Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


MAXIMUM THE HORMONE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAXIMUM THE HORMONE!!!

Mensaje por sato el Sáb 14 Ago - 20:24

Maximum the Hormone es una banda punk, con influencias nü-metal y funk. Su estilo recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración. Los contrastes desde el Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore resumen el sonido de la banda. Aquellos varios estilos, expertamente expuestos por Daisuke, los gritos de Ryo, la destacable voz de su hermana mayor y baterista Nao, permiten que la banda quepa bien en varios géneros.



Maximum the Hormone fue fundada en 1998 en Hachiojo, un barrio de Tokio. Los miembros originales eran Daisuke, Nao, KEY y SUGI. Después de un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. "A.S.A Crew" fue el primer álbum lanzado bajo ese sello. Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en Inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en Latín. Aquello cambió cuando KEY y SUGI dejaron la banda en 1999. Mientras buscaban a nuevos integrantes para la banda, Nao junto a su hermano mayor Ryo, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces, ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Ue también se les unió, completando el cuarteto como bajista. Luego de ese gran cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda. En Agosto de 2000,la banda lanzó su primer single "Bullpen Catcher's Dream" y un año más tarde el primer mini-álbum "Otori". Pero el verdadero éxito vino con la publicación del single "ROLLING1000tOON", el cual fue usado como tema de cierre para el anime Airmaster en 2003. En 2004, después del lanzamiento de su cuarto álbum , la banda firmó un contrato con el sello major VAP. Ese mismo año lanzaron dos singles, pero no fue sino hasta el año siguiente cuando lanzaron su álbum "Rokkinpo Goroshi", el cual promocionaron en un gira por todo Japón. Después de lanzamientos más o menos exitosos, el cuarteto publicó el single "Koi no Mega Lover" en 2006, ubicándose 9º en el ranking Oricon, lo cual fue un gran logro para la joven banda. En Febrero de 2007 Maximum the Hormone contribuyó con What's up, People?! y Zetsubou Billy, temas de entrada y cierre respectivamente del anime "DEATH NOTE"; ya que estaban seguros de algo, Si su música iba a estar en un anime, tenia que ser en "DEATH NOTE". La contribución al OST de ese anime les auydó a obtener más popularidad para la banda. En Julio de 2008 a publicado un nuevo single “Tsume Tsume Tsume” el que cual esta incluido en un disco ep homónimo.Y para su presentacion, estan haciendo una gira por todo el Japón. Maximum the Hormone ha probado que son definitivamente una banda en la cual se debe mantener un ojo encima; dentro de un corto periodo de tiempo ganaron una gran cantidad de fans en Japón, lo cual es incluso notable fuera de Japón. Desde que Maximum the Hormone ha mejorado la calidad de su sonido con cada álbum que lanzan, puedes esperar lo mejor de ellos.

INTEGRANTES

Daisuke Tsuda - vocalista - screamer (gritos)
Ryu Kawakita - guitarra y vocalista melódico
Futoshi Uehara - bajo y voz de fondo
Nawo Kawakita - batería y vocalista


Anteriores:
SUGI – guitarra (abandono: 1999)
KEY – bajo (abandono: 1999)

DAISUKE TSUDA (13 de septiembre de 1977) es el vocalista frontman de la banda japonesa Maximum The Hormone. Su rol principal consiste en la acentuación de las letras mediante gritos desgarradores, aunque también hace las veces de improvisado MC, ademas es compositor de las canciones de la banda. Su estilo de voz es Hardcore Punk, Metalcore e incluso mezcla un poco su estilo con el Grindcore. Entre sus principales influencias musicales están bandas como Pantera, Slayer, Green Day, The Stalin, Iron Maiden, etc... Daisuke junto con Nawo Kawakita, Sugi y Key fundaron la banda Maximum the Hormone en 1998, siendo el el compositor y vocalista de la banda. En un principio Daisuke solo hacia las canciones en ingles y un poco de latin, cambiando cuando sugi y key dejaron la banda. Al llegar a la banda el hermano de Nawo, Ryu Kawakita (Maximum the Ryu ????????), se dividieron el trabajo de vocalista, lo que hizo que Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras que Ryu de las melodicas. En ese Momento Las canciones de la banda Empezaron a hacerse en el idoma nativo de ellos, el japones.

