Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Mejores villanos de videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Kid el Miér 7 Abr - 0:02

El mundo de los videojuegos está plagado de seres totalmente obsesionados con el poder. Aquellos que en el camino pueden manejar sus instintos más bajos son llamados héroes, pero esos que se lanzan en su búsqueda sin importar las consecuencias son conocidos como villanos. ¿Inadaptados sociales o reflejo de todo lo que seríamos si la sociedad, la ética, la moral o lo que sea no nos limitase? Neoteo presenta una lista con diez sujetos que emplean sus recursos más malévolos para quitarnos de su camino: los villanos… esos locos lindos que nos quieren ver bien muertos. Se aceptan sugerencias.


M. Bison (Street Fighter): Desde su concepción estética M. Bison (o Vega, como lo conocen en Japón) nos mostraba autoridad. Vestido casi como un militar (que eligió un color polémico para sus prendas) este terrorífico dictador jefe de la organización criminal Shadaloo era el último contrincante que debíamos batir antes de alcanzar nuestro objetivo. Sea saciar la sed de venganza, recuperar un ser querido, conocer nuestra propia historia, estas peleas callejeras internacionales tenían un último combate que estaba a la altura de las circunstancias. Vencido por Chun-Li en una ocasión que hirió su hombría para siempre, este señor descargó su bronca contra todos nosotros pisando nuestras cabezas o pegando durísimas patadas con ojos blancos de bronca. Mejor seguir sus órdenes al pie de la letra o huir como ratas… sólo así los soldados sirven para otra batalla.


Ganondorf (The Legend of Zelda): Cada cien años nace un sólo hombre entre todas las mujeres de raza Gerudo y ya por este motivo Ganondorf es uno de mis diez villanos favoritos (¡Dios mío, cuánto debe sufrir este hombre a la hora de tomar el té!). Un personaje respetable, de gran poder físico y mágico, pero también dotado con una exquisita inteligencia. ¿Quién no querría hacerse del poder de la Sagrada Trifuerza? Esa hermosa capacidad de poder hacerlo todo, de volverlo un ser inmortal siempre fue su mayor motivación para apoderarse del reino de Hyrule. Enfrentándose al héroe orejón de Link en su forma humanoide o bestial (tipo jabalí), Gannon (como le decimos los amigos) forma parte de esta lista por enseñarnos que no todos los antagonistas son bobos; para ser malo también hay que ser inteligente.


Kane (Command & Conquer): El género estrategia también nos regaló malvados de calidad. Kane coquetea con la inmortalidad mientras dirige la antiquísima Hermandad de Nod. Referencias bíblicas sobrevuelan su imagen de hombre malo, que jamás cambia a pesar del transcurso de los años. ¿Tendrá en su poder la fuente de la eterna juventud? ¿Será el poder lo que nos mantiene jóvenes y frescos? ¿O en su agenda encontraremos el número del talentoso cirujano que lo conserva radiante? Quizás sea una reencarnación del mismísimo Caín, eso todavía no lo sabemos, pero lo cierto es que este tipo mete miedo como el hermano de Abel. Fugitivo o desterrado por matar a su hermano, siempre tiene un as bajo la manga para poner en peligro nuestras tropas. Por tierra, agua o aire habrá que destruirlo… ¡La vida de todos está en juego!


Zeus (God of War): El ciclo “hijo mata a padre” tan visto en telenovelas y películas, se vuelve a repetir en este título rebosante de mitología que ha marcado la historia de los videojuegos. Kratos, este guerrero mitad hombre mitad Dios que cambió definitivamente el rumbo de los juegos de acción que vengan de aquí en más, se enfrenta a Zeus sin saber que el Dios del Olimpo también es su padre (eso es tener un buena herencia). Salvado por Atenea, los problemas de familia quedan irresueltos. Típica tragedia griega en la que mucha gente muere y otros tantos se lamentan por lo sucedido. Lo importante: Zeus es un viejo imponente con el que nadie querría discutir. Solo un hijo rebelde como Kratos se animaría a desafiarlo (ojala que nunca nos toque ver una típica discusión navideña entre estos dos pasado de copas… ¡Tiembla el Olimpo!).


