Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


El accidente de la Copa del Rey 2010/2011

Ir abajo

El accidente de la Copa del Rey 2010/2011

Mensaje por Kid el Jue 21 Abr - 16:29


Cuando el autobús del Real Madrid estaba a un paso de llegar a la fuente de la Cibeles, Sergio Ramos protagonizó la anécdota de la noche al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo fue aplastado por una rueda del autocar y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido.

Después de que el Sevilla se quedara en propiedad la última Copa del Rey unos meses atrás al ganarla en la pasada temporada, el Real Madrid 'estrenaba' el trofeo después de habérsela ganado al Barcelona.

Sergio Ramos: "La Copa saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas"

El defensa del Real Madrid quiso quitar trascendencia al incidente ocurrido la pasada madrugada con la Copa del Rey, que se le cayó de las manos desde el autobús descapotable en el que viajaba el equipo y fue arrollada por el vehículo.

En el camino hacia Cibeles para festejar el título, el central sevillano tenía el trofeo en sus manos, pero se le cayó y tuvo que ser recuperado de entre las ruedas del autobús, maltrecho y casi insalvable.

"Buenos días a todos amigos. Lo de la Copa fue un mal entendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas", bromeó el camero.

La joyería Alegre, encargada del trofeo, ya ha puesto otro de repuesto a disposición del club blanco, ya que la 'accidentada' copa terminó casi destrozada, aunque Sergio Ramos no lo cree así. "Jejejeje, aunque no os preocupéis que está bien. Que paséis buen día, nosotros entrenamos por la tarde. Hala Madrid", añadió en su cuenta de 'twitter'.

Así quedó la copa tras el atropello.

La Copa del Rey quedó de esta manera después de que el autobús pasara por encima de ella. El trofeo se le cayó de las manos a Sergio Ramos desde cinco metros y el conductor no pudo evitar el atropello.

Rubén de la Red colgó este jueves la fotografía de cómo quedó la Copa del Rey tras lo sucedido.

La Copa "suplente" ya está está en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Afortunadamente, el Real Madrid ya tiene su Copa, sana y salva. El trofeo en perfectas condiciones ya luce en las vitrinas del Bernabéu gracias al plan 'B' que siempre se diseña para contrarrestar cualquier imprevisto, como el que protagonizó durante la celebración Sergio Ramos, que dañe la copa.

"Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados", apuntó Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la copa, en declaraciones a Directo MARCA de Radio MARCA.

Y todo ello gracias a la previsión que existe en la Real Federación Española de Fútbol en este tipo de actos, en los que, como el propio Federico Alegre reconoce, "siempre existe el plan B".

El propietario de la joyería reconoció que se enteró de la noticia por la radio cuando viajaba de regreso a Madrid y decidió acudir al Santiago Bernabéu para comprobar si era cierto que la Copa había sido 'atropellada' por el autobús del Madrid. Desveló que el delegado del equipo y Dudek aparecieron con la Copa envuelta en una bandera del Madrid, momento en el que vio con sus propios ojos los desperfectos.

Unos daños que no eran precisamente anecdóticos. "No voy a entrar en decir cómo estaba la Copa porque todo el mundo vio desde donde cayó y si ya le pasa por encima un autobús...se pueden imaginar como me lo encontré, un trofeo muy deteriorado. Vamos a ver si le podemos meter mano. El paciente está en coma pero hay comas que se sacan adelante", bromeó.

-------------------

Yo ya me temía por parte de cualquiera que esto pasaría algún día, la próxima vez procuren mantener la Copa en un lugar más seguro y no al borde del vacío. :ki:

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 4935 Dinero 47962 Reputación 325


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.