Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Jue 31 Ago - 1:15 por Sariaev

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6568)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105205 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Shakira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shakira

Mensaje por Kid el Mar 2 Feb - 18:32

Hoy, 2 de Febrero de 2010, Shakira cumple 33 años.

Shakira Mebarak es una mujer llena de "gracias" según su propio nombre lo indica y es reconocida como una de las artistas latinas más importantes de la actualidad, superando las barreras de la cultura y el idioma.

Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, y es hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak. A la edad de ocho años comenzó a escribir y componer canciones. A los diez años, Shakira fue rechazada para el coro de su escuela por su pronunciado vibrato que la hacía resaltar entre sus compañeras. Sin embargo la futura artista contaba con una determinación a toda prueba y no se iba a dejar desanimar por las adversidades.

A la corta edad de 13 años, se convirtió en una celebridad regional después de destacarse en varios festivales musicales y a la edad de 14 años lanzó su primer disco “Magia” bajo el sello discográfico Sony Colombia. Tres años más tarde en 1993, lanzaría su segundo álbum con la compañía, “Peligro”, pero ambos títulos son rotundos fracasos de ventas. No sería hasta 1995 cuando el sencillo “¿Dónde estás corazón?” llevaría a Shakira al estrellato.

A partir de ese momento sólo conocería el éxito, “Pies descalzos”, “¿Dónde están los ladrones?”, “MTV Unplugged”, “Servicio de Lavandería (Laundry Service)” y “Fijación Oral vol. 1 y 2” que venderían millones de copias en todo el mundo. La consolidada artista de alcance mundial, recibió 7 premios Grammy latinos y 2 Grammy.

Mientras que la revista digital para hombres www.askmen.com, la galardonó como la número 38 del top99 Women 2010, por su reconocida trayectoria artística, sus éxitos en ventas, sus destacadas ayudas a causas humanitarias y porque "sus caderas, no mienten”.

Shakira también se dedicó a la fundación que creó en 1995, llamada Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo. La cantante colombiana, gracias a su labor con esta fundación fue escogida por la UNICEF como embajadora de buena voluntad. En abril de 2006, Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la creación de la fundación Pies Descalzos.

La artista se destaca por sus colaboraciones a nivel mundial y en mayo de 2008 participó en uno de los conciertos benéficos de la fundación ALAS que reúne a otros grandes cantantes.

Construirá una escuela en Haití.


Son muchos los nombres conocidos que han aportado su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Con sus aportaciones monetarias, recaudando fondos o incluso viajando al centro de la tragedia, las estrellas han mostrado su lado más solidario.

Ahora Shakira ha ido un pasito más allá y ha anunciado que su fundación Pies Descalzos construirá una escuela en el país. En colaboración con un grupo llamado Arquitectura para la Humanidad y otras ONG's, la colombina quiere así aportar algo a la reconstrucción de la zona.

"Hay una necesidad inmediata para la asistencia humanitaria en Haití, pero debemos plantearnos los retos de la reconstrucción a largo plazo. Por eso, nosotros queremos dar la oportunidad a estos niños afectados por el desastre de aprender y prosperar" dijo la artista en un comunicado.

Greatest Hits:
Spoiler:







---

Muchas felicidades para Shakira, esta sí que es una pedazo de artista y más aún como persona, ojalá nunca deje de cantar porque toda su música es realmente sensacional.

_______________________





I'm not just a kid.
avatar
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 23 Msj 4935 Dinero 47109 Reputación 324


Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Detective1412Conan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.