LeChuck (Monkey Island): Pirata zombi, que sin duda ha surcado los siete mares, está enamorado de la novia de su principal antagonista: nuestro querido amigo Guybrush Threepwood. Obsesionado con los monos y amante de la magia vudú, este personaje no hace otra cosa que poner piedras en el camino de nuestras aventuras. Vuelto a la vida en diferentes formas (demonio de fuego, fantasma, incluso ser humano) dedica su eternidad a buscar nuevas formas y mentiras para asesinar a su gracioso enemigo. A pesar de ser un villano de pura sangre, la principal motivación de todos sus malévolos planes siempre fue la falta de una mujer que lo acompañe en su no-vida. ¿Nadie se anima a llenar el corazón de este barbudo y perturbado pirata? ¡Acaso no se dan cuenta que no hay nada más peligroso que un amor no correspondido!


Psycho Mantis (Metal Gear Solid): El niño que, con sus poderes mentales descubrió el profundo rencor que le tenía su padre por la muerte de su madre al nacer, tiene muchos motivos para haberse convertido en uno de los villanos más interesantes de la industria de los videojuegos. Ex agente de la KGB, trabajó también para el FBI donde la lectura de la mente de un criminal lo sumergió en una profunda locura de la que jamás pudo liberarse. Un hombre que mató a su progenitor y destruyó su pueblo de origen hasta convertirse en miembro de la perversa organización Fox Hound es de temer. En el fondo un ser vacío, que se volcó hacia el lado oscuro por su necesidad de encontrarle un sentido a su vida. Una búsqueda que incluso lo emparenta con nuestro compadre Solid Snake, en quien también se escucha el eco de un alma vacía. Muy emocionante…


Némesis (Resident Evil): Un arma bio orgánica, un tipo feo, grandote y fortachón que seguramente le quitó el sueño a más de uno. Sin duda, este personaje es de esos enemigos que uno quisiera tener de su lado. La corporación Umbrella no deja nunca de sorprendernos con sus prototipos mortales. Esta vez fue un sujeto de casi dos metros y medio de altura, con una cicatriz que le surca la cabeza, con tentáculos sujetados en su brazo derecho y uno izquierdo deforme de músculos el resultado de sus experimentos. Ninguna suegra lo aceptaría en la familia, por eso, Némesis se ha convertido en quizás el más horrible de los enemigos que podamos encontrarnos en un videojuego. Tiene la habilidad de atacarnos de muchas maneras, sanar e, incluso, utilizar herramientas para devorarnos los sesos. Exactamente lo contrario de un caballero. Así jamás va a poder conseguir una novia.


Sephiroth (Final Fantasy): Hijo del científico Hojo y su ayudante Lucrecia quienes le inyectaron células alienígenas durante su gestación. Este odio visceral a su padre por experimentar con él lo transformó en el villano principal de la saga Final Fantasy. Manipulando a Jenova (su “madre”) se manifiesta para llevar a cabo su plan maestro: destruir el planeta atrayendo un meteorito para luego apoderarse de su energía y dominarlo todo (¡¿Existe un mayor plan maestro que ese?!). Es un personaje tan fuerte que incluso apareció como jefe final especial en otros juegos como Erhgeiz, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2.