RYU KAWAKITA conocido también como Maximum the Ryo (13 de diciembre de 1978) es un guitarrista y vocalista melódico japonés de la banda Maximum The Hormone y hermano de la baterista Nawo Kawakita. Empezó a tocar desde adolescente, escuchando bandas como Tool, KoRn, Pantera, SOAD... lo que justifica su estilo pesado y duro, aunque también aporta riffs más de tipo punk rock. Sus mayores influencias son Tool, KoRn, Pantera, System of a Down, Red Hot Chili Peppers... Ryo, después de la salida de Sugi y Key de la banda Maximum The Hormone fue invitado por su hermana Nawo Kawakita a la banda, ya que ella lo habia oído tocar desde la secundaria, y como necesitaban guitarrista, además de que cantaba muy bien, lo invitaron.
Junto con Daisuke Tsuda se compartieron el trabajo de vocalista, lo que lo hizo encargarse de la voz melódica, mientas que Daisuke de los Gritos y Rapeos.

FUTOSHI UEHARA conocido también como Ue-Chan es un bajista japonés, de la banda Maximum The Hormone. Fue el último en incorporarse al grupo, y su estilo es variado, al igual que el resto de sus compañeros. Destaca especialmente por su destreza con la técnica slap; su imagen recuerda bastante a la del famoso bajista Flea. Sus Principales Influencias son Red Hot Chili Peppers y System of a Down Sus inicios en una banda fueron en Maximum The Hormone, ya que tomo el puesto de vacante que habia dejado KEY al retirarse. Al empezar a tocar con la banda, empezo a tener fama, debido a lo bueno que era ( y es) con la técnica slap, lo que contribuyo al exito de la banda.

NAWO KAWAKITA nació el 16 de diciembre de 1975 y es la baterista de la banda Maximum The Hormone, co-fundadora de la banda junto a Daisuke Tsuda y hermana del guitarrista Ryu Kawakita. En la banda, además de tocar la batería, es vocalista y en ocasiones voz de fondo, su estilo es pesado como el estilo del grupo, pero su voz es más de estilo pop. Sus principales influencias son Unicorn y Ringo Shiina. Nawo fundo la banda junto con Daisuke Tsuda, Sugi y Key en 1998, en la que se encargaba de tocar la batería y hacer voces de fondos. Después de la salida de Sugi y Key, Nawo invitó a su hermano Ryu Kawakita a unirse a la banda como guitarrista y vocalista melódico, ya que a ella le gustaba cómo tocaba la guitarra y también su voz. Nawo destacó entre varias integrantes femeninas de otras bandas, ya que a pesar de su estilo pop, podía transformarlo y convertirlo en fondo para géneros más pesados como el hardcore punk, metalcore y nu metal.



FUENTE: http://maximumthehormone.host22.com/
avatar
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 9714 Reputación 25


Ver perfil de usuario http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAXIMUM THE HORMONE!!!

Mensaje por Sariaev el Lun 30 Ago - 11:23

Holaa!
este grupo es bueno, aun que sólo e escuchado un par de canciones de ellos jejeje
muchas gracias por toda la info! Very Happy empezaré a escuchar más este grupo ^^
Saludos! (:

_______________________

avatar
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 24 Msj 6568 Dinero 27518 Reputación 223


Ver perfil de usuario https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MAXIMUM THE HORMONE!!!

Mensaje por sato el Miér 1 Sep - 15:32

cantan muy bien
y tienen muy buenos temas
te lo recomiendo jaja
saludos !!
avatar
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 9714 Reputación 25


Ver perfil de usuario http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MAXIMUM THE HORMONE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.