia, derrotó al juvenil combinado de México en el Estadio Único de La Plata. El gol del triunfo lo marcó Álvaro Pereira en el que fue el último encuentro de esta fase grupal que arrojó una gran cantidad de empates y triunfos por pequeñas diferencias.

Uruguay salió a jugarse sus chances, a matar o morir, sabiendo el resultado de Perú ante Chile un rato antes. México, por su parte, pareció no saber de sus opciones de clasificación y especuló con un 4-4-2 inamovible. Uruguay abrió el marcador a los 14 minutos, nuevamente de la mano de Álvaro Pereira, como contra Chile, tras un centro de Forlán donde el buen arquero Michel dio rebote y ahí apareció el moreno volante uruguayo para anotar.

Uruguay era el dueño de la escena, controlaba el balón ante un rival que no inquietaba, salvo a los 24 minutos una internada de Giovani Dos Santos terminó en atajada de Muslera, tras un resbalón de Lugano. Sin brillar el conjunto del "Maestro" Tabarez era más y contó con más chances, como el tiro en el travesaño de Forlán, tras centro de Pereira. Por México, solo el experimentado Reynoso se destacaba en un equipo totalmente volcado a defender, y no siempre de la mejor manera.

El segundo tiempo fue casi un monólogo de Uruguay. El seleccionado celeste intentó por todas las vías, de cabeza, remate de larga distancia, centros, todo, pero siempre se topó con el segurísimo arquero Michel. Forlán, elegido la figura del encuentro, no pudo romper el cero en su cuenta personal, y lo que es peor, Uruguay sufrió con un gol anulado a México de tiro libre que mandaba a Perú a enfrentar a Argentina en la próxima fase.

Con la victoria, trabajosa, los orientales se quedaron con el segundo puesto y se medirán ante el dueño de casa, Argentina, el próximo sábado 16 en Santa Fe, por cuartos de final.


3-3
Paraguay - Venezuela. Agónica remontada de 'La Vinotinto'.

Spoiler:
Venezuela utilizó el borrador en el Padre Ernesto Martearena, estadio que usó Paraguay como pizarra improvisada para estar en los cuartos de final de la Copa América a pesar del disgusto final. La selección 'vinotinto' hace tiempo que confía en sí misma y lo demostró empatando un partido que ya se le había ido de las manos. Venezuela perdía 3-1 en el minuto 90 y Miku y Perozo llegaron a tiempo en el descuento, donde Paraguay dejó escapar dos puntos que tenía abrazados por su efectividad a balón parado. La estrategia le estaba saliendo bien.

La 'Vinotinto' ha subido en Argentina un escalón en el futbol continental, donde antes Brasil y Paraguay, rivales de grupo, estaban muy por encima. Venezuela crece con buenos argumentos y sacó un punto de un partido que ni mucho menos se mereció perder. Paraguay encontró el camino desde la estrategia, la misma que le arrebató la victoria en el último suspiro. Venezuela botó un córner, el guardameta Renny Vega apareció en el primer palo y Perozo hizo el 3-3 con la cabeza, en plancha. Venezuela atacó a los paraguayos con el mismo veneno.

Paraguay se presentó en Salta sin margen de error, necesitado para seguir vivo en una Copa América de la que pasan a cuartos ocho de los doce equipos clasificados. El miedo le entró en el cuerpo pronto, muy pronto. Rincón robó la cartera a Ortigoza y Rondón usó el latigo desde la frontal para comenzar domando a los albirrojos. Se adelantó Venezuela y a Paraguay se le vino el mundo encima.

Los de César Farías, en ventaja, controlaron la situación sin demasiados sobresaltos. Llegaron con más peligro que su rival cuando quisieron y encadenaron a los paraguayos, en los que sólo Ortigozo ofreció algo diferente. A pesar de todo, el guión de la película se lo saltó Paraguay a balón parado, materia que controla. Alcaraz empató en el 33' después de unas carambolas originadas en el área venezolana por una jugada de estrategia. El tanto guaraní no cambió la película, que descubrió un nuevo actor antes del descanso con la entrada de Valdez, que sustituyó a Santa Cruz, desaparecido por problemas físicos.