GLaDOS (Portal): ¿Cómo enfrentas a un villano que no existe? Esta es la pregunta que todos los que alguna vez jugamos Portal nos hicimos. Un ordenador o mejor dicho una Forma de Vida Genética y Disco Operativo de Sistema (así los definen sus siglas en inglés) es la inteligencia artificial que maneja los Laboratorios Aperture, donde nuestra heroína Chell prueba el dispositivo manual de creación de portales que le da origen al juego. Moralidad, Curiosidad, Memoria e Ira son los núcleos que combinados dirigen sus acciones. ¿Acaso nuestro libre albedrío también es el resultado de estas mezclas en nuestra mente humana? ¿Cómo venceremos entonces a un supercomputadora que puede pensar como nosotros? La batalla del hombre contra la máquina en su máxima expresión le otorgaron a este tecno bicho el segundo lugar de esta lista (a partir de ahora voy a mirar con ojos sospechosos a mi CPU).


Bowser / Koopa (Mario Bros.): El peso de la historia influyó seriamente a la hora de definir quién sería el mejor villano de los videojuegos. Bowser o Koopa (todo depende del lugar en el mundo en donde vivas) fue uno de los primeros seres que puso en verdadero peligro a un personaje querido como Mario, pero sobretodo a lo único a lo que jamás podremos renunciar: el amor (encarnado por la Princesa Peach). Su objetivo en la vida es conquistar el Reino Champiñón utilizando la fuerza, pero es el fontanero más conocido quien desbarata sus planes utilizando la inteligencia. Rey de los Koopas, se ganó el primer puesto de este ranking por ser la parte malvada de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No habrá podido conquistar el mundo de los hongos, pero su carisma conquistó nuestros corazones (Nota del Autor: lo sé… fue un final demasiado lindo para ser la lista de los tipos más terroríficos del universo, pero bueno: la vida no es justa, amigos).

Por supuesto que villanos terribles como Dahaka de Prince of Persia, Shao Khan de Mortal Kombat y Dr. Robotnik de Sonic también podrían formar parte de esta lista, pero en Neoteo tratamos de abrir al máximo nuestros ojos para abarcar todos los géneros y ser lo más democráticos posible. Igual queremos tomarnos un momento para agradecer la existencia de estos seres malignos, porque de no haber villanos este mundo sería tan aburrido y monótono que nos estaríamos peleando entre nosotros sin ningún motivo aparente…. Un momento… ¿Acaso no es eso lo que sucede en la vida real?

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 23 Msj 4935 Dinero 46314 Reputación 324


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Invitado el Miér 7 Abr - 1:10

Grandes Villanos!! mi gran favorito de esa lista es el Nemesis, uno lo ha enfrentado tantas veces que hace despertar cariño hacia el jajaja!

faltaron 2 de los mejores villanos de la historia d los videojuegos tmb, son el Dr. Wily y Sigma, de las sagas Megaman y Megaman X
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Knew el Miér 7 Abr - 1:19

Excelente tema Kid me gusto mucho! +1

Nemesis! Ese villano si que se volvia un dolor de cabeza si no ibas con las municiones correctas. ( Y no hablar si te mataba y vos por razones misteriosas de la vida no habias guardado la partida hace 3 escenas importantes atras)

Sephiroth: no jugue a ningun final fantasy, pero en el kindomg hearts es muy complicado de vencer. Si no tenias un nivel muy alto, con un solo golpe terminaba todo.

Y viendo a Koopa me acorde de el Dr. Cortex (crash) un villano bastante conocido en el mundo de los videojuegos.

_______________________

Felices 5 años DCF *-*


avatar
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 24 Msj 2474 Dinero 28282 Reputación 210


Ver perfil de usuario http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por sebita265 el Miér 7 Abr - 12:24

En el resident evil 2 a nemesis lo vencia gracias a la bazooka infinita. Para conseguirla tenes que poner el juego en facil y la bazooka esta en el cuartel de policia. A veces me costaba vencerlo porque me lo hacia complicado nemesis. Es uno de los mejores villanos de los videojuegos.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 26 Msj 13974 Dinero 24511 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Maty_xeneize_09 el Miér 7 Abr - 14:57

No es un villano muy conocido (solamente para los q jugamos alguna vez el dragon ball budokai o miramos la serie) A mi me costo mucho pasar este:


Saludos
avatar
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 25 Msj 2352 Dinero 10943 Reputación 60


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por sebita265 el Miér 7 Abr - 15:02

Bu pequeño a mi me costo muchisimo en el dragon ball z budokai tenkaichi 2-3 y en el dragon ball z reging blast porque es el mas complicado del juego porque es muy rapido con los golpes. En los budokai-2-3 es el mas rapido junto con gohan ssj2 y gogeta ssj4. En el reging blast es el mas rapido junto con gohan ssj2 porque gogeta ssj4 no esta en el juego.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 26 Msj 13974 Dinero 24511 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Maty_xeneize_09 el Miér 7 Abr - 17:11

yo tengo el dragon ball z budokai tenkaichi 3 y me costo un monton pasar a bu pequeño... llegaba hasta la parte q me tocaba pelear con mr. satan y me hacia el ataque sueño y se recobraba toda la energia... y despues de eso me mataba... se volvia muy dificil... volver a sacarle toda la energia...
avatar
Maty_xeneize_09
Araide 50%
Araide 50%

5

Masculino Excelente
Edad 25 Msj 2352 Dinero 10943 Reputación 60


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por sebita265 el Miér 7 Abr - 17:45

Cuando jugaba al dragon ball z budokai tenkaichi 3 me costaba muchisimo bu pequeño porque me vencia cuando era mr satan que es el mas debil pero el unico ataque que le hacia daño era el "señor bu" pero casi nunca se lo envocaba pero lo hice de 5 intentos y lo gane bloqueandome y alejandome hasta que me aparecia el r3.
avatar
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 26 Msj 13974 Dinero 24511 Reputación 39


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Sariaev el Miér 7 Abr - 18:06

Excelente Lista!
buena información Kid ^^
Bueno mis villanos favoritos de esta lista son primero Ganondorf, Complicado de vencer, por lo menos en las sagas de The Legend of Zelda que e jugado. Si no sabes cual es su punto débil como esquivar sus ataques o que armas utilizar definitivamente estás frito xD
Luego sería Zeus de God of War, es complicado :S si se juega en nivel difícil xD Sephiroth de Final Fantasy también me costó harto y por último Bowser =D todo un clásico :B
Saludos! (:

_______________________





MyAnimeList ♥ MyMangaList ♥


Mas firma:

avatar
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 23 Msj 6567 Dinero 26887 Reputación 223


Ver perfil de usuario https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Miguelbs2 el Jue 8 Abr - 1:31

KANE VIVE EN LA MUERTE!!! que epocas, las del Command and Conquer 1 y 2 Tiberian Sun, aunque todavia sigue vigente Kane en los nuevos Command and Conquers, Sephiroth es un gran villano, tanto asi que dentro de la historia de FF7 hay mas de un heroe que lo tiene de antagonista, llegandolo a vencer en 3 ocasiones, solamente Cloud, Nemesis era muy molesto en el RE3, aunque despues de ese juego desaparecio, Psyco Mantis era especial, ya que se debia vencer con el comando 2 del Playstation, en Command and Conquer Red Alert 2 y Yuri's Revenge, hay un personaje basado en Psyco Mantis, llamado Yuri, En esta lista faltan Ash Crimson de King of Fighters, Geese Howard de Fatal Fury, Zeromus de FF4, Exdeath de FF5, Kefka de FF6, Chaos del primer FF, Melbu Brahma de Legend of Dragoon, Robotnik de Sonic, Lavos de Chrono Trigger, Rhoemer en Syphon Filter, y una larga lista de etceters, la verdad que los mejores villanos no los dan el cine, los dan los videojuegos, la mayoria de las veces reflejados en personajes de anime
avatar
Miguelbs2
Haibara 50%
Haibara 50%

1

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 351 Dinero 9462 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores villanos de videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.