Venezuela pide respeto
Paraguay se marchó a vestuarios dando las gracias por un resultado que se encontró. En la segunda parte, halló el tesoro con el mismo mapa. Barrios (63') y Riveros (86') finalizaron sendas jugadas preparadas a partir de un balón parado y pusieron tierra de por medio. Bajó el ritmo del encuentro y lo agradecieron los paraguayos, que soltaron dos ganchos cuando nadie se lo esperaba. Lo que tampoco se veía venir fue la reacción épica de La 'Vinotinto' antes de que sonase la campana.

Miku marcó en el 90' y Perozo, con la colaboración de Vega, delantero con guantes, igualaron el partido y evitaron verse las caras en cuartos con Brasil, que volverá a cruzarse con Paraguay. Así esta dichosa Copa América.


4-2
Brasil - Ecuador. Brasil aparece justo a tiempo.

Spoiler:
El combinado brasileño, liderado por Pato y Neymar, reaccionó en el momento clave. La 'canarinha', con sendos dobletes de sus dos delanteros, se impuso a Ecuador para hacerse con la primera plaza del grupo B en la última jornada. Paraguay les espera en cuartos.

Lo más probable es que la mayoría de los elogios se centren en las actuaciones de Neymar y Pato, pero eso sería cometer una injusticia. Sin quitarle mérito a los dos atacantes, hay que destacar el partidazo de Maicon. El lateral del Inter entró en el once tras el grave error de Alves ante Paraguay y volvió a demostrar su nivel. Fue el hombre más incisivo de Brasil. Decir eso en un equipo que cuenta con Pato, Ganso, Robinho o Neymar es decir mucho.

Fue el interista el que abrió los primeros huecos en la defensa ecuatoriana, pero su compañero en la otra banda, André Santos, fue el que fabricó el primer tanto. Cuando se rondaba la media hora de partido colgó un balón perfecto al corazón del área para que Pato hiciera el 1-0.

Parecía que iba a ser un partido apacible para Brasil, sobre todo cuando Robinho estrelló un balón en el poste. Sin embargo, Julio César se encargó de darle algo de emoción al asunto antes del descanso. Caicedo probó fortuna con un disparo centrado desde la frontal y el portero del Inter sorprendió con una cantada escandalosa.

Neymar revienta el partido
La reanudación siguió un guión similar al de la primera parte. Brasil se volvió a adelantar, esta vez con un gol de Neymar. El jugador pretendido por el Real Madrid no desaprovechó un gran pase de Ganso.

Pero otra vez Caicedo se encargó de meterle el miedo en el cuerpo a los brasileños. Nuevamente les sorprendió con un disparo desde la frontal, aunque esta vez Julio César poco pudo hacer.

Antes de que Ecuador se hiciera más ilusiones de lo debido, Brasil se volvió a adelantar. Neymar puso a prueba las manos de Elizaga y se encontró que estaban tan blanditas como las de Julio César en la primera parte. El cancerbero ecuatoriano dejó un regalo dentro del área y Pato metió la puntera para hacer el 3-2.

Maicon se quedó sin marcar su golito, aunque al menos se queda con el buen sabor de boca de haber dado una asistencia. Fue a Neymar y con ella se redondeó el marcador. Como hizo durante todo el encuentro, entró por la banda como Pedro por su casa. Llegó a línea de fondo y dio un pase de la muerte. 4-2, a cuartos como líderes de grupo y Ecuador a casita. Al final Brasil no deja de ser Brasil. Si tiene el día tonto, te hace cuatro goles y Santas Pascuas.

Cuartos de final

16/07 16:00 Estadio Mario Alberto Kempes Colombia - Perú
16/07 19:15 Estadio Brigadier General Estanislao López Argentina - Uruguay
17/07 16:00 Estadio Ciudad de La Plata Brasil - Paraguay
17/07 19:15 Estadio San Juan del Bicentenario Chile - Venezuela

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 47962 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por sebita265 el Dom 17 Jul - 2:27

X fin nos eliminaron porque jugamos todos excepto el partido de Costa Rica que era un rival menor horrible. Messi no lo tienen que convocar mas. Que se valla Batista ya. Los dos centrales se tienen que ir.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 28 Msj 13974 Dinero 26158 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por Maty_xeneize_09 el Sáb 23 Jul - 15:01

Hace Rato q no comentaba por aqui!

Con Respecto a la Seleccion Argentina, quedo demostrado, la poca capacidad para primero armar un plantel:

Javier Zanetti, termino jugando de lateral por izquierda, siendo Derecho, NO HAY UN LATERAL IZQUIERDO PARA CONVOCAR? 1º ERROR!

La poca altura a la hs de defender pelotas paradas,NO HAY CENTRALES ALTOS, NO HAY UN FUTBOLISTA ARGENTINO ALTO EN TODO EL FUTBOL? 2 ERROR!

No tener una idea clara de juego, ni de esquema tactico, EL PLANTEL CONTABA CON 4 VOLANTES CENTRALES, DEMASIADOS??? NO CREEN? LOS CAMBIOS CONSTANTES EN LOS PARTIDOS, LA DESESPERACION POR LOS RESULTADOS, ARGENTINA TERMINABA JUGANDO A NADA COLECTIVO, APOSTABA POR EL GRAN POTENCIAL INDIVIDUAL DE SUS ESTRELLAS, 3 ERROR!

Asi podemos seguir enumerando Errores, del tecnico, ademas de su designacion ERROR del Sr Grondona (Presidente de AFA), Que ademas se tendria q ir ya lleva creo q casi unos 30 años en ese puesto, hay mucho MAFIA ahiii!!

Bueno mi opinion sobre la Argentina con mas tiempo comentare lo demas!

Saludos!!!

_______________________

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”
avatar
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 2352 Dinero 12590 Reputación 60


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por sebita265 el Sáb 23 Jul - 15:40

Maty_xeneize_09 escribió:Hace Rato q no comentaba por aqui!

Con Respecto a la Seleccion Argentina, quedo demostrado, la poca capacidad para primero armar un plantel:

Javier Zanetti, termino jugando de lateral por izquierda, siendo Derecho, NO HAY UN LATERAL IZQUIERDO PARA CONVOCAR? 1º ERROR!

La poca altura a la hs de defender pelotas paradas,NO HAY CENTRALES ALTOS, NO HAY UN FUTBOLISTA ARGENTINO ALTO EN TODO EL FUTBOL? 2 ERROR!

No tener una idea clara de juego, ni de esquema tactico, EL PLANTEL CONTABA CON 4 VOLANTES CENTRALES, DEMASIADOS??? NO CREEN? LOS CAMBIOS CONSTANTES EN LOS PARTIDOS, LA DESESPERACION POR LOS RESULTADOS, ARGENTINA TERMINABA JUGANDO A NADA COLECTIVO, APOSTABA POR EL GRAN POTENCIAL INDIVIDUAL DE SUS ESTRELLAS, 3 ERROR!

Asi podemos seguir enumerando Errores, del tecnico, ademas de su designacion ERROR del Sr Grondona (Presidente de AFA), Que ademas se tendria q ir ya lleva creo q casi unos 30 años en ese puesto, hay mucho MAFIA ahiii!!

Bueno mi opinion sobre la Argentina con mas tiempo comentare lo demas!

Saludos!!!

Grondona llega 35 años en la AFA y se tiene que ir porque ganamos poco con él. Tenes razón Maty que todos errores del DT porque convoco a Zanetti que ya es viejo, Milito que no juega hace 1 años en el Barcelona, Burdisso que siempre llega tarde, Banega que es malisimo que no da 1 pase bien y mas. Los únicos que se salvan son Gago, Romero, Messi, Zabaleta, Agüero y Lavezzi. Tiene que venir un DT que ponga jugadores del fútbol argentino porque hay jugadores que merecen estar, son altos, defienden bien y juegan bien, tambien hay mediocampistas que juegan bien.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 28 Msj 13974 Dinero 26158 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por Sariaev el Lun 25 Jul - 0:41

la copa ya terminó con Uruguay de campeón, no pude ver el partido por que en ese momento estaba en el cine :/
fue una copa llena de sorpresas, principalmente por Perú y Venezuela
Saludos C:

_______________________

avatar
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 25 Msj 6568 Dinero 28535 Reputación 223


Ver perfil de usuario https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por sebita265 el Lun 25 Jul - 0:50

Los árbitros de la copa como ayudaban a Paraguay porque merecían tener mínimo 1 expulsado x partido porque pegaban muchisimo. En la final merecía quedarse con 9 jugadores Paraguay porque a los 2 minutos del primer tiempo un penalaso no cobrado a favor de Uruguay que un jugador la tapo con la mano y era ultimo recurso. Despues entre los 20 y 30 del primer tiempo merecía quedarse con otro menos x un codazo a un jugador de Uruguay. El partido Paraguay lo termino con los 11 jugadores. En resumen los árbitros de la copa ayudaban siempre a Paraguay.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 28 Msj 13974 Dinero 26158 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa América 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.